¡Un saludo a todos y encantado!


Petricor

New Member
Buenas noches a todos, ¿cómo estáis? Encantado de conoceros, mi nombre es Sergio y soy de Mazarambroz, provincia de Toledo. Me presento por aquí para que me conozcáis a mí y a mi Honda CB125F.

Durante toda mi vida siempre he querido tener una motocicleta (llevo seis años teniendo un ciclomotor pero estoy cansado de no poder ir a una velocidad "decente" cuando voy de rutilla por carretera) y ahora que llevo cinco años con el carnet B y que tengo trabajo, he decidido lanzarme a comprar una (con la total desaprobación de mis padres). Tras haber visto muchas y estar entre esta y una YBR 125, al final me decanté por esta, debido a que era mucho más nueva (octubre de 2017), por el testigo de marchas, y porque, entre otros, no os voy a mentir, me vuelve loco físicamente y encima de ella siento algo que no puedo explicar. No he estado tan feliz en mucho tiempo porque es algo que he querido desde muy pequeño y quería compartirlo con vosotros.

Muchas gracias a toda la comunidad y a todos lo que la hacéis posible y para terminar os adjunto unas fotillos de mi Honda.

¡Un abrazo a todos!
 

Adjuntos

Valram1980

Well-Known Member
Esta muy chula,.. Vístete para ir seguro, y así tus padres estarán algo más tranquilos sabiendo que vas preparado y algo más protegido
 

Petricor

New Member
Esta muy chula,.. Vístete para ir seguro, y así tus padres estarán algo más tranquilos sabiendo que vas preparado y algo más protegido
Sí, si es lo primero que he hecho... Me he comprado un mono Dainese de dos piezas que encontré de segunda mano en muy buenas condiciones y bastante barato, una espaldera Acerbis, guantes y botas marca JET (vi buenas valoraciones por Amazon) y un casco HJC CS-15 (vi que tenía 4/5 estrellas en Sharp). La verdad es que creo que voy bastante bien y en el fondo eso les tranquiliza un poco y no suelen sacar mucho el tema.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Para serte sincero no me gusta ni el color ni la moto. Pero respeto tu exquisito gusto en la elección. Espero que la disfrutes mucho tiempo.
 

Petricor

New Member
Bienvenido al foro. Para serte sincero no me gusta ni el color ni la moto. Pero respeto tu exquisito gusto en la elección. Espero que la disfrutes mucho tiempo.
Sobre gustos no hay nada escrito. ¡Muchas gracias!

"La única forma de no arriesgarse, es no vivir"
 

isole42

Active Member
Si la cuidas tienes una moto para rato las honda son muy fiables

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Para serte sincero no me gusta ni el color ni la moto. Pero respeto tu exquisito gusto en la elección. Espero que la disfrutes mucho tiempo.
Te dice eso porque el tiene la misma, y el mismo color...

Gurru que malo que eres, jajajaja

Bienvenido al foro, es una buena maquina
 

Kurdo

Member
Bienvenido al foro! Yo me compré una YBR 125 y estoy encantado! Soy de la zona de Toledo también, a ver si podemos hacer una kdd! Disfrutala mucho!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Petricor

New Member
Bienvenido al foro! Yo me compré una YBR 125 y estoy encantado! Soy de la zona de Toledo también, a ver si podemos hacer una kdd! Disfrutala mucho!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Pues yo estuve a punto de comprarme una YBR 125 igual! Pero al final me decidí por la Honda. Y cuando quieras hacemos la quedada! Muchas gracias!

"La única forma de no arriesgarse, es no vivir"
 

Izy

New Member
Bienvenido...me gusta tu moto,y no hay cosa mejor q comprarte la moto q te gusta,a ver si coincidimos y hacemos rutilla.Un saludo.
 

AdriOS

Active Member
Bienvenido. Lo único que por Toledo hay mucha recta y no muchas curvas jeje. Si algún día te animas a subir un poco hacia Madrid hay muy buenas zonas y podemos hacer alguna rutilla juntos ;)
 

Arriba