¿Cubrecuellos?


lepes

New Member
jam19_mde dijo:
porque creobque si para salir en moto se han de poner tanta ropa que no se puedan ni mover, mas vale que cojan el coche, el autobus, o se queden en casa, sino por no pasar frio tientan a su seguridad.
XD XD, tío, que voy así desde las 7:00 hasta las 21:00 que llego a casa. En moto solo voy media hora de ida y lo mismo de vuelta. El sotocasco, chaqueta y guantes que me los quito en la oficina :p .

Tampoco es plan de goretex para asarme durante las 14 horas que estoy fuera de casa.

Sólo voy así durante las 2 ó 3 semanas de más frío en el año.Si a medio día hace calor, me quito el chaleco :diabo: 8)

PD: Joer la que se está liando por ir abrigadito en moto :DD:p, si lo sé, me queo callao.
 

GTieDiTioN

Active Member
Y eso que el autor del hilo pedía solo consejo para llevar el cuello abrigado y como siempre nos vamos por las ramas.
 

DL665

Active Member
Hombre, yo excepto ahora en verano por que es insoportable, al menos la braga la llevo puesta en el cuello (suelo ser propenso a los resfriados a la que llevo el cuello descubierto xD )
En invierno? La braga y encima de la braga una bufanda un poco gruesa. No hace milagros pero te evita el viento directo y aisla bastante.
 

antonioxerez

New Member
@[lepes] a lo mejor ya no quedan, porque la oferta empezaba el 29 de Agosto, pero podrías por favor entrar en lidl.es y mirar si las cosas térmicas que tienes son las que te vienen en el folleto como "camisetas y pantalones técnicos" ??
Graciasss!!
 

lepes

New Member
He visto la publicidad, no son iguales, pero de precio andaban igual. Yo me esperé a la temporada de Esquí. Esas de bici permiten que transpires, muy bueno para hacer deporte, pero para el frío... no sé yo.
 

Brian

New Member
refloto el hilo! para preguntaros por cubrecuellos en plan pañuelo.

¿alguno/a usais pañuelo al cuello? (más que nada ahora en verano, para que no se cuelen insectos de cierto peligro dentro de la chupa, tipo avispas o abejas).

¿dónde los habeis encontrado/comprado? ¿llevais los típicos para motero (son todos iguales y apenas veo 1-2 diseños :agobiado: :p ) o sabeis de algún sitio donde ofrezcan algo diferente a lo habitual

(sin pasarse... tampoco busco un mantón de manila...)
 

Franxu

New Member
lo mejor es una braga, yo uso una de publicidad de la farmacia, de unas pastis para la gargante

Es fina , no da calor pero protege bien, incluso del aire, por las noches me viene dpm

Es como las Bufff esas , pero a mi me salio gratis XD
 

lepes

New Member
Yo los he visto por internet... creo 5-10 €, depende del diseño.

googlea por "comprar pañuelo motero cuello" (que también los hay para la calva XD )

Temblando me he quedao al verlos a 30 € :roto2:
 

Brian

New Member
30€? juer, serían de seda o algo así.
Sí he googleado y buceado en ebay pero no me ha convencido mucho lo que he visto, salvo un par de ellos que están en puja... seguro que los pierdo porque pujando soy lo peor.
Para la calva de momento no me hace falta jeje, y por mucho tiempo espero :moreno:

Gracias :mola:
 

chekevo

New Member
@[lepes] para la calva...el casco, con el puesto no se sabe si se tiene mucho o poco pelo 8)


Saludos :birra:
 

Arriba