¿Dónde llevar la moto en Madrid para una revisión? (cambio de pastillas de freno)


Jose_mad

New Member
Hola buenos días,

Lo primero felicitar por el foro, realmente estaba buscando algo así para poder compartir opiniones, dudas sobre mi moto.

Decir que tengo una DERBI GPR 125 4T desde hace 6 años (antes una RUNNER) y no tenía problemas con el mecánico porque me conocía de toda la vida en Valencia. Pero al venirme a vivir a Madrid necesito un taller para llevar mi moto a revisión (cambio de frenos).

Por tanto, quería preguntar si conocéis algún taller de confianza y con buenos precios por madrid para llevar mi moto (preferiblemente por la capital).

Muchas gracias de antemano!! Saludos,

Jose Carlos
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Animate y cambialas tu es muy facil y te ahorras unos eurazos jejej cada pinza en 15 min esta hecha sin saber 30

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

urbankawa

New Member
xabi_bilbo dijo:
Animate y cambialas tu es muy facil y te ahorras unos eurazos jejej cada pinza en 15 min esta hecha sin saber 30

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
El problema es encontrar un sitio donde hacerlo bien y tranquilo, no en la calle,en la que pueden venir los municipales y cascarte una multa y salirte la broma como si hubieras cambiado el motor en el concesionario.

Por cierto ayer petrolee con queroseno mi moto, debajo de mi ventana, puse cartones y de todo, pero es la ultima vez que hago nada en la calle, como muchisimo, una bombilla y ya esta.

Hay quien tiene un local, o un patio privado, chalet,que son los mejores sitios para estos menesteres.
Hay gente que se pinta hasta furgonetas en un taller
En los garajes comunitarios siempre habra alguno que te tenga que decir algo, al igual que en la calle, lo malo de la calle es que alguna visillera llama a la policia seguro.

Los boxes de pago son otra opcion, pero suelen estar a tomar por culete fuera de madrid y suelen ser caros, el famoso car and you que fue de los primeros cerro, no se que tal estaran los actuales, algunos equipados con cabinas de pintura y lavado profesionales.

SI hay algun usuario, se agradeceria comentarios x aqui.

Al final duele, pero es lo que hay, mejor llevarlo a un buen mecanico y punto.

En mi barrio estan destapando lonas y multando vehiculos sin seguro, no pasan mucho por los recovecos y jardines, pero cuando lo hacen sacan a los perros de rastreo y ojito que la tonteria de tener una moto sin seguro son 800 puntazos estacionada, si te pillan en  marcha el doble, aqui en el barrio ya han llovido bastantes y alguno esta esperando la notificacion, a otros ya le han llegado.

Te dan un plazo, y se los llevan en grua,en la multa sin seguro aparece el termino abandonada, por lo cual si el vehiculo sigue estacionado ahi, sin seguro, se lo acaban llevando.

Es asi, pagan justos por pecadores.
 

creative

New Member
Joder como esta el panorama por esos madriles, yo en canarias no conozco ningún caso tan extremo, a no ser que denuncien es raro que te multen por tener el coche parado en la calle sin seguro el problema es que lo dejan tanto tiempo dando por culo en la calle que al final algún vecino que no encuentra donde aparcar se quema y llama a la policía, te ponen una pegatina de aviso y si no se a movido en una semana se lo llevan

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
En bilbao tambien es raro k t multen x eso e incluso he sacado cilindros en la calle y hace poco m cambie el carburador en la puerta d casa y vivo justo al lado de un cuartel d la ertzaintza mientras no molestes ni manches y cambiando las pastilla no manchas nada y se hace muy rapido y muy hijos d puta tienen k ser para multarte x cambiar las pastillas d la moto otra cosa es hacerle el aceite( tambien m ha tocado alguna vez y al coche tambien pero si no hay mas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

urbankawa

New Member
xabi_bilbo dijo:
En bilbao tambien es raro k t multen x eso e incluso he sacado cilindros en la calle y hace poco m cambie el carburador en la puerta d casa y vivo justo al lado de un cuartel d la ertzaintza mientras no molestes ni manches y cambiando las pastilla no manchas nada y se hace muy rapido y muy hijos d puta tienen k ser para multarte x cambiar las pastillas d la moto otra cosa es hacerle el aceite( tambien m ha tocado alguna vez y al coche tambien pero si no hay mas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Afortunados sois de tener un cuerpo policial tan enrollao y que deja hacerlo  siempre y cuando sea  con civismo  y respeto, sin manchar,sin estorbar ni molestar a nadie.

Aqui en madrid tienes a los municipales, sino estan los de movilidad que son peores aun,los nacionales pasan mas pero cuidado,tambien tienes parquimetros al lado de tu cama si vas en coche a todos los lados.

Tambien supongo depende el barrio,aqui en mi barrio obrero, humilde, pero tambien pandillero y alocado, hay mucho criajo con motos, tienen motos aparcadas por todos los lados, trucadas, se las venden sin trasferencias, y un sin fin de estupideces, de chavales de barrio con poca cultura.

La ultima que me entere fue que un adolescente se puso chulo, y multaron una lona que debajo habia 5 motos y un quad, revisaron, placas matriculas, motor, seriales, que coincidiera todo, uno se fue con mas de 2000€ de multa, el mas coleccionista:))

Supongo que todo influira, en la india puedes llevar una moto en el techo de un autobus,en españa aun hay sitios y bares que se fuma y nadie dice ni mu, en madrid es casi impensable, y asi con todo y por toda la geografia incluso de un mismo pais,
Recuerdo cuando hace muchos años bajaba a cadiz, muchisima gente pasaba de usar el casco en la moto, y la policia era bastante permisiva...cuando aqui en madrid ya era multa si o si, si te veian sin casco.

Tambien con el policia que te topes influye y mucho,yo siempre les hablo en buen tono y con respeto y jamas he tenido problemas con ellos, ni municipales ni nacionales,tambien es que hay algunos que nada mas le paran ya esta dando voces, asi no ves a ningun lado y te llevas multa por cualquier chorrada seguro.

Me alegro monton puedas hacer tus bricos en la calle y al lado de la policia con la mayor naturalidad,sin duda todo un paso hacia la convivencia y el buen hacer:mola:
 

Arriba