¿¿Algún consejo a la hora de comprar unos desmontables??


Estoy mirando para comprar unos desmontables, ya que la YBR monta ruedas con cámara, y por lo que cuesta arreglar un pinchazo en un taller, como ya he tenido que hacer en una ocasión, creo que me compro unos desmontables, una o dos cámaras, y al primer pinchazo, lo amortizo.

De bicicletas he cambiado cientos, pero de motos no, tampoco creo que haya mucha diferencia, pero acepto consejos a la hora de comprar las herramientas.

He leido por la red que cuanto más largos mejor (lógicamente), que si dos son pocos... que si hay quien compra hasta cuatro... yo por la experiencia con las bicis me quedo con 3 como número redondo, y espero que no se me pierda ninguno.

Además de número de desmontables, y longitud, supongo que habrá que tener en cuenta, material, "marca"... y no se si algo más.

A ver que me contáis.
 

TheSteinburg

Active Member
Muy interesante, desgraciadamente no puedo aportar nada por que no tengo ni idea, pero seguiré el hilo de cerca ya que la Roadwin lleva ruedas con cámara tambien, y como tu, de bici ya he cambiado cientos
 

Phoenixtoledo

Active Member
TheSteinburg dijo:
Muy interesante, desgraciadamente no puedo aportar nada por que no tengo ni idea, pero seguiré el hilo de cerca ya que la Roadwin lleva ruedas con cámara tambien, y como tu, de bici ya he cambiado cientos
Con cámara la Roadwin?? :nuse::nuse: Yo la cambié las ruedas a la mía y son tubeless
 

sergio_902

Well-Known Member
La cosa es que una vez que compres los desmontables ya no volverás a pinchar nunca más en la vida hasta que se te pierdan
 

TheSteinburg

Active Member
Phoenixtoledo dijo:
Con cámara la Roadwin?? :nuse::nuse: Yo la cambié las ruedas a la mía y son tubeless
en serio? En el manual dice que lleva neumáticos con cámara, que raro...
 
TheSteinburg dijo:
en serio? En el manual dice que lleva neumáticos con cámara, que raro...
Si no son del mismo año puede que una monte cámara y otra tubeless. La YBR, según tengo entendido, solo monta cámara en el modelo de 2005, aunque no lo se 100% seguro.
 
¿Estos serían medio decentes?

https://www.manomano.es/herramientas-de-mecanico-2616?model_id=448404&referer_id=537135&gclid=Cj0KEQiAuJXFBRDirIGnpZLE-N4BEiQAqV0KGpEmnFPbuPUMIs_VPbcnrnNis_MBOOKd02wBX9pqKokaAsyS8P8HAQ
 

Don rutero

Member
Ese desmontable se denomina tipo michelin es el mejor que puedes usar yo tengo tres de ese estilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Don rutero dijo:
Ese desmontable se denomina tipo michelin es el mejor que puedes usar yo tengo tres de ese estilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegra saberlo, parece que he dado con lo mejor calidad/precio para lo que necesito. Ya están pedidos, 3 desmotables + 1 manómetro de bolsillo. Total... menos de 15€ (gastos de envío incluídos).
 

mtx_mtx

Member
Creo que para la rueda que montas vas muy bien con esos, en estas cosas también viene bien montar slicks, conlo blanditos que son entran genial jajajaja Te recomiendo unos de estos, para no rayar la llanta: http://www.motocrosscenter.com/shop/es/maquinas-y-herramientas/7107-protectores-de-llanta-offparts-r625wh2-c.html

Por cierto, como consejo, para montar y desmontar el jabon es tu amigo, yo cuando cambio las de mi CR uso cantidades industriales jajaja

Saludos!!
 
mtx_mtx dijo:
Creo que para la rueda que montas vas muy bien con esos, en estas cosas también viene bien montar slicks, conlo blanditos que son entran genial jajajaja Te recomiendo unos de estos, para no rayar la llanta: http://www.motocrosscenter.com/shop/es/maquinas-y-herramientas/7107-protectores-de-llanta-offparts-r625wh2-c.html

Por cierto, como consejo, para montar y desmontar el jabon es tu amigo, yo cuando cambio las de mi CR uso cantidades industriales jajaja

Saludos!!
Para no rayar las llantas también he leído por ahí un par de trucos:

    - Cortar un macarrón (tubo) de plástico y ponerlo en el filo de la llanta, que viene a ser el método de los slicks.

    - Encintar los desmontables con cinta americana, a la altura que apoya en la llanta.

V'ss!!
 

Arriba