¡Presentando mi nueva moto! (Junto con imágenes del paseo)


Torante

Member
Bueno, pues muy buenas moteros! Hace un tiempo, como 1 mes y pico comenté que me quería comprar una moto, y pedí consejo en el foro a algunos de vosotros, que sois más entendidos que yo en temas de moto. Tras mucho pensármelo finalmente decidí comprar la moto de primera mano, con el honda plus incluido, y la moto en concreto por la que me decanté fue la CB 125 F.

He estado esperando con mucha ansia el día de ayer, para poder ir a recoger al moto del concesionario, y finalmente la tengo en mis manos. No he podido hacerle "mucho rodaje" y eso que estuve desde la tarde, pues todo el día con ella. Hoy la cogí un poco porque tenía que hacer unos mandados, y aprovechando la luz, decidí darme un paseo por las bonitas playas de mi pueblo (Yo vivo en Chipiona, Cádiz, que está rodeada de playas) y aproveché para sacarle unas bonitas fotos a mi pequeña para presentarla en el foro de forma oficial y que os quedéis encantados como yo de ella!.

Aquí os van unas fotos de la moto.

https://imgur.com/Ogyz3Yy

https://imgur.com/ZDHzXtY

Hasta de las llantas!

https://imgur.com/C4StL2P
https://imgur.com/WLMtdBe



Y unas fotos del paisaje, que me parecieron preciosas.

https://imgur.com/THMVsdn
https://imgur.com/aoXEt2n


(Las imágenes tienen una breve edición, corrección de iluminaciones, color, etc., pero las tomé con el móvil, así que puede que veáis algo un pelín raro porque estoy tratando una imagen JPG y al guardar de nuevo en JPG pues pierde calidad.)

Tengo más fotos de la pelirroja, así que intentaré subirlas más adelante. Espero que os gusten las fotos y subid también las vuestras!

EDIT: No sé subir las fotos al foro como vosotros, lo siento xDD
 
  • Like
Reactions: Don

Torante

Member
Bonita máquina! Se nota que tienes buen gusto. A disfrutar de ella.
Muchas gracias Gurruvip! Ahí estoy, a tope con la moto. Ya casi llego hoy a los 100km (pensaba que era más fácil hacerle los km, pero no jajajajaja). Además, me encanta de esta moto el hecho de que, soy una persona que se no le gusta dar muchas vueltas en coche de forma innecesaria por lo caro de la gasolina, pero con esta moto... da igual lo que haga, la manecilla no baja! Estoy que no quepo en mi xD
 

Torante

Member
@dcp1 @Ramms+ Muchas gracias chicos! La verdad es que las vistas de mi pueblo son preciosas, estas navidades quiero tomar algunas fotos con la canon, que suelo tomar muchas cuando me da por temporadas, y vais a maravillaros.
 

Arriba