¡Hola!


lady125

New Member
Buenas, soy nueva, acabo de abrir un hilo, y creo que tocaba presentarse antes.

Soy lady125 (tela con el nombre, no me apetecía pensar mucho y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Lady Di, ¡horreur!). Me he comprado hace poco una Piaggio Liberty 125 (la que llevan los del telepi y los de correos) y por ahora estoy encantada, la uso sobre todo en ciudad y alrededores. No siempre dispongo de coche y necesitaba cierta independencia para ir y venir, y creo que ha sido una decisión muy acertada.
 

Bruce CJ

Member
Bienvenida! Disfruta del foro! 
Yo no soy muy amante de las scooters, pero la verdad es que para ciudad es lo mas comodo.:)
 

teirlz

Member
Bienvenida! A mi tampoco me gustan mucho las scooter, pero reconozco q son muy prácticas para llevar diversos objetos dentro del asiento, sin necesidad de baúl. Y para ciudad tienen q ser cómodas si las llevan si los repartidores la llevan. A disfrutarla ;)
 

TAMERLAN

Well-Known Member
A mi no me gusta mucho la estetica de la Liberty. Pero yo soy cartero y es la que suelo usar en el trabajo y es una moto muy dura, estable y muy manejable. Te va a dar muchas satisfacciones
 

Thalyssien

New Member
Bienvenida a estos mundos!
Una buena elección para el uso al que pretendes. Y ya sabes... si se te queda corta, a por el A2! jeje
 

Arriba