¿Es malo que se me pase la revisión de los 1000 kms?


Maciste

Member
Me explico:

mi flamante moto tiene 920 quilómetros, y como este finde hace bueno quería dar unas vueltas con ella. El problema es que tengo que llevarla a revisión a 93 kms de distancia, y sólo podré hacerlo dentro de una o dos semanas.

Y eso, quería preguntaros si hacer la revisión de los 1000, a los 1100-1200 es perjudicial para la moto (lo digo por el aceite, y las virutas de metal que pueda tener, etc...).

Vamos que si cojo la moto sin miedo, o me jodo y me aguanto.
 

lepes

New Member
Yo no me atrevería a quedarme en casa, y menos con el tiempo tan bueno que tenemos jejeje.

Hombre, por 100, 200 km más no pasa mucho. Lo único no apretarle la oreja (sigues en rodaje), dejarla descansar si haces más de 250 km (para que se enfríe, con almorzar en un bar ya tiene suficiente). No sales de rodaje a los 1.001 km exactos, cuanto más la cuides mejor.

Yo me pasé con mi moto esos 200 km porque me dieron cita para 1 semana cuando ya tenía los 1.000 km (pensaba me lo darían sobre la marcha).

Saludos
 

patas8

Member
Naaáaa no es un contador de auto destrucción. Lo que pasa es que hasta que la hagas sigues oficialmente en rodaje.
 

Maciste

Member
Muchas gracias, me dejáis mucho más tranquilo!

Es que quiero que mi burrita me dure mucho, muchooo!
 

Mazayus

New Member
Es malo. Yo la llevaria antes que despues.

Tienes un aceite ultrafino pavonante que te cambiaran a los 1000km. No protege una mie..a, solo es para que filtre bien entre los escasos huelgos que se forman durante el rodaje
 

Franxu

New Member
La revision de los 1000 es la que te deja el moto limpio despues de hacer el rodaje, pues durante éste se producen micro desgastes en el cilindro-piston en forma de metal y estas salen con el aceite al cambiarlo.

La clave es el aceite, y el filtro si hubiese.

Pero no pasa nada si es a los 1200, ten cuidado durante los primeros 1500km y listo!
 

David A.

New Member
No debería pasar nada si vas sin forzar pero también te digo que yo la pasaría antes que después.
 

Arriba