¿Cómo se hace una salida perfecta?


aremj033

New Member
Buenas amigos moteros. Llevo unos dias buscando algún vídeo o tutorial sobre cómo hacer una salida perfecta con la moto. De esas que dejas a todo el mundo sentado y sales como un auténtico cohete.

No tengo ni la más remota idea de cómo llevarla a cabo pero me imagino que la idea es subir las vueltas hasta la mitad o así y soltar embrague.

Lo que no sé es a cuántas vueltas más o menos hay que hacerlo ni cómo soltar el embrague.

¡A ver si vuestra dilatada experiencia ayuda a conseguir información detallada y enriquecedora!

Gracias de antemano.​
 

dan69

Active Member
Para uso diario, lo ideal, mas que nada para no forzar la moto, subo marcha y canvio rapido en 5000 o 6000 vueltas, si salgo a full, acerelero hasta casi llegar a la zona roja, y justo ahi canvio de marcha.
Eso es lo que hago yo, que tampoco soy un profesional, y por desgracia aunque tampoco me ha preocupado, casi todas las motos que he tenido el cuentgarevoluciones no iba, o sea que te estoy ciciendo estas revoluciones guiandome por el sonido no por el marcador
 

Ctrujil2

New Member
jajaja pues pillale l tacto a ti embrague y ten una buena makina q tire palante

BIRRA & WEED xra todos!!
 

Majes

Administrator
Staff member
Grande lince !

Lo que hay que hacer es intentar tener el motor siempre en la zona de par. Imaginemos que esta a las 7.500rpm. La idea es subirla a unas 9000 y soltar embrague sin que baje de las 6000. Cuando el embrague ya ha pegado del todo cambiar a unas 9000 para que la entrada de la siguiente marcha este en la zona de par.

Esa seria la idea aproximadamente, pero no hay nada a cambio de nada. Así desgastarías el embrague... otra cosa es intentar fotzarlo menos en primera y cambiar para que la siguiente marcha este justo justo en la zona de par.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba