¿Alguien me podría esplicar como tensar la cadena de una derbi GPR 125?


Pakitoxic

New Member
Hola!!
Como bien dice el titulo...
Necesito tensar la cadena de mi GPR 125, pero no tiene los tornillos q he visto en algunos vídeos de YouTube :s
¿Cómo puedo hacerlo para q no me quede una bonita rueda diagonal?
Gracias de antebrazo! :D
 
debe tener esos tornillos, sabias que es peligroso andar sin ellos? no solo sirven para tensar la cadena sino también para mantener la rueda en su lugar porque muchas veces a pesar de que aprietas muy bien el eje de la rueda con la fuerza al andar se mueve te lo digo por experiencia, se me salio la cadena de una 175 2 tiempos que yo tenia y me daño la masa
 

Pakitoxic

New Member
[color=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Si ya lo he descubierto es q va con llaves Allen pero voy a intentar hacer un brico y subirlo a YouTube.[/color]
[color=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Gracias!![/color]
 

djrufus

New Member
en mi aprilia, me dijeron que era, levantar (no obligatorio pero recomendable). aflojar un poco el eje, y girar con las allen un cuarto de vuelta, cada par como referencia, para que no se tuerza la rueda, y vas mirando la tensión, si esta flojo otro cuarto de vuelta por los dos lados. y asi sucesivamente. al final Apretar el eje. Creo que me dijo que hacian falta 2 llaves de las grandes para eso.
Vss
 

Arriba