¿ Que os parecen estas matriculas ?


CHR_RS

New Member
Hola buenas, me gustaria saber la opinion de tod@s en relacion a unas matriculas q he visto x internet, ya q la mia la tengo q cambiar porque el chico q me vendío la moto la tenia puesta con un apaño y ademas chapuceramente y al intentar sacarla se ha roto,,, tengo que pasar la ITV el mes q viene y necesito cambiarla, ademas de algunas cosas q la moto no lleva, como la luz de matricula y el catadioptico, ( un poco capullo el chico que me la vendío, pero bueno,:piedras:, es lo que pasa pasa por fiarte de la gente y no tener ni idea de ciertas cosas,:ido: )

Bueno al lio, son estas.:mola:
http://www.ecomatricula.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=68&virtuemart_category_id=166
 

gerar

New Member
Yo me compre la matricula en esa pagina
Tienes que hacer los agujeros con la matricula al reves y que la matricula este apoyada en una superficie para mo agrietarla
 

Mazayus

New Member
Yo tengo acrilica. Personalmente no recomiendo ecoplaca por 2 motivos: marketing fraudulento (no tiene nada de ecologica la industria del plastico acrilico frente al aluminio ultrareciclable y biodegradable) y el segundo es que suelen incluir un codigo de barras que no tiene homologacion y por tanto no pasaria la itv.

En cualquier caso la matricula acrilica es obligatoria oara motos por razones de seguridad. Te lo resumire en que yo antes me arrancaba trozos de chaqueta, pantalones y a veces piel al rozar con las aristas de la de aluminio

Para perforarla lo puedes hacer en cualquier sentido, no rompe. La clave es que no seas un manazas y no apliques excesiva fuerza. La broca de madera (con punta afilada) es perfecta para perforar en el punto exacto. Si lo haces del reves perforaras a ciegas , podrias levantar la pegatina y rayaras el frontal si no lo haces con esmero.

Saludos
 

David A.

New Member
Otro mas con acrílica(en la de campo). El taladro lo hice de cara, con un poco de cuidado y perfore perfectamente.
 

gerar

New Member
yo mas que nada lo de agujerear al reves lo digo xq a uno por hacerlo de cara la agrieto y los que conozco que la tienen lo han hecho al reves, como lo hice yo

aqui tienes explicación
http://www.pro-matriculas.com/instalacion_y_consejos-Instalar+matr%C3%ADcula+con+tornillos.html

creo que aqui tienes la homologacion
http://www.ecomatricula.com/images/Homologaciones/Certif_Homologacio_220x160_1.pdf

la mia es de la pag ecomatricula
 

david.zgz

Active Member
yo tambien tengo la placa acrilica, para hacer el agujero con un taladro y con cuidado se hace sin problemas, la unica pega es que cuando pongas los tornillos no apretar mucho por que el vinilo interior se deforma un poquito
 

Mazayus

New Member
Pues el que la agrieto tendria el taladro en modo percusion xd

No es diferente a taladrar un plastico cualquiera. Si que he notado que ele xceso de apriete de los tornillos las lleva a chascar. Es mejor poner arandela antigiro y un par suave
 

CHR_RS

New Member
Muchas gracias a todos, en la tienda de repuestos de debajo de mi casa, también las tienen, 10€ me ha costado nada mas.
Yo pensaba que era mas trabajoso hacerlas.
:p
Enviado desde mi GT-I9100
 

Ctrujil2

New Member
nadaa lo mejor es llevar la matricula cuanto mas vieja y sucia mejor :p

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Arriba