¿ Una yamaha yz 125 ?


serllio07

New Member
Hola, tras un tiempo buscando una moto para ir por caminos en el pueblo y no darle mucha caña he visto una yamaha yz 125cc, pero no se si sera demasiado para empezar, me da algo de miedo que sea 2T.
Por ahora solo he conducido una moto de trial de 300cc de 2T y la llevaba bien pero al ser la yamaha de cross no se. Tengo 17 años mido sobre 1.80 pero peso unos 65kg.

A ver si me podéis ayudar.Gracias !!!
 

DABRA

Member
yo tuve una 250 del 98 creo que rondaba los 55cv una vestía se levantaba en cualquier marcha nada que ver con las de trial estas son puro nervio las 125 ya no se que decirte yo la quite me daba mucho respeto
 

Neon Knight

Member
Esa moto no es para caminos públicos, solo esta permitida en circuitos de motocross; cuando tenia tu edad era mi deporte; yo comencé con una 49cc de mi hermana a los 13 y lo mas que lleve fue de 75 y ya me divertía de lo lindo; son motos muy ligeras y salen volando al mínimo obstáculo, la rueda delantera se levanta sola... son puro nervio.
Quien la pillara...
Ahora para ir tranquilo por caminos, una como la que tengo ahora: yamaha wr 125 r, para tu edad seria la moto ideal.
 

mtx_mtx

Member
Para aprender sin problemas, las 125 2t son la moto escuela.
Si no has tocado una moto en la vida, pues a lo mejor vas cagadito el primer día, pero es una potencia a la que te acostumbras rápido.
Respecto a ir por caminos con ella, para eso pillate una enduro, si no ya verás que risa cuando te paren, y te quedes sin moto, además la multa es guapa.
Por curiosidad, de que año es?

Saludos!
 

davilete

Member
yo probe una yz 80 y ya esa hace años tenia 26 cv. no tienen nada que ver con las que venden para circular de forma legal. es puro nervio y cuando alcanzas ciertas rpm te mete un tiron como si fuera un turbo.
si la vas a usar por caminos te expones a una multa por que no son legales por lo que no se pueden matricular, xon motos de competicion. yo para usarla por caminos pillaria una moto legal ( suponiendo que tengas carnet claro )
 

serllio07

New Member
Si no he estado pensando en pillar una pitbike de gama media no una chinorra. El problema es que no tengo carnet y queria esperar al A2 directamente
 

J de Diamantes

Well-Known Member



Buena moto, es una pena que no tengas el carnet, la Yamaha cumple con creces y es muy divertida pero es una YZ de cross por tanto no puedes llevarla, no se puede matricular siquiera..
 

mtx_mtx

Member
J de Diamantes dijo:



Buena moto, es una pena que no tengas el carnet, la Yamaha cumple con creces y es muy divertida pero es una YZ de cross por tanto no puedes llevarla, no se puede matricular siquiera..
Si que se puede, pero prepara 1.500e jajajaja


Respecto al que ha preguntado por la YZ, una moto sin matricular, a circuito, luego que tenemos mala fama... la cosa no esta como hace 20 años que cualquiera podía coger una moto de mx y llevarla por l monte, que nadie le iba a decir nada, ahora la situación esta tensa

Saludos
 

Arriba