¿¿Como lo personalizo??


pepgv

New Member
Hola chicos, tengo este casco viejete y quiero pintarlo/cuatomizarlo un poco.
Mis ideas de colores son con negros blancos y rojos o similares. Ahora tengo una cbr del 2005 con los colores rojo y plateado:


Al grano; no se muy bien como pintarlo si mas con una base y rallas o una base y algun circulo ni idea. Por cierto soy fan del esuipo repsol honda y de marc marquez.
Os dejo fotos del casco para que me deis ideas ;)



Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
COmpi yo creo que lo tienes facil, ni lo pintaria solo le pondria un diseño bonito de vinilo rojo y y te quedaria muy guapo y muy economico, suerte!!
 

migustarmoto

New Member
coincido. yo uso un vinilo de papeleria que con el calor del sol derrite el pegamento y se seca el ''papel'' y queda practicamente junto. de hecho yo lo tengo asi.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pintalo Tooo ahí en rojo!!!. Eso si miraré vídeos en youtuve que seguro te dan ideas.
 

Thalyssien

New Member
Coincido con algunos compañeros en ponerle algún diseño vinilado y quedaría bastante chulo.

Otra cosa que me biene en mente es como transformar el casco en la carrocería de la CBR, de forma que el diseño sea parecido.
La parte baja en plateado y el resto rojo con las letras CBR en azul (puestas en plantilla claro). Si lo haces con el plastiDIP en spray, si te aburres lo puedes quitar. 

Para gustos e ideas colores.

Saludos.
V'sss
 

Arriba