¿Alguien que rutee por Cádiz?


meinako

Member
Ya sabeis si alguien mas de Cadiz quiere apuntarse al grupo que me mande privado con su movil.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

zarcoes

Member
Hemos quedado para mañana a las 10 en valderagrana, si alguien mas se apunta que lo diga, y ya tenemos grupo de wasap asi que quien quiera entrar que le mande un privado a meinako y el os agrega, a ver si poquito a poquito nos juntamos mas en la zona de cadiz :)
 

Nociya

New Member
Buenas!! yo acabo de iniciarme a este mundillo hace un mes, pasé de coger una bici a una kymko zingII xD me gusta coger la moto y disfruto con ella, me encantaría rutear y recibir algunos consejos que no me vendrán mal, aun soy un poco torpe :p y leí que quedais los domingos, para mi es un problema por que trabajo, pero tambien leí que algunos sois de puerto real, casi todos los martes suelo ir allí.. si algun martes teneis un rato libre podriamos quedar! Saludos ^^
 

zarcoes

Member
Hola Nociya, por ahora quedamos todos los domingos pero si quieres mandame tu numero de movil por mensaje privado y te unes al grupo de wasap y asi puedes quedar con los de puerto real los martes ya que yo no puedo ese dia por trabajo pero los demas si
 

zarcoes

Member
Sonajero_2024 dijo:
El domingo, ¿a que hora vamos a quedar y donde para ir a lo de Chiclana?
tu quien eres????
[hr]
confirmaremos la hora y sitio esta tarde por wasap y vamos a ver por que da lluvia :(
 

Sonajero_2024

New Member
Pongo un par de fotos de la quedada de hoy. Falta Abel que se ha tenido que ir pronto por temas familiares.
la semana que viene más.
 

zarcoes

Member
Que buenos ratillos echamos:) y poquito a poquito creciendo y juntandonos buena gente. El finde que viene a ver si organizamos la comida el sabado y el domingo a rutear por Cadiz
 

boyka

New Member
Soy de cadiz capital, 22 años y acabo de pasarme a las dos ruedas despues de 4 años de coche. 
Llevo 3 dias con mi Hyosung .. tambien estaba buscando gente para hacer unas rutillas y eso, asi que.. cuando pueda y querais yo me apunto!
 

meinako

Member
Apuntate al.grupo.de.whatapp, dame tu numero.por.privado y te agrego.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

boyka

New Member
karion dijo:
hola.... soy de p.real y me gustaria quedar para rutear. tengo una hyosung karion . hoy habia quedado pero se an trunkado los planes al ponerse malo mi companero d ruta...... si haceis una quedada me apunto
anda mira!! otro con una Hyosung Karion :D
 

meinako

Member
Re: RE: ¿Alguien que rutee por Cádiz?

boyka dijo:
anda mira!! otro con una Hyosung Karion :D
Si sergio tiene una karion militar, wapa wapa!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

zarcoes

Member
boyka dijo:
Soy de cadiz capital, 22 años y acabo de pasarme a las dos ruedas despues de 4 años de coche. 
Llevo 3 dias con mi Hyosung .. tambien estaba buscando gente para hacer unas rutillas y eso, asi que.. cuando pueda y querais yo me apunto!
Como a dicho meinako, mandale el numero por privado y asi ya estamos en contacto, solemos quedar los dominguitos :)
 

Sonajero_2024

New Member
Chavales, este domingo de nuevo quedada para rutear. En principio si el tiempo acompaña nos tiramos para Arcos a ver al camarada Ivan. Si el tiempo no acompaña para ruta, pero es aceptable, nos vemos al menos para desayunar. Hemos pensado en quedar en la venta el algarrobo. 

Os dejo un enlace en google maps para que sepamos llegar todos:
Mapa -> http://goo.gl/CfwbVh
Imagen de la venta -> http://goo.gl/qWZiLr
Si alguien tiene dudas, podemos vernos primero en el pueblo. 

Si vamos a Arcos deberíamos quedar sobre las 9.00, si solo vamos a desayunar, podemos vernos algo mas tarde. Ya vamos hablando por aquí y por el wasap.

Salud.
 

Arriba