¿¿Cuántas NSR's 125 hay en el foro??


Rondor

New Member
dani nsr dijo:
Buenas después de un tiempo parado a vuelto a salir a flote este post? Yo nunca lo avía visto rondor yo tengo la Nsr la primera versión como la de manu pero sin carenar el motor tiene 13000 km pero el cilindro que es el corazón tiene 1100 km acabada de salir de rodaje y la mía la suaves al corte en marcha y no vibra nada de nada comprueba que esta todo bien apretado las 2t cuando las suves de vueltas vibran pero no como para ser molesto 
A todo esto a los propietarios de Nsr aver cuando en alguna Kdd nos juntamos unos cuantos la movida es que yo soy de Madrid no se de donde seréis vosotros
Sabía que lo que me pasaba no podía ser normal y 30.000km tampoco es para que este así, gracias por la respuesta!
A mi me pilla un poco lejos Madrid jejeje y hasta que no solucione lo de las vibraciones es casi imposible aguantar mas de 60km en la moto.

Espero que no tenga que rectificar el pistón y el cilindro que si no me habré gastado ya mas en ella que en una nueva
 

dani nsr

New Member
Hombre el anterior motor con el que venia que quite de mi pequeña tenia 34000 y si ves el cilindro se te saltan las lágrimas estaba destrozado pero aun así arrancaba e iba perfecta espero que tengas suerte 
Un saludo 30000 si has tratado bien a tu moto y hecho los cambios de segmentos a los 15000 y de pistón a los 25000 no son tantos
 

Rondor

New Member
La compré de segunda mano y por lo que me he dejado en restaurarla, tiene toda la pinta de que el anterior dueño no lo hizo en su vida.
 

dani nsr

New Member
Pues pillate un juego de juntas abres cilindro.
 pistón y segmentos nuevos y ya que estas en faena mirate la biela del cigüeñal si tiene mucha orgura
 porque posiblemente sea de eso las vibraciones que putada no vivir cerca sino te echaba una mano sin dudarlo tio
 

Lewis

New Member
Para el de las vibraciones....

No he abierto ninguna 125, pero la 75, que si la abrí, lleva árbol contrarotante. En buena lógica, la 125 también llevará. Me juego un huevo tuyo a que está mal calado ese eje. 

La mala noticia es que hay que partir el motor para llegar a el. 

Saludos,

Lewis.
 

Rondor

New Member
Lewis dijo:
Para el de las vibraciones....

No he abierto ninguna 125, pero la 75, que si la abrí, lleva árbol contrarotante. En buena lógica, la 125 también llevará. Me juego un huevo tuyo a que está mal calado ese eje. 

La mala noticia es que hay que partir el motor para llegar a el. 

Saludos,

Lewis.
No me asustes hombre :pistola:
 

Rondor

New Member
Han mirado el motor y han medido la compresión y dicen que de motor esta todo ok, van a cambiar los rodamientos de la rueda delantera y reajustar los tornillos que sostienen el motor en general.
Ya os diré como ha quedado cuando la terminen.
 

dani nsr

New Member
A todo esto no e puesto ninguna foto en este post de mi pequeña jajaja una de antes y otra de después de restaurarla
El antes. el día que le pase la itv parece que esta bien pero estaba...pobrecita el anterior dueño no le hacia nada de caso jejeje

Y otra ya terminada

A cambiado bastante jeje

Y esta antes de cambiar el silencioso y pintar la panza y poner el faro redondo de delante que le dio otro aspecto jeje
 

Rubensito

Member
Hola gente .. Ahora mismo me e registrado aqui.. E adquirido una nsr 125r del 99 con 15 mil kms. Soy de bcn . Espero poder aprender consejos sobre esta moto, siempre e tenido cross y enduro y esta es mi primera r.. Parece esta entera la moto..Saludos desde cerca de granollers. Espero ir conociendo gente por aqui
 

Arriba