¿Foro125 es para 125cc?

4 Jul 2018
51
38
18
28
Salamanca
Hola!, me registre en este foro porque me compre una moto de 125cc y supuse que por el nombre y algunas cosas que leí antes de registrarme se trataba de un foro de 125cc, pero conforme pasan los dias me estoy dando cuenta de que se habla de todo menos de motos de 125cc, y en los post que se habla de ellas siempre se acaban corrompiendo con datos y motos de más cilindrada..

Yo antes de encontrar este foro vi por ejemplo ForoMotos, que es para motos de gran cilindrada, pero no me metí ahi porque solo hablaban de motos muy grandes, y mi pregunta es...
¿Para que sirve este foro si poco o nada se habla de motos de 125cc? ¿No tienen ya otros foros para motos de gran cilindrada los que las tienen?

Yo creo que este foro es para gente con 125cc.. si tienes otra.. ¿Por qué no ir mejor a un foro de motos de gran cilindrada en condiciones?

Yo si tuviera una moto de mas cilindrada no entraría aquí, porque ¿Qué voy a aprender aqui?..

Con todo este revuelo que está habiendo con los que se insultan.. Yo he reflexionado un poco.. Juzguen ustedes mismos amigos..

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
248
93
28
Hay secciones para motos más grandes ... si no te interesa no las leas. Que pasa que si no tengo una 125 no puedo aportar nada al foro? Quien dice que la gente con motos de más de 125 pretenda aprender algo aquí? Y si solo quieren compartir? No todos somos inútiles, hay algunos que saben del tema, entran y comentan.

Pd. Antes de abrir otro hilo revisa, que ya hay otro igual ...

4 Jul 2018
51
38
18
28
Salamanca
Hay secciones para motos más grandes ... si no te interesa no las leas. Que pasa que si no tengo una 125 no puedo aportar nada al foro? Quien dice que la gente con motos de más de 125 pretenda aprender algo aquí? Y si solo quieren compartir? No todos somos inútiles, hay algunos que saben del tema, entran y comentan.

Pd. Antes de abrir otro hilo revisa, que ya hay otro igual ...
Porqué eres tan agresivo? Porqué me insultas? he abierto un hilo basado en mi experiencia en el tiempo que llevo aqui, te llevas tu reporte calentito.

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
248
93
28
Agresivo? Me consta que no sabes que es la agresividad ...
Me dices donde te he insultado? Por favor ...
Ala, mi primer reporte, a ver que pasa :)

Gustó a: alexglont
4 Jul 2018
51
38
18
28
Salamanca
En principio si, foro 125 es para motos de 125..
¿Pero tú ves que este foro sea para motos de 125cc? Porque yo ultimamente no, y al parecer lleva tiempo así si te pones a revisar hilos viejos, tu comentario en teoría lleva razón, en teoría, FORO125 no deberia de ser foro650...

¿Tú porqué te registraste aquí? ¿Te parece normal lo que está ocurriendo en este foro?

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
248
93
28
Cuando digo "somos" me refiero a mí, si no hubiese dicho "sois" o "eres", pero bueno, se ve que la lengua no es lo tuyo.
No voy a discutir contigo, ya sé quien eres y no necesito avivar las brasas .... un saludo majete.

13 Mar 2018
28
32
13
31
Buenas,

pues sí que es un foro 125. Pero, ¿cuando alguien vende la 125 y se compra una mayor, debe obligatoriamente cerrar la cuenta y salir?

Yo lo veo más como un foro para iniciarte, pedir/dar consejos y aprender. En cualquier foro va a haber gente más experimentada que otra (independientemente de la moto que tengan) y de las que se puede aprender cosas. También se puede compartir experiencias, por ejemplo sobre el cambio de "categoría" a una A2...

Creo que las opiniones de gente con A2 son útiles también, porque una pregunta que nos ronda a muchos por aquí es...¿cambio a una moto de mayor cilindrada o exprimo más mi 125?

Lo dicho, creo que con educación y respeto todo el mundo puede aportar (me suena incluso algún compañero que había entrado antes de comprarse la moto...¿tampoco tendrían cabida?...).

Saludos.

mafiastyle

Well-Known Member
2 Dic 2017
476
344
63
Santander
En principio si, foro 125 es para motos de 125..
¿Pero tú ves que este foro sea para motos de 125cc? Porque yo ultimamente no, y al parecer lleva tiempo así si te pones a revisar hilos viejos, tu comentario en teoría lleva razón, en teoría, FORO125 no deberia de ser foro650...

¿Tú porqué te registraste aquí? ¿Te parece normal lo que está ocurriendo en este foro?
Te seré sincero, yo me compre mi moto en noviembre, y en diciembre busque un foro donde aprender sobre mi moto, encontre 3, dos de la roadwin y este, tambien vi foromotos donde estuve leyendo unos dias para ver que tal estaba eso ahi, y al ver que ni dios tenia moto de 125 pasé de registrarme, bien, cuando me registre aqui no veia nada raro, de vez en cuando alguna peleilla y poco mas, pero vamos, lo normal, y al tiempo ya empezaron rollos ya mas turbios, peleas que quedan con expulsiones/salidas de foreros, gente que se registra, se presenta, y no vuelven por aqui (muchas veces con toda la razón del mundo después de las respuestas/burlas que se llevan), tambien me e dado cuenta de que se habla más de otras motos, o gente que viene preguntando por otras motos, a un foro de motos de 125cc, y tambien me e dado cuenta de que esos posts en los que se habla de motos de A2 tienen muchisimas respuestas y el que pregunta por algo mas normalito en una 125 tiene 2 respuestas, yo tambien veo todo eso que dices tu y que dice @Jesus Saba y que dicen muchos del foro, pero como dije ya hace un tiempo, allá por la epoca de billyfox, el foro estaba cogiendo un camino MUY turbio, y no solo por los trolls que vienen a picar y a hacernos reir tambien, sino por muchas cosas de las que comentas, tanto tú como otros usuarios, perdón por la parrafada jajajja

Un saludo!

4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
Te seré sincero, yo me compre mi moto en noviembre, y en diciembre busque un foro donde aprender sobre mi moto, encontre 3, dos de la roadwin y este, tambien vi foromotos donde estuve leyendo unos dias para ver que tal estaba eso ahi, y al ver que ni dios tenia moto de 125 pasé de registrarme, bien, cuando me registre aqui no veia nada raro, de vez en cuando alguna peleilla y poco mas, pero vamos, lo normal, y al tiempo ya empezaron rollos ya mas turbios, peleas que quedan con expulsiones/salidas de foreros, gente que se registra, se presenta, y no vuelven por aqui (muchas veces con toda la razón del mundo después de las respuestas/burlas que se llevan), tambien me e dado cuenta de que se habla más de otras motos, o gente que viene preguntando por otras motos, a un foro de motos de 125cc, y tambien me e dado cuenta de que esos posts en los que se habla de motos de A2 tienen muchisimas respuestas y el que pregunta por algo mas normalito en una 125 tiene 2 respuestas, yo tambien veo todo eso que dices tu y que dice @Jesus Saba y que dicen muchos del foro, pero como dije ya hace un tiempo, allá por la epoca de billyfox, el foro estaba cogiendo un camino MUY turbio, y no solo por los trolls que vienen a picar y a hacernos reir tambien, sino por muchas cosas de las que comentas, tanto tú como otros usuarios, perdón por la parrafada jajajja

Un saludo!
Joder tio eres un cruck!!!!! Veo que no estas ciego como otros xd

4 Jul 2018
51
38
18
28
Salamanca
Buenas,

pues sí que es un foro 125. Pero, ¿cuando alguien vende la 125 y se compra una mayor, debe obligatoriamente cerrar la cuenta y salir?

Yo lo veo más como un foro para iniciarte, pedir/dar consejos y aprender. En cualquier foro va a haber gente más experimentada que otra (independientemente de la moto que tengan) y de las que se puede aprender cosas. También se puede compartir experiencias, por ejemplo sobre el cambio de "categoría" a una A2...

Creo que las opiniones de gente con A2 son útiles también, porque una pregunta que nos ronda a muchos por aquí es...¿cambio a una moto de mayor cilindrada o exprimo más mi 125?

Lo dicho, creo que con educación y respeto todo el mundo puede aportar (me suena incluso algún compañero que había entrado antes de comprarse la moto...¿tampoco tendrían cabida?...).

Saludos.
Hola compañeroo, FORO125, gracias.
Y digo yo, si quieres un ferrari, ¿vas al concesionario seat a preguntar consejo?.

Vsss

Gustó a: Jesus Saba
4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
JODER!!!!!! Acabo de darme cuenta del verdadero problema de este foro..
el problema NO SON los del A2.. Son los que lamen el culo a los del A2 porque les ven como semidioses..

No te acostarás sin saber una cosa mas.. mira tu.. tanto tiempo aqui y acabo de ver el problema ahora..

Es como tener una jaula con pájaros (125cc) y esos pájaros tienen una enfermedad que les hace ver bien a los ratones (+125cc), entonces empiezan a respetarlos y a aceptarles en su jaula para pájaros (Foro125), entonces poco a poco los ratones van comiendo terreno hasta que cae el último pajaro enfermo y resulta que tienes Foro125 lleno de ratones, hoy me he levantado filosofico..

Consejazo. fin.

Gustó a: Antoncaba
4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán

Toma antonio por si quieres mas consejos
Buenisimo video tio xd ya os comente por el otro post donde estais todos los pros de verdad hablando de motos de verdad con graficas y parrafones xd
espera que me tomo el motul y vuelvo por alli, no ensuciemos este post a lo tonto jaja

un saludete!!!!!

13 Mar 2018
28
32
13
31
Y digo yo, si quieres un ferrari, ¿vas al concesionario seat a preguntar consejo?.

Vsss
Siempre puedes preguntar en el concesionario SEAT si con un

Vsss
Si no quieres leer opiniones ajenas, no preguntes en un foro...

13 Mar 2018
28
32
13
31
Siempre puedes preguntar en el concesionario SEAT si con un Seat es ssuficiente.

(Perdón por la réplica del mensaje)

4 Jul 2018
51
38
18
28
Salamanca
Siempre puedes preguntar en el concesionario SEAT si con un Seat es ssuficiente.

(Perdón por la réplica del mensaje)
No contestas a mi pregunta, he preguntado que si en la seat me dirán que que tal va un ferrari, no teneis respuesta posible porque es de cajón que no la hay, si quieres un ferrari vete al concesionario de ferrari, esque no hay mas, vamos, digo yo......... si alguien sabe esta pregunta por favor contestarmela si sois tan amables..

Vsss

Arriba Pie