¡Hola!


Alexdoblex

Member
Buenas a todos, soy un chaval de Galicia, mas concretamente de Santiago de Compostela, al que siempre le han gustado las motos, dentro de unos meses cumplo los 16 y a ver si me saco el carnet de 125 que ya llevo tiempo esperando :p

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

yuri

New Member
Bienvenido!
Un saludo desde Malpica de Bergantiños, no sé si la conoceras.Yo también me voy a sacar el carnet en poco, cada vez vamos siendo más los que queremos sacar el carnet, porque la mayoría del foro son convalidados.

Saludos y ya contarás que moto te gustaría.
 

Alexdoblex

Member
Vespa Sadurnin en principio tengo pensado una KTM Duke 125 o una Yamaha YZF R125 que me tienen enamorado, aunque aún me quedan bastantes meses para pensarlo y darle unas cuantas vueltas. :)

Se donde queda Yuri, incluso pasé el verano pasado por ahí! :D Pues sí, la verdad es que ahora mucha gente de mi edad y de mi zona se quiere sacar el carnet, cuantos más mejor!

¡¡Saludos!!
 

yuri

New Member
Pues las 2 son unas buenas motos,algo carillas, pero todo es cuestión de ahorrar.Para mi la mejor es la ktm, me encanta.
Yo estoy pensansdo en una hyosung gtr,pero aún tengo que apuntarme a la autoescuela :ups:
 

Vespa Sadurnin

New Member
La Yzf esta muy chula, aquí en Vigo en Angeleiros (el concesionario Yamaha), tienen una Yzf 125 por 2800€ y la financian si no recuerdo mal, eso si, la salitre le había afectado un poco :p. También tenían una Duke por el mismo precio, se la quería coger Yagatus, pero a los 2 días de llegar al concesionario voló, se ve que las Duke andan buscadas...

Yo ando a ver que me aparece, de momento no tengo pasta, pero cuando ya tenga algo ahorrado y mis padres me den luz verde, me saco el A1 y me cojo algo, tengo fichada una Rieju RS2 NKD de 2010, nueva a estrenar y sin matricular aún perdida en el almacén del concesionario (aunque aún me es pasta...), quería una 4T por ese consumo, menudos paseos me mandaba yo consumiendo solo eso :amor:, pero estoy viendo que si cojo el A1 voy a acabar con una moto estilo TZR 80 o algo así, pero bueno, mejor de lo que tengo ahora... (Un ciclomotor que llega a 70 y traga mas de 6 litros a los 100 y no dura una semana sin dejarme tirado :p, pero ya tuvo sus trotes el pobre).

A ver si cuando tengamos motos nos hacemos un grupete gallego jeje

¡Un saludo!
 

Yagatus

New Member
Si tener un grupo Gallego seria bastante interesante pero para eso hay que tner moto primero jejeje
 

Alexdoblex

Member
Yo de momento miré alguna de segunda mano en milanuncios, una YZF125 chulísima por 2000 euricos y en perfecto estado, pero claro habrá que ir a verla en persona. Aunque tampoco miré mucho, ya tendré tiempo!
Pues la verdad si que estaría muy bien un grupo Gallego aunque como bien dice Yagatus, lo primero son las motos, si no adonde vamos! jaja A mi aún me queda por esperar pero bueno, hay que tener paciencia jeje
 

Arriba