¿Fiable y veloz?


James10

New Member
Buenas, tengo 16 años y mi padre va a comprar la Hanway xray 125, que es de calidad precio bastante buena. El caso es que a mi me echa para atras la fiabilidad y velocidad de esa moto, pensad tambien que tengo 16 años y que corra 105 de velocidad punta..., y hombre me gusta la Honda Cbr jaja. Yo pienso que lo barato sale caro al final. Alguien que sepa algo acerca de esta moto o de alguna marca china similar y diga que tal van?
Muchas gracias
 

Jxjefe

New Member
Hola, la verdad es que yo tambien estoy buscando una 125, y he ido a ver las dos motos ya. La Hanway me la encontre por error basicamente y creo que es una moto muy bonita, pero como tu dices por calidad precio esta muy bien la moto creo que solo vale unos 2000 y poco. La Cbr es otro mundo corre mas, pero es un estilo totalmente diferente y claro es Honda.... Una marca china es Keeway y hablan maravillas de esa pero de hanway no se nada...
 

Carlos4

New Member
Yo si estuviera en tu situación hablaría con tu padre para que mirase yzf r125 o cbr 125 de segunda mano. Vas a encontrar con pocos kms por 2.000 euros que es lo que vale la moto que él quiere; además siendo china yo no me fiaria.
Con el tema de la velocidad no te preocupes, con 16 años te sobra con ir a 100 kms/h, no tengas prisa con correr
 

James10

New Member
Lo primero gracias por tu opinion.

Lo malo que al ser segunda mano le echa un poco para atras porque no sabes nunca como han tratado a la moto, aunque por fuera esté bien. Intentare convencerle para mirar alguna de esas dos citadas de segunda mano.
Y mirare consejos por internet para comprar motos usadas.
Algun consejillo vuestro?
 

joselitosek

Active Member
Yo esque no te puedo aconsejar nada la vd.. (Tengo 14 años y en otras cosas vale, pero para comprar.. Ni idea, sorry)
Por aqui habia algun post de esos, de que mirar en motos de segunda mano, miratelo mientras cpntestan los entendidos :)

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Se me olvidaba, tb puedes preguntar aqui en el foro si alguien las vende de segunda mano.
Como consejo mio xd, por logica mas que nada, pienso que seria lo suyo mirar el motivo de venta, lo mejor seria que la vendiese por aumento de cilindrada, ya que entonxes esq le gustan bastante las motos y habra cuidado su anterior montura.. Nse que alguien me corrija!

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Carlos4

New Member
Si, como dice Joselito si el dueño la vende por aumento de cilindrada, y sobretodo que la deje probar. Una moto no se compra sin probarla.
Por donde vas a usar la moto? Tienes pensado más adelante en sacarte el a2?
 

James10

New Member
Si supongo que a los 18 ire a por el a2, soy de zaragoza y sera una moto de transicion para otra mas grande
La usare por el pueblo,ciudad y carretera aunque para ir al pueblo son 100km mas o menos y puedes ir por autovia
 

duke125

Member
Si te mola la CBR yo no me lo pensaba. Más que nada porque no tiene nada que ver con la hanway, que es una moto bonita, no digo que no, pero no tiene nada que ver con la CBR y si te molan las deportivas la RAW te va a saber a poco. Saludos
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tambien pasaria de las motos chinas no he oido hablar muy bien d ellas y su fiabilidad yo buscaria una japonesa aunke fuera d segunda y con lo k te gastas en una nueva la dejas a punto y te sobra dinero y en cuanto a fiarse de alguien xk suba d cilindrada error no t puedes fiar d nadie mirar todo bien y si tiene facturas mejor y sobretodo provarla y estar muy atento a todos los ruidos en todo el margen d rpm

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

James10

New Member
Pues nada no hay manera y no vamos a mirar de 2a mano y me tengo que quedar con la hanway.
No es la raw es una nueva que es supermmotard 
Xray 125

Mirar a ver gracias
 

joselitosek

Active Member
James10 dijo:
Pues nada no hay manera y no vamos a mirar de 2a mano y me tengo que quedar con la hanway.
No es la raw es una nueva que es supermmotard 
Xray 125

Mirar a ver gracias
Jo, lo siento amigo..
Yo nose en cuanto a componentes ni nah de nah pero colega!! la moto se preciosa! animo :D (Tb esque a mi me mola ese estilo.. pero bueno) XD
 

deiotarus

Well-Known Member
Acaba de salir a la venta la Keeway RK 125 por 1.299 euros. Prueba a echar un vistazo.

Mi sugerencia: CBR e YZF de segunda mano, a no ser que conozcas el trato y procedencia, ni regaladas. Son las motos que se suelen comprar quienes les gusta correr y darle cera en pequeñas cilindradas. Ya tendrás tiempo de correr, mejor empezar con un sencillo, robusto y tranquilo 125 4T.
 

Arriba