¿Anclaje Givi o Shad para KTM Duke?


jos3m

Member
Hola!

Tengo una duda entre los anclajes de estas dos marcas, el de shad es más estético, menos aparatoso que el givi, pero no sé si el givi es más seguro al estar más afianzado, os dejo aquí unas capturas:

Givi


Shad


¿Qué pensáis?

Nota: tengo que decir que no voy a llevar el baúl siempre, solo lo usaré los fines de semana, para ir al trabajo diariamente no me hace falta
 

osho

New Member
Yo uso el givi y ya tiene 2 años puesto y no se ah movido ni un centímetro fácil de kitar y bueno estéticamente me gusta mucho el shad pero estoy muy contento con givi ya ke tengo el juego completo con las laterales y el tanke y al poner todo mi duke parece otra mas robusta
 

osho

New Member
Sip lo kito solo cuando le doy un baño y lo vuelvo a colocar

Después de su baño hoy...
 

Dale Gas!

Moderator
Yo tenia la misma duda que tu amigo, la voy a poner un baúl a mi Keeway RKV y estaba dudando entre Givi o Shad al final me decidido por el segundo por que estéticamente me gusta un poquito mas el Shad de 29 litros solo para dejar el casco y los guantes con eso para mi caso es suficiente...
 

jos3m

Member
Por estética me gusta más el shad, pero luego he estado leyendo por internet "shad vs givi" y dicen que unos es más fácil abrir el baúl que otros, o que si es más resistente,...
Hay veces que el exceso de información es peor que la desinformación :S
 

Arriba