¿como poneis la malla en el asiento de atras?


pabloloby

New Member
Ayer me compré una malla para mi cbr 125 r y no se como ponerla. Me dijeron que era universal ¿alguien que la haya puesto en su moto?
 

Lunokhod

New Member
La puse un día en la CBR y me da.miedo partir los plásticos...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
malla de sujetar cosas en su sitio o sujetar culos en su sitio?¿
 

Don

Well-Known Member
pabloloby dijo:
Ayer me compré una malla para mi cbr 125 r y no se como ponerla.  Me dijeron que era universal ¿alguien que la haya puesto en su moto?
Engancha los ganchos (¬¬) a donde puedas, como por ejemplo, a la estribera trasera. SI hay ganchos, como los del medio, que no puedes meterlos en ninguna parte, pasalos por debajo del colin y renganchalos a la malla por el otro lado.

un poquito de ingenio camarada!
 

pabloloby

New Member
Don dijo:
Engancha los ganchos (¬¬) a donde puedas, como por ejemplo, a la estribera trasera. SI hay ganchos, como los del medio, que no puedes meterlos en ninguna parte, pasalos por debajo del colin y renganchalos a la malla por el otro lado.

un poquito de ingenio camarada!
Si ya lo he puesto pero pienso: a ver si se va a salir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Mira, en la tuya puedes poner los dos enganches delanteros en las estreibras traseras. Los dos de enmedio, les das una/s vueta/s sobre los asideros del acompañante, y despues unes gancho con gancho por debajo del colin, y despues los de atras, por detras del portamatriculas. dale a todos los enganches tension, para que si tiras de la carga con dos manos no se mueva mucho.

En el caso de mi R6, el pripio asiento trae unas cinchas de seguridad que salen hacia fuera del asiento cuando son necesarias, mira a ver si tienes algun ingenio asi.

un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo una cb125f y la red la enganche por debajo del asiento trasero entre ella misma. Si ves que te queda poco segura le tiras a la red y sujetas el gancho mas tenso. También puedes comprar unas cinchas para tensar un poco. Pero yo hice un viaje de Granada a Cadiz y no tuve ningún problema.
 

Dale Gas!

Moderator
Yo en su día la compre y no me convencía mucho, parece que no es muy seguro jaja al final opte por un baúl que es muy cómodo y funcional para el día a día...
 

Arriba