¿¿unos consejos de mantenimiento??


pepgv

New Member
HOOLA CHICOOSSS, primero gracias de antemano por el interes i el buen ambiente k ronda por estos lares :mola: .

A ver, yo se que hay una serie de mantenimientos a las motos como podrian ser cadena, reglaje d valvulas, piston en 2T, correa y rodillos en sacooters, etc.
 pero enserio, no os haceis a la idea de el lio k tengo en la cabeza con la frecuencia, cada uno dice un tiempo o unos kms y no se k hacer ni cada cuanto.

os agradeceria mucho k los que sepais con certeza podais decirme los mantenimientos que se le hacen en las motos de distinto tipo y he pensado de hacerlo del siguiente modo:

EJEMPLO

moto 4t:
-cadena: X km/ X tiempo
-reglaje...
-etc

moto 2t:
-piston: X km
-etc

scooters;
-correa: X km...
-embrag....
-etc

FIN

se que es un poco coñazo asi, pero creo k es la mejor forma de que tanto yo como esos desorientaditos que terminen en este rincon nos enteremos y nos quede las cosas claras.

perdon por el tochito y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!!!!
 

davilete

Member
yo no es por aguar la fiesta pero lo que pides es muy complicado ya que incluso dentro del mismo tipo de moto cada fabricante recomienda unos tiempos de mantenimiento distintos.
si la moto tien3e manual lo mejor es consultarlo y si no lo tiene lo mejor es preguntar en un servicio oficial o consultar el manual online.
por ejemplo en mi yamaha recomiendan un reglaje de valvulas cada 6000 km y en una ktm rc 125 creo que aguantan mucho mas tiempo aun siendo el mismo tipo de moto
 

pepgv

New Member
davilete dijo:
yo no es por aguar la fiesta pero lo que pides es muy complicado ya que incluso dentro del mismo tipo de moto cada fabricante recomienda unos tiempos de mantenimiento distintos.
si la moto tien3e manual lo mejor es consultarlo y si no lo tiene lo mejor es preguntar en un servicio oficial o consultar el manual online.
por ejemplo en mi yamaha recomiendan un reglaje de valvulas cada 6000 km y en una ktm rc 125 creo que aguantan mucho mas tiempo aun siendo el mismo tipo de moto
oke gracias!! me conformare con datos un poco mas generales.

y me dedicare mas a mirar los manuales de usuario de las motos que tenga :p
 

Arriba