¿Es que no hay sombritas por el foro?


Berlinés

Member
Pues eso, apenas he leído a nadie con la Shadow de 125. Y me gustaría saber qué ñapas les hacéis o que tal os va con la lata.
 

ezekiel87

Active Member
Haber había uno, quede con el y ni se presento ni se volvio a saber de el.
No lo mate mal pensaos jajajaja
pero bueno, teniendo el mismo motor que la Varadero, pues mas o menos hay algunas cosas que puedes copiar, y en cuanto al tema custom, hay pocas pero las hay por aquí, aunque no sean Shadow suelen ser todas bastante similares.
 

Ctrujil2

New Member
Yo teng una amigo q sale bastante cnmigo y la tiene de su padre, y es una moto muy suave y que para los kilometros que le hacen que yo sepa 0 problemas le ha dado, ami personalmente me gusta su funcionamiento y ls acabados que tiene¡¡ si nuestro compi AGUS apareció un dia x la cantera pero no les caeriamos muy bien xD ... vaya tela¡¡¡ Tienes una buena makina compi
 

JFB

New Member
yo disfruto de una sadows 125 vt desde hace un año y estoy disfrutando un montón, sin problemas y a una marcha de 100 km/hora sin forzar a tope haciendo kilometros....es una gran mot para hacer carretera tranquilo..un saludito...me muevo por albacete....hasta luego...
 

jackcustom

New Member
pues yo yo. tengo una sadows 125, me acabo de presentar, deseo conocer usuarios de 125 es mi zona.
Barcelona y alrededores.
saludos a todos
 

Arriba