¿Alguien que rutee por Cádiz?


ricardo29

New Member
Me gustaría unirme a vosotros!! Soy Ricardo, de Cádiz, tengo 30 años y una YBR classic de 125.

Le he enviado un privado a "meinako" con mi móvil para que me metáis en wasapp.

Un saludo!!:mola:
 

de cai

New Member
ricardo29 dijo:
Me gustaría unirme a vosotros!! Soy Ricardo, de Cádiz, tengo 30 años y una YBR classic de 125.

Le he enviado un privado a "meinako" con mi móvil para que me metáis en wasapp.

Un saludo!!:mola:
Hola.
Soy abel el otro k falta en la foto.
tenemos un grupito de unos 8 aki en cadiz k ruteamos con 125.
si kieres te apuntas y me das tu telefono y te meto en el grupo de kedadas k tenemos.
 

zarcoes

Member
ricardo29 dijo:
Me gustaría unirme a vosotros!! Soy Ricardo, de Cádiz, tengo 30 años y una YBR classic de 125.

Le he enviado un privado a "meinako" con mi móvil para que me metáis en wasapp.

Un saludo!!:mola:
hola ricardo, como dice Abel, mandale el numero a el o ami y te metemos, meinako esta fuera de cobertura jijijiji
 

ricardo29

New Member
Perfecto!! Os he enviado por privado mi móvil a Abel y "zarcoes". Agregadme al grupo de wasap. Meinako ya me dijo por privado que estaba en Madrid.saludos

:mola:
 

de cai

New Member
ricardo29 dijo:
Perfecto!! Os he enviado por privado mi móvil a Abel y "zarcoes". Agregadme al grupo de wasap. Meinako ya me dijo por privado que estaba en Madrid.saludos

:mola:
 

montaca

New Member
Buenas.
Somos un club de 125  de aquí de cadiz si alguien se quiere unir que visite nuestra pagina en facebook.
Motos 125 cadiz
 

jos3m

Member
montaca dijo:
Buenas.
Somos un club de 125  de aquí de cadiz si alguien se quiere unir que visite nuestra pagina en facebook.
Motos 125 cadiz
Puedes poner aquí el enlace de facebook? No encuentro el grupo
 

antonio13

New Member
hola buenas soy un chaval con ganas de quedar con gente para ruta tengo una daelim roadwin 125 si queres me hablas mi numero es 671360053 un saludo
 

LoloReina87

New Member
antonio13 dijo:
hola buenas soy un chaval con ganas de quedar con gente para ruta tengo una daelim roadwin 125 si queres me hablas mi numero es 671360053 un saludo
Antes que nada deberías presentarte en el lugar adecuado! Te darán un tirón de orejas los administradores! Jajaja
Seguro que encuentras gente!
Saludos! [VICTORY HAND]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

zarcoes

Member
antonio13 dijo:
hola buenas soy un chaval con ganas de quedar con gente para ruta tengo una daelim roadwin 125 si queres me hablas mi numero es 671360053 un saludo
hola antonio de donde eres??? si quieres te meto en el grupo de wasap de los 125 sin prisa, yo e salido con ellos y son geniales, todos los findes hacemos algo
 

Josemacbr

New Member
Buenas!!! Qué tal es la primera vez que miro el foro, al igual que algunos por aquí busco amigos que tengan 125 para rutear por cadiz, yo tengo una cbr de 125. Un abrazo y espero que hagamos un buen grupo!!
 

keeway

New Member
hola que tal, soy javi y a la misma vez soy de jerez, tengo una keeway rkv 125, si kieres podemos kedar, igual me dejas un poko atras, pero bueno, si kieres,,,,,
 

zarcoes

Member
bienvenidos al foro, mandarme los numeros de telefono por privado y os meto en el grupo de wasap, tambien podeis buscarnos en facebook "125 SIN PRISA cadiz"
 

zarcoes

Member
keeway dijo:
hola que tal, soy javi y a la misma vez soy de jerez, tengo una keeway rkv 125, si kieres podemos kedar, igual me dejas un poko atras, pero bueno, si kieres,,,,,
por cierto yo tambien soy de jerez, cuando quieras damos una vueltecilla:)
 

Josemacbr

New Member
Hola Javi que tal, mi nombre es josé manuel, yo soy de puerto real, si quieres puedes agregarme si tienes whatsaap y hacemos una quedada pronto, también estoy a la espera de que Antonio un amigo de este foro también me hable para crear un grupo y creo que el es de chiclana, te dejo mi numero y hablamos vale. También lo digo en general si alguien mas quiere agregarme podemos hacer un buen grupo mejor. Un saludo q todos!!! 687225379
 

Danielson

New Member
Hola familia !!!!  Yo soy daniel y tambien soy de cadiz ahora mismo vivo en puerto real como otros del grupo. Tengo una raw 125 desde hace poco y esta todavia en el rodaje y tengo pendiente algunos problemas para ke me los solucionen en garantia. En cuanto tenga la moto fina y rodada me pondre en conracto con ustedes para unirme a algunas ritillas por la estupenda sierra ke tenemos. Tambien me gusta mucho el senderismo y se me ocurre unir estas aficiones para alguna salida,como lo veis?  En cuanto pueda unirme estare en contacto con ustedes a algunos ya os conozco de leer el foro desde hace ya varios meses. Un saludo a todos !!!!
 

Arriba