¡Me presento! Hyosung GT 125 R


Integer

New Member
Hola foro125!

Soy Integer y vivo en Barcelona (periferia)

Esta misma tarde voy a buscar mi Hyosung GT 125 R nuevecita.  Una moto que por lo leído levanta pasiones y críticas por igual.

Como se hará de noche, mañana subiré alguna foto.

Dicho esto, una vez acabe el rodaje le voy a hacer bastantes kms, así que abriré un hilo para hacer el seguimiento y ver cómo se comporta mi hierro.

Nos vemos!

**********

Lo prometido es deuda!

 

Dariohyosi

New Member
Muy bonita compi! A por el rodaje y a drisfrutarla! Yo rozo ya los 1000 km en menos de un mes, y es que es subirme a mi gt y se me pega el culo al sillín... Increible! El lunes pasa por boxes a cambiarle el caldo de pollo que lleva por aceite y a ver como responde el bicho

Saludossss
 

Integer

New Member
Dariohyosi dijo:
Muy bonita compi! A por el rodaje y a drisfrutarla! Yo rozo ya los 1000 km en menos de un mes, y es que es subirme a mi gt y se me pega el culo al sillín... Increible! El lunes pasa por boxes a cambiarle el caldo de pollo que lleva por aceite y a ver como responde el bicho

Saludossss
Yo le haré en breve 90km por día, así que... pronto prontooooo
 

Llorca

Member
A disfrutarla con mucha salud, yo he recogido la mía hoy, comprada de segunda mano, la versión del 2007, también es muy bonita
 

patas8

Member
Es muy chula. Tiene un diseño que ya querrían muchas otras marcas de más nombre. Eso sí ponle el mejor aceite que tu bolsillo pueda pagar que es muy calentita y el segundo cilindro hay que tenerlo bajo control.
 

Integer

New Member
cyborg0194 dijo:
Muy bonita compañero. Que largo se te va hacer el rodaje jajaja
Que va... lo hice en dos semanas.  80 km diarios de casa al trabajo (ida y vuelta) se comen el rodaje.
 

CHRISOHC

Member
Bienvenido!!! Que bonita!!! ¿puedes poner una foto de frente para ver el faro nuevo???


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Que bonita la nueva hyosung disfrutala y sobretodo sube mas fotos jejej que la queremos ver bien

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

DABRA

Member
Para mi la moto mas bonita de 125 estuve a punto de comprarme una pero al final me saque a2 directamente
 

Arriba