¿Alguien que rutee por Cádiz?


haro_86

New Member
Cuando querais.. soy de rota... tengo majesty 125CC.. Por cierto no teneis grupo de whassap?? para los ruteros jajaja
 

zarcoes

Member
todo el que quiera unirse al grupo de wasap que me mande su numero por privado y os agrega, solemos salir de ruta  los domingos, animarse que lo pasamos genial
 
Hola, yo cuantito pase el rodaje de mi ktm rc125 iré hablando para hacer rutillas tmb. Soy de Cadiz capital

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Antonio y Mary

New Member
Hola Diyin:

Ayer te envié un mensaje, el cual no se si lo has visto o recibido.

Nosotros tenemos muchas ganas de hacer rutitas por Cádiz. Así que cuando vayáis a salir mándame un Wassap para quedar y salimos juntos. A nosotros nos viene bien los Sábados.

Gracias y saludos.
 

olmos29

New Member
Yo también me apunto de rutita tengo una daelim de 125 y me gustaría salir con gente que tenga la misma cilindrada

Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk
 
zarcoes te e mandado un privado y tampoco me has respondido xD
Soy manuel jesus tengo 18 años soy de rota y poseo una cbf 125
 

zarcoes

Member
Manuel Jesús dijo:
zarcoes te e mandado un privado y tampoco me has respondido xD
Soy manuel jesus tengo 18 años soy de rota y poseo una cbf 125
perdoname pero eh estado liado un poco con el trabajo, mandame un privado con el numero de telefono y a rutearrrr!!!!
 

CHRISOHC

Member
Yo salgo mucho por la Sierra de Cadiz, por el Campo de Gibraltar, la Costa Atlántica y por la ruta de Puerto Galiz los fines de semana alternos que no tengo a mi hija.
 
Yo soy de Cadiz, y si se avisa con algo de antelacion mi padre y mi tio se pueden apuntar

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

zarcoes

Member
jaimeegonzalee dijo:
Yo soy de Cadiz, y si se avisa con algo de antelacion mi padre y mi tio se pueden apuntar

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
ok si quieres te uno al grupo de wasap mejor
 

CHRISOHC

Member
Esto se va animando! Os espero para una posible Subida a Puerto Galiz el próximo finde, no este...el otro Dom12JUN.
 

CHRISOHC

Member
Esta otra ruta no es tan sumamente técnica como la subida a Puerto Galiz, pero es muy gratificante. Es mas llaneo, carretera ancha, bien cuidada, curvas amplias peraltadas con buena visibilidad, con algunas zonas cubiertas entre árboles y bonitos paisajes. 

El Bosque - Algar comienza aquí:
Coordenadas GPS o Google Maps: 36.750959, -5.533607 
Es un cruce hacia Algar que está a unos 2 o 3 Km de El Bosque dirección Arcos. Justo en el Hotel Puerta del Parque.


https://www.google.es/maps/dir/36.7510266,-5.5333412/Algar/@36.704898,-5.6636381,21394m/data=!3m1!1e3!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0xd0d08aff4b8caf9:0x4d1ee7120b0d54ce!2m2!1d-5.6546388!2d36.6585879?hl=es

Si queréis mas info tengo un vídeo de la ruta completa aquí:
[youtube]7m8GDndUKgY[/youtube]
 
CHRISOHC dijo:
Esto se va animando! Os espero para una posible Subida a Puerto Galiz el próximo finde, no este...el otro Dom12JUN.
Espero poder ese dia! Lo vamos hablando

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

mapashit0

New Member
Buenas yo tambien soy de cadiz (la linea), y aunque todabia voy a estar un tiempo en rodaje, me gustaria salir a hacer rutas y conocer gente y tal, que es de lo que se trata no? Jejeje un saludo paisanos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Arriba