¿Alguien que rutee por Cádiz?


zarcoes

Member
mapashit0 dijo:
Buenas yo tambien soy de cadiz (la linea), y aunque todabia voy a estar un tiempo en rodaje, me gustaria salir a hacer rutas y conocer gente y tal, que es de lo que se trata no? Jejeje un saludo paisanos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola mapashit0 si quieres te uno al grupo de wasap y asi nos vas conociendo, que poquito a poquito va creciendo el grupo de bikers
 

FriscoRider

New Member
Saludos. Aquí tenéis a otro nómada Campogibraltareño. Yo soy nativo de Algeciras, pero criado y residente en Jimena, y aunque mi moto es de otra parte, lleva el suficiente tiempo conmigo como para que por sus macarrones ya corra lo mismo que por mis venas: la sal y el viento del Estrecho... y el mismo ansia de rodar por sus caminos y vericuetos. Si alguno de mis paisanos gaditanos necesita algo de mi o de mi Aquila, ya sabe donde puede encontrarnos a ambos.

"Yo nunca tuve traje de cuero y con ropa vaquera me apaño viajando ligero, pero tengo una moto que de buena y fiera, cuando acelera, ni pisa la gravilla del suelo.

Procuro seguir la vida sencilla del humilde Rider, y no convertirme en esa flor de invernadero como son los yuppies domingueros, que con sus caros chalecos de piel sembrados de parches, ya creen ser Riders verdaderos esquivando los baches...cuando lo único que consiguen es ir siempre disfrazados de moteros. 

Y si de rodar en buena compaña se trata, no me importa partir de madrugón en madrugón, ni de viajar con lluvia, sol, escarchas o ventisqueros, por mucho que luego me duelan fieros los hígados o el riñón" 

Saludos cordiales desde Campo de Gibraltar (español) :mola:
 

CHRISOHC

Member
Bienvenido FriscoRider, hay un grupo de whatsapp de moteros 125 gaditanos enorme. Entré en el grupo de Zarcoes "Tortugas Bikers" el cual estoy contentísimo y después Angel (bellisima persona que tuve el gusto de conocer ayer) me metió en el grupo grande de Volando Bajito que salen casi todos los findes.

Comparto tu filosofía. Mi Kymco la compré un día de tormenta y sin haber cogido jamas una moto de marchas me fui desde la tienda en Chiclana a mi trabajo en Tarifa 100km, por supuesto con un chubasquero del carrefour. Los fines de semana me meto solo o con mi pareja rutas de 300-500km con las 125 y nos encanta, ahora vamos a probar la experiencia de ir en grupo por primera vez.

Vsss


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

FriscoRider

New Member
Saludos CHRISOHC. En primer término, quisiera agradecerte la calidez y amabilidad con la que has acogido mi mensaje. 
Y en segundo lugar decirte que me sentiré honrado y lleno de satisfacción el día que nos conozcamos y poder estrecharte la mano, compañero ( tengo la seguridad de que esa circunstancia pronto se dará, no me cabe duda alguna :)) )
 

CHRISOHC

Member
Yo también!!!lo mejor de los grupos de motos es sin duda las buenas amistades que surgen.
Estoy deseando conocerte!

Por cierto el dia 23 julio vamos a una Quedada. Se llama V KDD al Alba. Consiste en salir de Jerez a las 4:30 de la madrugada del Viernes-Sabado ir hasta Zahara de la sierra y subir por el Puerto de las Palomas (impresionante) aparcar las motos alli y subir andando a un punto geodésico donde se ve el precioso amanecer.

Se pueden apuntar aquí:
https://m.facebook.com/events/1732848723596567

En facebook (yo solo tengo facebook de empresa) existe el grupo Volando Bajito "sin buya" Sierra de Cadiz (el nombre es largo) los cuales me han acogido muy bien. Aunque esto lo organiza el club www.moterosgaditanos.es y Volando Bajito "Sin Buya" vamos de invitados adjuntos.

Después ya se van haciendo subgrupos de quedar para las rutas por si eres de la Bahia o del Campo Gibraltar, Sierra de Grazalema..etc etc



Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

zarcoes

Member
Que bien te explicas Cristian jejejejeje, no hay nada mas que decir, arrancar las motos y a rodar, y recordar mandarme el numero de telefono por privado y os meto en los wasap, Vss y rafagas para todos
 

CHRISOHC

Member
Mañana salgo a las 10:00

Ruta: San Fernando - Medina - Alcalá de los Gazules - Venta Puerto Galiz (parada a desayunar) - Ubrique - Villaluenga del Rosario. (Alli me quedo a comer y dormir).

¿Alguien quiere unirse hasta Puerto Galiz o Ubrique y después cada mochuelo para su nido?


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

CapoCadiz

New Member
Muy buenas tardes a todos!, soy nuevo por aquí, llevo bastante tiempo con una cbr de 125, con la que salgo los fines de semanas cuando el trabajo me deja, varias veces e salido de ruta pero con motos mas grandes pero no es lo mismo cuando todos le aprietan jejej, y la verdad que llevo bastante tiempo queriendo reunir un grupo de moteros de 125 por la zona de Puerto Real y alrededores, también e pensado que se podría crear un grupo en facebook para to aquel que quiera unirse. Espero que alguien lea este mensaje ya que hace tiempo que no se habla por este post. Saludos a todos!!!
 
CapoCadiz dijo:
Muy buenas tardes a todos!, soy nuevo por aquí, llevo bastante tiempo con una cbr de 125, con la que salgo los fines de semanas cuando el trabajo me deja, varias veces e salido de ruta pero con motos mas grandes pero no es lo mismo cuando todos le aprietan jejej, y la verdad que llevo bastante tiempo queriendo reunir un grupo de moteros de 125 por la zona de Puerto Real y alrededores, también e pensado que se podría crear un grupo en facebook para to aquel que quiera unirse. Espero que alguien lea este mensaje ya que hace tiempo que no se habla por este post. Saludos a todos!!!
Buenas!!! Te comento, pasame el numero por privado y hablo con el administrador de nuestro grupo. Nosotros somos de cadiz, medina, jerez etc y salimos cuando se puede!


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
jaimeegonzalee dijo:
Buenas!!! Te comento, pasame el numero por privado y hablo con el administrador de nuestro grupo. Nosotros somos de cadiz, medina, jerez etc y salimos cuando se puede!


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ahh, y todas 125cc!!!


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Pakitoxmax

New Member
Holaaaa muy buenas a todosss soi nuevo por aki te go una x-MAX 125y suelo salir solo de ruta vejer conil el bosque y me gustaria salir con mas gente y veo que aqui hay gente de cadiz y alrededores bueno un saludo a todos!! Espero alguna respuesta
 

Gabiker91

New Member
Buenas, soy Gabi, de Jerez y 26 años.
Acabo de comprar una Kymco zing II, y me apuntaría a alguna ruta con otras 125.
Un saludo!!
 

Arriba