• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

¿Cambiar tapa Yamaha XJ6?

BlackCrown

New Member
31 Jul 2018
11
1
3
22
Buenas! Soy reciente comprador de una yamaha xj6. La moto aunque tenga rasguños por una antigua caida en mojado del antiguo dueño a mi me encanta. Lo único que a mi parecer sí que queda bastante mal es la rascada que tiene en la tapa del carter (yo supongo que se le llama así, perdonad mi ignorancia).
IMG-20181220-WA0018_01.jpg
Lo que he encontrado mirando por internet es una tapa de aliexpress enlace.
Lo que no sé es si puede llegar a dañar alguna pieza por no ser original o si la tapa antigua pueda ser arreglada de alguna forma económica. Si alguien tiene algún tipo de experiencia con estas cosas y la quiere compartir se lo agradecería.

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.220
279
83
Si buscas un spray del mismo color o muy parecido , le das una buena lijada tapas todo muy bien y le das un par de capas .
Si la primera capa se la das con pintura anticalorica mejor aun en leroy la tienen de varios colores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18 Dic 2018
95
26
18
Granollers
La cosa es yo si quito esa tapa saldrá aceite o algo? Asi la podría pintar mejor desmontada.

Cuando vayas a quitar la tapa o bien pudes quitarla y reponer el aceite que haya caido o directamente ya que vas a quitar la tapa lo cambias pues el estator esta bañado en aceite...

Arriba Pie