¿ KTM 125 Adventure ?


kango

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Pues trasteando por el foro Motos trail, vi un hilo donde hablaba de una KTM 390 adventure, pero al ver el atículo original y con ayuda del traductor, leo esto:
KTM 125, 200 and 390 Adventure dual purpose bikes in pipeline. India launch possible

Me parece leer como que barajan el fabricar en varias cilindradas y 125 también. La verdad es que es preciosa, pero cualquiera sabe si saldrá, cuanto costará....... Pongo enlace:
http://www.motoroids.com/news/ktm-125-200-and-390-adventure-dual-purpose-bikes-in-pipeline-india-launch-possible/attachment/ktm-india-adventure-bikes/




Pongo artículo de la traducción:
Sólo un par de horas, se informó esa moto austríaca fabricante KTM planea no uno, no dos, sino tres todos totalmente carenadas bicicletas nuevas que atenderá a la entrada de nivel sportsbike mercado. Estas motos compartirían plataforma y motores con la serie de duque de motos de 125cc, 200cc y 375cc y harían su debut tarde este año en la motocicleta EICMA 2013 Mostrar. Estas motos se vendería bajo el apodo de RC y el estilo de estas motos llevaría diseño señales desde el piloto de KTM Moto 3. Ahora, en un desarrollo interesante, ha surgido que KTM también planea subir con las motocicletas de pequeña capacidad de doble propósito basadas en la plataforma de Duke. Estas motos estarían destinadas a la gira mercado de bicicletas y es probable que entre el duque de bicicletas desnudas y la serie RC totalmente carenada de modelos. No se sabe mucho acerca de estas motos pero sería seguro asumir que la 200cc y los modelos 375cc lo hará para el mercado indio motos en vías de desarrollo. Estas motos son propensos a ser vendidos bajo el apodo de KTM Adventure y podrían inspirarse de estilo de la más grande aventura de KTM 1190.

Es difícil decir los plazos en los que estas motos llegaría a nosotros pero nuestra suposición es que estas giras bicicletas de nivel de entrada podría llegar a nosotros en algún momento en el año 2015. Cabe señalar que la motocicleta touring está aún en etapas incipientes en la India y la necesidad del propósito hizo giras bicicletas es sentida por sólo el más grave de las tourers bicicleta. Actualmente, la CBR250 es un gran favorito entre aquellos que buscan un nivel de entrada rutera. Esta posición fue disfrutada anteriormente por el Karizma Hero ahora-fecha y también hay una sección de larga distancias motociclistas que han tomado a la Pulsar 220 DTSi. También hay otro segmento de tourers cuya arma de elección es la gama de Royal Enfield de motos pero en última instancia, la verdad es que India en serio necesitan mucho más demanda para bicicletas de doble propósito que son aptas para algunas giras graves.

Como es obvio, la próxima serie de aventuras de bicicletas de doble propósito de baja capacidad de KTM prestado los motores de la serie de duque de motos pero salvo esperar que el fabricante de la bici para volver a afinar los motores y extraer más esfuerzo de torsión de ellos antes de los plonking en la próxima serie de aventuras de bicicletas. Esperan que estas motos a costar en cualquier lugar alrededor de INR 10-15000 más de su duque homólogos y si acuden a nosotros.

Bueno soñar es gratis :D:mola:
 

Ctrujil2

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haber si sale, pero en la traduccion tambien hablan de las RC, pero teniendo los motores no seria raro que se sumaran a la fiesta!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Neon Knight

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¡Gracias Kango, cómo me has alegrado el día! Eso es precisamente lo que yo andaba buscando.
Para una como esa es para lo que ya llevo ahorrando dos años, y con un año más lo justo para romper la hucha y llevármela puesta... sólo esperar que se porten los de KTM y no se pasen mucho con el precio... que fabricando en La India no tendrían por qué.

Por cierto,yo de mi indita muy satisfecho; ayer le cayeron otros doscientos y pico km, con viento fuerte por La Paramera, y se comportó, pero eché en falta algo de protección aerodinámica y una postura más relajada sobre todo de las piernas que las llevo encogidas y con el frío se me llegaron a agarrotar.
Ya una vez en el pueblo me habría dado una vueltecilla por esos caminos que iba de niño ¡pero todo llegará!

Cómo se parece a la 1190 de esta foto:
 

kango

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Neo Kinght. Mirando y remirando la foto, me da que es un photoshop de la 1190 adventure, pues una 125 con 2 frenos de disco delanteros.......... y además tiene pinta de moto grande..............aunque si mantienen esa imagen...es preciosa y me encanta. De precio no se, pero date cuenta que si la Duke 125, también de la India sale los 4000€, esta no creo que vaya menos, o seguramente un piquito mas....esperemos a ver que pasa. Y si la noticia es cierta, que la red está llena de pufos................
 

David A.

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O es chop o es la 390. Mucho disco y mucho de todo para ser 125. Pero la idea, el concepto, mola. A ver si sale y que sale...
 

alfiles

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Por lo del disco, la mía es una 690 y tiene 1 solo así que no creo que pongan 2 para las mas pequeñas.
Aun así no creo que se justifique esta moto en esas cilindradas, con las dukes y las RC pequeñas creo que tienen cubierto mucho terreno. Aunque si podrian sacar una SM de 390 jijiii
Motos como la adventure tienen sentido en cilindradas grandes

Como siempre es solo una opinión
 

dan69

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esa culata es muy grande para ser 125, y porno hablar de gomas o frenos,pero la linea es preciosa, ara q pal precio q saldra, mas vale sacarse el a2 y mirar la 390, yo mas de 2000 no invertiria en una 125
[hr]
estamos hablando de motos pequeñas y economicas para moverse, si quieres mas invierte en mas cilindrada
 

GTieDiTioN

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Ni es photoshop ni nada, esa de la foto es la 1190 Adventure R.

http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/fotos/2014/1190-adventure-r/frontolateral.html
 

Neon Knight

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Kango A mí si, salvo los dos discos, me parece bastante coherente con las diferencias de diseño entre motos grandes y pequeñas de KTM, si es pufo está hecho con conocimiento, buen gusto y tomándose muchas molestias. Imagino que los primeros diseños de las marcas los harán primero con Photoshop o similar, no por ser chof va a ser un pufo.
De precio saldremos bastante de dudas cuando se sepa el de la RC, que será ya inminente.

Alfiles a mi ni la Duke ni mucho menos la RC me resultan cómodas, pero en esta ya sería otra cosa, a mí que soy anticarnet, si KTM me quiere vender una 125 tendría que ser como esa, y te aseguro que hay más gente como yo: cualquiera que se haya comprado una terra o una Varadero por ej.
 

osho

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Haber chikos yo eh estado esta semana pasada en ktm y no me han dicho sobre modelo nuevo en 125 ni nada eso si la gama de power parts a ahumentado muchisimo el 8 o 10 de
abril les estare enceñando como keda la mia unos 500eur mas invertivos de momento... y os dejo la foto del nuevo modelo duke125 ke se esta vendiendo fuera de españa...
 

Neon Knight

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GTieDiTioN dijo:
Ni es photoshop ni nada, esa de la foto es la 1190 Adventure R.

http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/fotos/2014/1190-adventure-r/frontolateral.html
Si que lo es, si. No había visto tu mensaje.
 

Turbo

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El lanzamiento de una Adventure en nuestra cilindrada supondria el remate al catalogo de KTM, pues tiene 125cc en todas las demas secciones que trabaja. Yo no he escuchado, ni encontrado nada al respecto y me parece mas un bulo que otra cosa, como cuando hace unos 5 años se publico el supuesto lanzamiento de las Yzf 250 y 500, incluso con supuestas fotos, o el lanzamiento de la GSX-R 125 de Suzuki.

Tomo sitio para futuras noticias, pero mantengo la duda.
Personalmente no me gustan esas motos "camellosas" pero nunca esta de mas informarse y ampliar opiniones.

Vss
 

alfiles

Active Member
Neon Knight dijo:
Kango A mí si, salvo los dos discos, me parece bastante coherente con las diferencias de diseño entre motos grandes y pequeñas de KTM, si es pufo está hecho con conocimiento, buen gusto y tomándose muchas molestias. Imagino que los primeros diseños de las marcas los harán primero con Photoshop o similar, no por ser chof va a ser un pufo.
De precio saldremos bastante de dudas cuando se sepa el de la RC, que será ya inminente.

Alfiles a mi ni la Duke ni mucho menos la RC me resultan cómodas, pero en esta ya sería otra cosa, a mí que soy anticarnet, si KTM me quiere vender una 125 tendría que ser como esa, y te aseguro que hay más gente como yo: cualquiera que se haya comprado una terra o una Varadero por ej.
No se yo lo de conocimiento y buen gusto. La foto es de Adventure grande, si saliera de 125 no seria igual (de la misma manera que la duke de 125 no es igual a la 690 y esta tampoco a la 990). Obviamente de salir creo que seria bonita, hasta ahora me gustan los diseños de los austriacos. Si la hicieran del tamaño de la varadero (que imagino que es lo que se adapta a tus gustos porque la postura es casi la misma según mi experiencia) noc creo que un monocilindro sea la mejor opción y ya cambiar de motorización si no van a hacerlo
Pero bueno, si la sacan ganamos todos pq asi hay mas de donde elegir
 

LinceXT

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siendo KTM y sabiendo la trayectoria que tienen en DAKAR y AFRICA RACE, así como otras pruebas de Raids y Rallys de resistencia, así como campeonatos de Enduro y de Cross... que hagan una Trail de 125 como sus hermanas mayores 990 y 1190 sería un estacazo para todas las competencias ya que ninguna se le podría acercar, por que las tendencias son "ir a menos" pero KTM continua con su linea sin bajar calidades.
hay gustos para todo, por eso hay motos de todo tipo. a mi personalmente me parecen las mejores motos para hacer kilometros, tanto por protección aerodinamica, como por postura de conducción, por capacidad de carga, por tarado de suspensiones, por variedad de neumaticos a elegir, tanto de carretera, como mixtos, como de tacos.
para mi, las motos 100% trail del estilo Adventure/Dakar/Rally/Raid, son lo mejor que existe en el mundo, las más polivalentes.
queremos hacer un viaje por carretera? ruedas de asfalto
queremos dedicarnos a carretera y campo? ruedas mixtas
queremos usarla para el campo? ruedas de tacos
y esto lo dice un tio que lleva montando en motos de carretera, y de enduro 15 años, he probado todo menos las naked que para mi son R sin tapas. incluso he probado las custom. y ya busco poco a poco se busca la comodidad, el confort y la polivalencia de una Trail.
un saludo!!! V´ssss ;)
 

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