¿¿Cuántas NSR's 125 hay en el foro??


Rubensito

Member
Hola nen!!!!! Que bueno, si que quedan nsrs por ay jejejjee yo soy de caldes de montbui,, el lunes me examino para el a2 haber como va,, luego, pastillas de freno urgentes, neumaticos y yanos vamos conociendo!! De donde sois vosotros?? Por donde vais???
 

Rubensito

Member
DPruebo de insertar una foto haber si se... 

http://imageshack.com/a/img537/2884/PtaOB4.jpg

https://imageshack.com/i/exPtaOB4j
 

rikynsrr

New Member
Te recomiendo los battlax bt 39 yo vivo cerca de la maquinista las pastillas son baratas y fáciles d montar los neumáticos mralos en neumáticos online.con q me salieron a 160€ los dos y no veas q cambio porq los pirelli q llevaba tienen mucho q envidiar alos bridgestone :)
 

Rubensito

Member
Sii las pastillas se que son baatas y las
Cambiare yo, solo hace falta dinero que no salgo de una y estoy en otra.. Me
Recomendaron los bt39.. El compuesto no se cual, h ?? Y porque no los bt45??? Que alguiene explique lo de los compuestos h y s  porfa!!!  Prefiero pagar los 210 en un taller y salir con ellos ya montados y ahorrarme unas vueltas
 

Rubensito

Member
Muy guapa la negrita!!! Pues ya quedaremos por el mc donals d la llagosta un dia y nos conocemos unos cuantos de la zona!!! Jajajaj aunque prefiero ponerlo odo apunto porque me cargare el disco sin pastillas,, toy vendiendo cosas que tengo de sobras del quad para poder dejar esta bien, que no curro!!!
 

rikynsrr

New Member
Pregunte en un parvde talleres y montados me pedían 250€....tengo la suerte de q no me cobraron montaje pero vaya q si llevas los neumáticos a montar t cobraran como máximo 1hora de mano de obra se a de estudiar lo mas barato los compuesto estos no se pero los bt39 son para rodar a 210km/h así pasas la itv
 

angelcajerez

New Member
Los bt39 los llevo yo y son la caña, puedo tumbar e incluso tocar estribera con total seguridad, te los recomiendo totalmente

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

rikynsrr

New Member
Gracias la mía la compre q nosé ni como llegue a casa le faltaban la mitad de tornilleria pintada encima de las pegatas originales sin lijar y no se ni con que pintura las horquillas petadas pero nfin ahora esta perfecta aunque sosa por ser negra mate ejeje
 

Rubensito

Member
Jajajaja yo creeo que con 130kms hora voy sobrado jajajaja sii ya preguntaré en varios... De momento conozco v2 neumáticos n BCN que es donde pregunte,,si vosotros sabéis donde recomendarme preguntar
 

luis gpr

Member
Yo en mi gpr he montado los rosso 2 que junto a los bridgestone s20 son los compuestos mas blandos que hay y es increíble como van
Parecen chicle,no duraran muchos km pero como no la uso mucho pues los he montado para disfrutar al máximo jeje
 

facunsr

New Member
Hola desde argentina a todos!! Tengo un nsr 125f2 95' y tengo las fotos en la compu del ttabajo! Ahora le estoy haciendo amortiguacion y frenos pero me quedo linda luego de unks retoques saludos a todos
 

Arriba