¿ Se pasa la ITV a una moto 125 2T deslimitada en papeles pero no en motor ?


cafe-tera

Well-Known Member
hola, no creo que tengas problema. No te la van a meter en un banco de potencia ni nada parecido. eso si, escape de serie, si no igual si tienes alguna pega.
 

Flipa

Well-Known Member
La itv te la pasa, lo que pasa es que a ojos de la ley la moto es de a2 o de a y es ilegal circular con ella siendo convalidado o con el a1.

Para volver a limitarla en papeles tienes que pasar una itv especial(de reforma creo que se llama) , para que te miren que esta limitada.
Aunque te pedirán un certificado de taller de donde te instalaron la limitación (no vale cualquier taller, tienen que poder emitir esos certificados) Sin ese certificado de taller no te miran la moto.

Con el papel que te dan en la itv tienes que ir a trafico a rellenar un formulario y pagar 21 euros, y se lo tienes que llevar "x" dia de la semana, en coruña son los miércoles y te mandan el nuevo permiso de circulación a casa.

Me paso a mi con la divi y es un autentico lío, de saberlo lo haría a través de una gestoría jaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

manumanux

Well-Known Member
hola, no creo que tengas problema. No te la van a meter en un banco de potencia ni nada parecido. eso si, escape de serie, si no igual si tienes alguna pega.
Me ha dicho un vendedor de Honda en Badalona que sí, y que en Barcelona chungo y que se extenderá para España, no sé si este vendedor me quiere timar, estoy mirando una Aprilia RS125 y una Honda NSR 125, quizá la segunda me gusta más por ser más fiable. Ya veré lo que hago pero claro, comprarla para que ITV te la tiren para atrás como que no me agrada.
 

falconwar

Well-Known Member
Me ha dicho un vendedor de Honda en Badalona que sí, y que en Barcelona chungo y que se extenderá para España, no sé si este vendedor me quiere timar, estoy mirando una Aprilia RS125 y una Honda NSR 125, quizá la segunda me gusta más por ser más fiable. Ya veré lo que hago pero claro, comprarla para que ITV te la tiren para atrás como que no me agrada.
De todas formas, ten en cuenta que la limitación de las motos antiguas muchas veces se hace con un simple tope en el acelerador o con un tornillo en no sé que parte, no es como ahora que tienes que cambiar centralita y tienes que dar la original para que te den la limitada y todo esa movida.
Quiero decir, que a lo mejor es un quita y pon de 5 minutos.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Jeje, yo pense que la moto ya la tenias. Si la vas a comprar y crees que vas a tener pegas donde vives no te la juegues. hacerle un tope al carburador o al puño del acelerador es muy sencillo, y calcular mas o menos la potencia que le dejas util tambien, con una prueba de velocidad que no te pase de 130 en sexta estarias mas o menos en 15 cv.
 
  • Like
Reactions: Don

Johan88

Well-Known Member
Me ha dicho un vendedor de Honda en Badalona que sí, y que en Barcelona chungo y que se extenderá para España, no sé si este vendedor me quiere timar, estoy mirando una Aprilia RS125 y una Honda NSR 125, quizá la segunda me gusta más por ser más fiable. Ya veré lo que hago pero claro, comprarla para que ITV te la tiren para atrás como que no me agrada.
De todas formas, ten en cuenta que la limitación de las motos antiguas muchas veces se hace con un simple tope en el acelerador o con un tornillo en no sé que parte, no es como ahora que tienes que cambiar centralita y tienes que dar la original para que te den la limitada y todo esa movida.
Quiero decir, que a lo mejor es un quita y pon de 5 minutos.
Yo pedí mi centralita original al deslimitar mi moto y me la dieron sin pega alguna.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Loocked

Active Member
Entiendo que el tema de llevar limitada solo en papeles es porque no tienes el A y eres convalidado ¿ no?

Luego estará el tema de que no tendrá pegatina ambiental ¿ no?
 

Arriba