¿Foro125 es para 125cc?

Escalante

New Member
13 Mar 2018
21
22
3
31
Si la gente pide opinion de ferraris en la plaza de tu pueblo el resultado es que esa gente es idiota ¿no?

Daystar buena moto de 125, disfrutala
Estará usted de acuerdo conmigo en eso ya entra dentro de lo que cada persona quiera hacer y, mientras no salpique...que cada cuál viva su vida.

Si que, como te he comentado, cre que hay gente que participa en este foro activamente compatiendo experiencias y conocimiento. Luego ya está en cada cuál el cómo utilizar la información que se obtiene (como todo en la vida). Pero como falle la máxima del respeto y la educación, el espiritu del foro cae, y esto deja de ser una comunidad...

Saludos.

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
1.783
312
83
27
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
Madreeee como estais los del A2...... cada vez dais mas pena....

¿Si quiero un ferrari pregunto en la seat?
Sube el ratón un poco mas arriba hijo creo que no es tan dificil, mucho A2 y mucha moto gorda pero leer poco...
Señor.. lo que hay que aguantar.. casi mejor que te ignoro
Esto es un foro de motos, pero si quieres un Ferrari en una Seat no se hasta que punto podrán ayudarte, pero en la Fiat seguro que te pueden ayudar y decirte dónde está la Ferrari o dónde hay un concesionario de coches de lujo, que suele ser más habitual que una casa en la que sólo trabajen con Ferrari. Y es que Ferrari pertenece al mismo grupo que Fiat

4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
Estará usted de acuerdo conmigo en eso ya entra dentro de lo que cada persona quiera hacer y, mientras no salpique...que cada cuál viva su vida.

Si que, como te he comentado, cre que hay gente que participa en este foro activamente compatiendo experiencias y conocimiento. Luego ya está en cada cuál el cómo utilizar la información que se obtiene (como todo en la vida). Pero como falle la máxima del respeto y la educación, el espiritu del foro cae, y esto deja de ser una comunidad...

Saludos.
Don por favor deja de incordiar y ponnos unas graficas anda

4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
Esto es un foro de motos, pero si quieres un Ferrari en una Seat no se hasta que punto podrán ayudarte, pero en la Fiat seguro que te pueden ayudar y decirte dónde está la Ferrari o dónde hay un concesionario de coches de lujo, que suele ser más habitual que una casa en la que sólo trabajen con Ferrari. Y es que Ferrari pertenece al mismo grupo que Fiat
por fin!!!! ahora recordemos: Ferrari (A2), Seat (125) y Fiat (foro125)

y ya tenemos resuelto el acertijo, enhorabuena, has ganado una puñalada de riejuana, ahora pasará a darte el premio

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.111
182
63
Pues yo me metí en este foro porque me compré una Daystar de 125cc (y que pretendo recuperar algún día), ahora tengo una Kawasaki Z650 y me he quedado porque me gusta el espíritu de este foro, y aunque hay algunos trolls que su respuesta para todos los temas es "sacate el carnet A y comprate una moto de verdad" lo que se respira en este foro es normalmente es gente que tenga 16 años o 40 tienen una ilusión ya que muchos es la primera ver que se compran y van a llevar moto. Aquí ves más interés y trucos en buscar y averiguar cosas para mejorar tu moto. Gente que no va de sobrada y que intenta aprender del consejo que le das. Igual también se hablan de otros temas y no solo de las 125cc porque gente como yo se ha quedado porque le gusta este foro y también porque tenemos que reconocer que la cilindrada de 125cc termina siendo una cilindrada de paso y que el 90% de los usuarios dan el paso a una cilindrada mayor.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Como bien dices es de paso, pasais la moto y pasais todo, menos el foro, el foro lo dejais para incordiar aqui, el 90% os quedais aqui en vez de iros a un foro de vuestro nivel para que cuando vengan esos ilusionados que comentas lean que unos neumaticos validos para una z900 se los pongan en una 125 y luego se matan, eso si que son consejos y ganas de aprender, y no lo digo por ti porque no te conozco, pero tu comentario se medio salva hasta que dices que una 125 es de paso hasta que llegas a algo mas grande, pero tu has llegado a algo mas grande por postureo y porque te lo han dicho en foros como este, ya que apuesto 1000€ a que con una 125 tienes de sobras y encima ni la aprobecharias a tope pero eeehh caballo grande ande o no ande, dale recuerdos tambien a tu lamborgini que tienes para ir a trabajar, un saludete
Si según tú al ya no tener la 125 te tienes que ir al foro y solo debería entrar los nuevos usuarios que se acaban de comprar una 125 , quien va a contar las experiencias y resolver dudas de la moto que tuvo y conoce si se ha ido a otro foro????? El que está en rodaje y todavía ni ha apretado un solo tornillo? El que nunca ha gastado un juego de neumáticos en moto ??
O el que ha fundido 3 Ybr y se ha tenido que sacar el a2 xk la ybr 250 le va a durar más ... por poner un ejemplo
Ejemplos hay muchos mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
606
290
63
Valencia - Alcossebre
www.facebook.com
Hola!, me registre en este foro porque me compre una moto de 125cc y supuse que por el nombre y algunas cosas que leí antes de registrarme se trataba de un foro de 125cc, pero conforme pasan los dias me estoy dando cuenta de que se habla de todo menos de motos de 125cc, y en los post que se habla de ellas siempre se acaban corrompiendo con datos y motos de más cilindrada..

Yo antes de encontrar este foro vi por ejemplo ForoMotos, que es para motos de gran cilindrada, pero no me metí ahi porque solo hablaban de motos muy grandes, y mi pregunta es...
¿Para que sirve este foro si poco o nada se habla de motos de 125cc? ¿No tienen ya otros foros para motos de gran cilindrada los que las tienen?

Yo creo que este foro es para gente con 125cc.. si tienes otra.. ¿Por qué no ir mejor a un foro de motos de gran cilindrada en condiciones?

Yo si tuviera una moto de mas cilindrada no entraría aquí, porque ¿Qué voy a aprender aqui?..

Con todo este revuelo que está habiendo con los que se insultan.. Yo he reflexionado un poco.. Juzguen ustedes mismos amigos..
No me he leído todas las parrafadas, no creo que me vayan a aportar nada (a mí ni a nadie), pero estoy de acuerdo con esto que has escrito con educación.
El único matiz es que creo que a quienes tienen más experiencia les podemos sacar información útil. Y si en este caso es gente de más cilindrada que empezó con una 125 aquí en el foro, me parece bien que estén y aporten. ¿no?

Creo que sería más útil y práctico cuando se ensucien, corrompan o como quieras llamarlo, posts con cosas de más cilindrada, sencillamente denunciar esos mensajes con argumentos y reconducir el post.

Por otro lado, yo ya he aceptado que una gran mayoría de usuarios 125cc las tienen por ser opción económica, inmediata (B+3años) y servir de aprendizaje porque quieren motos de mayor cilindrada (para ir a 180km/h, acelerar de 0 a 100 en 6segundos, vacilar, hacer viajes largos desahogados, meterse a circuito y/o practicar una conducción tranquila con mejor respuesta en pendientes/autovía/adelantamientos).

Lo sé porque fundé un grupo de motos de 125cc y de los iniciales soy el único que sigue en 125cc, también lo sé porque escucho cada ruta, cada día, hablar de carné A2, motos del A2 etcétera, y a veces lo ignoro, otras me molesta y otras me intereso, según me pille. También porque he hecho amistad con esos que ahora llevan 500cc y 650cc y salimos juntos de ruta a veces.

Entonces creo que es "normal" que se hable de motos del A2 en un foro de 125cc. Sin embargo es cierto que es habitual últimamente leer sobre posts del A2, eso o usuarios haciendo metaconversación ajena al propósito del foro, que es hablar de motos, en concreto de las de 125cc.

Será cosa del verano, que la gente se anima y se saca y compra motos del carné A2.
Pero sigo pensando que AUNQUE sea un apartado pequeño en el foro, si me meto y están hablando de qué moto del A2 comprarse un usuario cualquiera, puedo leerlo sin más, porque es sobre motos, o puedo ver qué va de temas del A2 y no seguir leyendo. Pero si leo, al menos es de motos, que es lo que espero de un foro de motos. Que no sea un post de motos de 125cc, me puede desinteresar, o molestar, pero de ahí a dejar de hablar de motos, constantemente en múltiples posts, lo veo chocante, exagerado.

Por cierto no es que te esté diciendo esto específicamente a ti, más bien a quien le interese o se de por aludido.

Yo seguiré hablando de motos de 125cc un tiempo, que creo que lo que cuento de mis viajes o sugerencias o lo que sea, siempre relacionado con las motos, puede ser útil para otros, o animarle a hacer un viaje o un cambio de cable de embrague o montar un grupo de 125 para salir de ruta o entender mejor como funciona su moto o contarle que a alguien que "no está solo"/"no es torpe" por no poder meter N. Para mí ese es el valor de este foro. Y lo cuido lo mejor que puedo.

No sé, tal vez como otros usuarios mencionan esté cegado por la magnificencia de los que tiene motos grandes, y por consiguiente disponen de una información solo al alcance de unos pocos tocados por pilotos de MotoGP, y por lo tanto su palabra es verdad escrita y, en cualquier caso, es imperativo seguir sus recomendaciones y aplicar sus sabios consejos.

Tal vez sea eso, o tal vez solo me quedo lo que me interesa, lo diga quién lo diga, y lo contrasto por otros medios antes de tomarlo como ley.

Ya no lo sé.
Estoy cansado de tanta metaconversación ajena a hablar de motos para "salvar" foro125 de la tiranía de los cuatro de siempre que enguarran todo con sus altas cilindradas y productos de marca.

Es triste si realmente hay usuarios que son "la voz del pueblo" PORQUE un gran número de usuarios de este foro en las sombras están en contra/deseando la ausencia de "los de las motos gordas y los pros full puño tocando oreja" y no dan la cara. Si realmente hay un deseo fervoroso de expulsar a determinados usuarios entonces tomad vuestra voz y voto y seguro que se aplicarán soluciones.

Ya verás qué marrón cuando los administradores se encuentren los innumerables reportes de este fin de semana entre unos y otros y "tengan que" leer publicaciones "vacías" para poder hacer su trabajo y moderar. No es necesaria tanta historia y tantas páginas de "y tú más", que a la gente normal nos genera desgana y antes los leía, por estar al día de las movidas, pero ya he perdido todo el interés en cuanto os ponéis a jugar a un deporte de raqueta cualquiera "tu esto", "pues tú lo otro" y así indefinidamente.

Y para concluir sí, por desgracia está mierda que acabo de escribir no tiene nada que ver con motos ¿parece incoherente verdad? pero creo que necesitaba soltarlo porque me metí donde no me llamaban y creo que no sirvió de mucho a ninguna parte, tan solo retrasó lo inevitable. Y por otro lado soy uno más de los que leen/escriben a diario y me considero un usuario valioso, que cuenta sus movidas para quien le interesen.

4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
Si según tú al ya no tener la 125 te tienes que ir al foro y solo debería entrar los nuevos usuarios que se acaban de comprar una 125 , quien va a contar las experiencias y resolver dudas de la moto que tuvo y conoce si se ha ido a otro foro????? El que está en rodaje y todavía ni ha apretado un solo tornillo? El que nunca ha gastado un juego de neumáticos en moto ??
O el que ha fundido 3 Ybr y se ha tenido que sacar el a2 xk la ybr 250 le va a durar más ... por poner un ejemplo
Ejemplos hay muchos mas

La cosa esque nadie de los que ya tuvieron 125 ayudan a los que las tienen ahora, solo le recomendais directamente el A2 y una moto de verdad, hay mil ejemplos, mismamente unos post mas abajo habia un hombre pidiendo ayuda con unas bujias y casualidades de la vida mientras vosotros estais hablando de la conduccion to pro de alexgont solo uno a contestado al pobre hombre, a eso se refiere el OP, a mi por ejemplo me la suda si estan los que tienen motos gordas pero en vez de ensuciar hilos con motos grandes podrian ayudar un poco mas a los que tienen 125 y estan en su foro

Gustó a: cheroki
30 Sep 2016
147
31
28
Yo creo que la utilidad de un foro temático está en que los usuarios aporten conocimiento del tema en cuestión. Todo el mundo que está aquí ha tenido o tiene una 125 y vierte sus conocimiento sobre ello. Puedes vender la moto y no volver a tener moto, comprarte una más grande o más pequeña, pero la experiencia sigue ahí. Yo agradezco que la gente se quede y siga aportando su conocimiento.
Por otro lado me sorprende tanto lío. No entiendo las ganas de algunos de separar las 125 del resto de motos. No se si es un poco de complejo. Tanto post de que si nos saludan y rollos de esos, no los entiendo. Que sean precisamente los usuarios con motos de mayor cilindrada y más experiencia los que digan una moto es una moto y que los consejos son validos para todos, y por otro lado usuarios de 125 desmereciendo sus monturas. De verdad que no entiendo nada.
Por cierto recomiendo la herramienta de ignorar, te quedan unos hilos muy limpitos

Gustó a: xabi_bilbo
14 May 2018
81
40
18
43
Pues a mi se me ayudó cuando pedí consejo para comprar mi primera 125, y sinceramente, ni me fijé si los que me contestaban tenían una 125 o una 1000. Porque...qué coño me importa???? Lo que me importa es que la gente me responda a lo que pregunto, que me intenten resolver las dudas (Algunos consejos los cogemos...otros los desechamos...pero todos se agradecen)
Sólo hubo un pringao que me recomendó sacarme el A2 y cogiese "moto de verdad". vamos, un imbécil (Uy perdona jesús-saba, no te había visto)

En definitiva, que cada uno hable de lo que quiera, que cada uno lea los post que le interesen, y que cada uno responda lo que vea, pero los perdonavidas y los voyadarleccionesquenoteneisniputaidea, para mi gusto, sois los que realmente sobráis, en este foro y en cualquiera

4 Jul 2018
29
26
13
28
Salamanca
Eso de que nadie que ya no tiene la 125 no ayuda a los demás es más que discutible ......
yo en mi caso aún no teniendo 125 he dado mi opinión y consejo a infinidad de usuarios con 125 , pero se ve lo que se quiere ver.

Disculpa, pero no es una pregunta ni nada por el estilo, es una afirmacion, como bien dice jesus, un compañero preguntó por unas bujias y solo una persona le contestó, mientras eso ocurria, todos vosotros estabais en el post de la conduccion deportiva con graficas, datos de jorge lorenzo y hablando cosas sabias, y esto es veridico, y en el caso de que ayudeis a alguien con una 125 le recomendais el A2, neumaticos para motos de 600cc, cadenas invalidas para 125, etc.. que los consejos que dais son para VUESTRAS motos, recordar que estais recomendando algo a una moto de 125cc porfavor...

4 Jul 2018
29
26
13
28
Salamanca
Yo creo que la utilidad de un foro temático está en que los usuarios aporten conocimiento del tema en cuestión. Todo el mundo que está aquí ha tenido o tiene una 125 y vierte sus conocimiento sobre ello. Puedes vender la moto y no volver a tener moto, comprarte una más grande o más pequeña, pero la experiencia sigue ahí. Yo agradezco que la gente se quede y siga aportando su conocimiento.
Por otro lado me sorprende tanto lío. No entiendo las ganas de algunos de separar las 125 del resto de motos. No se si es un poco de complejo. Tanto post de que si nos saludan y rollos de esos, no los entiendo. Que sean precisamente los usuarios con motos de mayor cilindrada y más experiencia los que digan una moto es una moto y que los consejos son validos para todos, y por otro lado usuarios de 125 desmereciendo sus monturas. De verdad que no entiendo nada.
Por cierto recomiendo la herramienta de ignorar, te quedan unos hilos muy limpitos
Esque yo no estoy hablando de todos los moteros, da igual la cilindrada, hablo de los aqui presentes, dicho esto poco mas tengo que decirte porque no te enteraste de nada como casi todos los que habeis hablado.

4 Jul 2018
29
26
13
28
Salamanca
Pues a mi se me ayudó cuando pedí consejo para comprar mi primera 125, y sinceramente, ni me fijé si los que me contestaban tenían una 125 o una 1000. Porque...qué coño me importa???? Lo que me importa es que la gente me responda a lo que pregunto, que me intenten resolver las dudas (Algunos consejos los cogemos...otros los desechamos...pero todos se agradecen)
Sólo hubo un pringao que me recomendó sacarme el A2 y cogiese "moto de verdad". vamos, un imbécil (Uy perdona jesús-saba, no te había visto)

En definitiva, que cada uno hable de lo que quiera, que cada uno lea los post que le interesen, y que cada uno responda lo que vea, pero los perdonavidas y los voyadarleccionesquenoteneisniputaidea, para mi gusto, sois los que realmente sobráis, en este foro y en cualquiera
Exacto! ! esque en este foro no te responden a lo que preguntas, puedes leerte hilos de potenciar una moto, de que moto me compro, etc.. y solo leeras bobadas, incluso hay muchos usuarios que despues de que les ponen esas tonterías ellos mismos le dicen a la banda del patio que por favor dejen de recomendarle cosas que no esta pidiendo, que el quiere una 125 y le gustaria que le aconsejaran sobre el tema y no se lien por las ramas, por cierto estas reportado por insultar a la gente, en mi hilo no quiero que se menosprecie a nadie y menos a alguien con una 125cc.

30 Sep 2016
147
31
28
Esque yo no estoy hablando de todos los moteros, da igual la cilindrada, hablo de los aqui presentes, dicho esto poco mas tengo que decirte porque no te enteraste de nada como casi todos los que habeis hablado.
Has preguntado y he contestado. Si contesto algo diferente a ti no significa que no me entere si no que pienso diferente a ti. Si no quieres leer opiniones diferentes a la propia, no preguntes.
Por otro lado según parece te registraste el miercoles y por lo visto te has registrado en un foro que no te gusta. Has llegado el último y dando lecciones sobre como es o debe ser este foro. Te recomiendo que le des un poco más de tiempo y luego si no te gusta deja el foro. Porque no creo que cambie. Últimamente ha aparecido mucho usuario nuevo con la misma historia y no he visto a ningún usuario veterano que diga tienes razón me voy (comprensible que para eso llevan tiempo por aquí y tu acabas de llegar)
Un saludo y no te tomes a mal las opiniones diferentes

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.111
182
63
Eso de que nadie que ya no tiene la 125 no ayuda a los demás es más que discutible ......
yo en mi caso aún no teniendo 125 he dado mi opinión y consejo a infinidad de usuarios con 125 , pero se ve lo que se quiere ver.

Disculpa, pero no es una pregunta ni nada por el estilo, es una afirmacion, como bien dice jesus, un compañero preguntó por unas bujias y solo una persona le contestó, mientras eso ocurria, todos vosotros estabais en el post de la conduccion deportiva con graficas, datos de jorge lorenzo y hablando cosas sabias, y esto es veridico, y en el caso de que ayudeis a alguien con una 125 le recomendais el A2, neumaticos para motos de 600cc, cadenas invalidas para 125, etc.. que los consejos que dais son para VUESTRAS motos, recordar que estais recomendando algo a una moto de 125cc porfavor...
Una moto es una moto sea la cilindrada que sea y los principios para llevarlas son lo mismos , si no se ha contestado a lo de la bujía puede ser por muchas razones , en mi caso ni he visto el post .
Si no se no le voy a recomendar nada lógicamente .
Y último y más importante cada uno decide en qué post participa o no .
Pero de ir juzgando a los demás usuarios como si otros fuesen los supereheroes del foro como poco me da risa jajajaja

4 Jul 2018
29
26
13
28
Salamanca
Has preguntado y he contestado. Si contesto algo diferente a ti no significa que no me entere si no que pienso diferente a ti. Si no quieres leer opiniones diferentes a la propia, no preguntes.
Por otro lado según parece te registraste el miercoles y por lo visto te has registrado en un foro que no te gusta. Has llegado el último y dando lecciones sobre como es o debe ser este foro. Te recomiendo que le des un poco más de tiempo y luego si no te gusta deja el foro. Porque no creo que cambie. Últimamente ha aparecido mucho usuario nuevo con la misma historia y no he visto a ningún usuario veterano que diga tienes razón me voy (comprensible que para eso llevan tiempo por aquí y tu acabas de llegar)
Un saludo y no te tomes a mal las opiniones diferentes
No me las tomo a mal tranquilo, solo me tomo a mal las burlas de los A2 jajaja

Seguramente haré como la mayoría de los que se registran aqui, ver el contenido que me interesa, no participar, e irme por donde he venido

Vssss

4 Jul 2018
29
26
13
28
Salamanca
Una moto es una moto sea la cilindrada que sea y los principios para llevarlas son lo mismos , si no se ha contestado a lo de la bujía puede ser por muchas razones , en mi caso ni he visto el post .
Si no se no le voy a recomendar nada lógicamente .
Y último y más importante cada uno decide en qué post participa o no .
Pero de ir juzgando a los demás usuarios como si otros fuesen los supereheroes del foro como poco me da risa jajajaja

Pero tu y tus amigos decis que los que teneis motos de alta cilindrada y sabeis tanto de la vida estais aqui para ayudar porque ya os sabeis todo de las 125cc, ya lo veo con el post de la bujía, pero no te ataco a ti, lo digo en general por todos ustedes A2-A, si estais aqui para enseñarnos a los 125, por favor, enseñarnos cuando os preguntemos algo y no nos digais lo primero que os venga a la cabeza {en el caso de que contesteis, que como en la bujía y muchos mas posts, nisiquiera contestais}.

Bueno que vaya bien Vssss

Arriba Pie