¿Con qué sujetáis el movil en vuestra montura?


Obeliiix

Member
Pues eso, me parecería buena idea postear los apaños y desventuras que tiene cada uno para poder sujetar su movil en la moto para tener visible el Maps, o avisadores de radares etc... Es interesante debido a la gran variedad de manillares que tenemos, semimanillares, manillares enteros, scooters.....
 

eastwood

New Member
buen hilo, me interesa, porque en mi moto siempre lo he pensado y lo tengo bastante jodido para ponerlo, menos mal que no suelo ir muy lejos
 

jbailos

Active Member
Yo me he comprado una funda de las de running y lo sujeto en el antebrazo justo encima de la muñeca enfocado a la cara, por supuesto brazo izquierdo, no es lo mejor pero mi manillar es totalmente carenado y es imposible otra manera. Eso sí, pareces un cyborg.
 

Bruce CJ

Member
Yo me pille esta en amazon, hay bastantes mas y de diferentes precios. Por si a algun@ le interesa echar un ojo.

https://www.amazon.es/UltimateAddons-motocicleta-fijación-pantalla-impermeable/dp/B00V51J8BK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484222081&sr=8-1&keywords=UltimateAddons+motocicleta+correa+de+fijación+de+pantalla+plana+%2B+rígida+carcasa+impermeable+para+Apple+Iphone+6+6s+4%2C7%2C+ninguna
 

Obeliiix

Member
El problema es que los que tienen abrazadera son imposibles de poner en scooters y motos con semimanillar, no? El de la correa de Bruce CJ tengo que echarle un ojo, porque si es lo suficientemente larga igual si vale
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo lo llevo en el bolsillo.
El mapa lo miro antes de salir y au. Y a muy malas las indicaciones las pongo por el intercomunicador
 

davilete

Member
yo lo veo complicado para los que no tenemos un manillar completo.
creo que la idea de llevarlo en el bolsillo y meter el audio por el intercomunicador es la que mas me convence a mi. te da las indicaciones y te avisa de los radares.
total por unos 35 pavos tienes un intercomunicador como el de majes.
 

Obeliiix

Member
Gracias Davilete. El intercominicador de la review de Majes ya lo tengo pedido. Y también pedi el soporte en china, desconocedor de que no iba a ser capaz de ponerlo en mi moto. Es dificil para semimanillares sip....
 

Goliath

New Member
NightRider dijo:
Yo como la de Don Rutero pero no pagué eso ni de fly, en China cuestan 7€

Link Ebay

Yo tengo ese y aunque a priori puede parecer buena opcion tengo que decir que 15 minutos despues de estar probandolo ya tenia claro que necesitaba otro xDD

Debido al plastico que cubre la pantalla del movil, a poco que haga algo de sol con los reflejos va a ser IMPOSIBLE ver la pantalla del movil, aun teniendola con el brillo al maximo, ya que el problema es de las ondulaciones que le salen al plastico ya que no queda recto del todo (lo cual sería imposible)

Asi que sigo buscando alguna alternativa
 

Don rutero

Member
La givi es una pasada que es carilla pues la verdad es que si pero lleva seguro por si se suelta o falla la base lleva funda impermeable y va preparada en tamaño tanto para el smarphone como para un gps de moto o coche tipo tomtom o similar para mi no es cara y es un producto de calidad
Luego nos gastamos incluso mas en escapes cubatas u otras cosillas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jbailos

Active Member
Tengo muy claro que el Givi tiene calidad, por eso el precio, pero lo malo al igual quqe los chinos es que es para sujetarlo en el manillar y ahí está lo malo de la mayoría de scooter que el manillar está carenado y no se puede poner nada. Por eso yo me compré la funda de running. La llevas sujeta al antebrazo y además no la olvidas nunca en la moto.
 

Arriba