¡Hola!


mnl333

New Member
¿Qué tal, foreros? Me presento: soy de Madrid y tengo 33 años. Soy propietario de una Daelim Roadwin, pero quiero cambiarla por otra moto. Tengo pensado sacarme el A2, pero por falta de tiempo y dinero (y casi por pereza) lo llevo posponiendo varios años ya...

El tema es que la moto está muy bien para iniciarse en el mundo de las 125, es muy fácil de llevar, es segura, fiable... pero, sinceramente, he acabado más que aburrido después de 5 años con ella. Antes la usaba a diario para ir a trabajar, pero desde hace tiempo ya sólo la cojo para momentos puntuales, dado que trabajo lejos de casa y no es apropiada para hacer 60 kilómetros diarios.

Ando buscando consejo... quiero vender la mía y pillarme otra. Pero no sé exactamente lo que quiero. Desde luego, no un scooter. Dado que la cojo poco, no tiene por qué ser lo más funcional del mundo, simplemente me lo quiero pasar bien, y con la Roadwin es complicado...

En fin, que encantado de saludaros a todos.
 

mustone

New Member
Bienvenido compañero!

Si lo que quieres es cambiar la roadwin por una moto más divertida... lo más sensato es sacarse el A2. Todo lo demás que hagas es alargar el proceso.

Es mi opinión, claro.
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

Yo le hago a la mía 60 km diarios por carreteras nacionales. Llevo 1 año así. Aunque quiero una 500 (que sería lo que puedo llevar con el A2 sin tener que limitar), las carreteras siguen limitadas a 70-80-90, por lo que desisto de algo más grande.

En teoría, una 250 cc cumpliría con nuestras necesidades, pero se quedaría corta también al poco tiempo y no compensa el gasto. Así pues, te quedan dos opciones:
- Una 500cc para los dos años de A2, y posibles caídas en parado, por supuesto.
- Una gorda, pero que sea limitable por peso/potencia. Al tener el A, "tienes moto nueva" deslimitando.

Sacar el A2 y esperar dos años a comprarte una moto gorda, no es viable. Una vez coges la de la autoescuela, querrás con ansia viva agenciarte una ;)

Saludos.
 

julianmus

New Member
Si quieres algo mas esta clarisimo, tienes que sacarte el carnet y pillarte una gorda limitada, lo demas es perder tiempo dinero y categoria
 

mnl333

New Member
Bueno... la idea era vender la Daelim y buscar algo con algo más de punta, de segunda mano, sin dejarme los cuartos, claro está. Pero después de leeros no sé si haría bien o debería tomarme en serio lo del A2... En cualquier caso, ¿cuál consideráis que es la 125 más "juguetona", por así decirlo?
 

jaimitooo

New Member
Cualquier dos tiempos... aprilia rs 125 cagiva mito 125, derbi gpr 125, honda nsr 125. Te las he puesto por mi orden de preferencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Frost

Member
Bienvenido!.
Respecto a lo del cambio de moto, bueno, como dicen por aquí lo mejor en mi opinión es ir de cabeza a por el A2, pero si no quieres, no puedes o simplemente no te apetece, mi consejo es que optes por una 2 tiempos, estas motos están a otro nivel, tanto de prestaciones como en mantenimiento, te sorprenderán gratamente, un saludete.
 

Arriba