¡Un saludo a todos y encantado!


Petricor

New Member
Buenas noches a todos, ¿cómo estáis? Encantado de conoceros, mi nombre es Sergio y soy de Mazarambroz, provincia de Toledo. Me presento por aquí para que me conozcáis a mí y a mi Honda CB125F.

Durante toda mi vida siempre he querido tener una motocicleta (llevo seis años teniendo un ciclomotor pero estoy cansado de no poder ir a una velocidad "decente" cuando voy de rutilla por carretera) y ahora que llevo cinco años con el carnet B y que tengo trabajo, he decidido lanzarme a comprar una (con la total desaprobación de mis padres). Tras haber visto muchas y estar entre esta y una YBR 125, al final me decanté por esta, debido a que era mucho más nueva (octubre de 2017), por el testigo de marchas, y porque, entre otros, no os voy a mentir, me vuelve loco físicamente y encima de ella siento algo que no puedo explicar. No he estado tan feliz en mucho tiempo porque es algo que he querido desde muy pequeño y quería compartirlo con vosotros.

Muchas gracias a toda la comunidad y a todos lo que la hacéis posible y para terminar os adjunto unas fotillos de mi Honda.

¡Un abrazo a todos!
 

Adjuntos

Valram1980

Well-Known Member
Esta muy chula,.. Vístete para ir seguro, y así tus padres estarán algo más tranquilos sabiendo que vas preparado y algo más protegido
 

Petricor

New Member
Esta muy chula,.. Vístete para ir seguro, y así tus padres estarán algo más tranquilos sabiendo que vas preparado y algo más protegido
Sí, si es lo primero que he hecho... Me he comprado un mono Dainese de dos piezas que encontré de segunda mano en muy buenas condiciones y bastante barato, una espaldera Acerbis, guantes y botas marca JET (vi buenas valoraciones por Amazon) y un casco HJC CS-15 (vi que tenía 4/5 estrellas en Sharp). La verdad es que creo que voy bastante bien y en el fondo eso les tranquiliza un poco y no suelen sacar mucho el tema.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member