¡Hola a todos!


¡Hola! Me llamo Noelia, tengo 34 años y soy de Valencia.

He llevado ciclomotor desde los 15 y en 2016 me decidí a comprar mi primera 125cc: una Kymco Grand Dink a la que llamo "el sofá" por ese asiento ancho que tiene para el pasajero. Aún recuerdo la sensación de cuando fui hacia el concesionario a recogerla, la arranqué y salí a la carretera con ella... pensaba "qué grande, esto es un autobús" (venía de llevar una JogR) y cuando vi que el intermitente hacía sonido me moría de la risa yo sola conduciendo.

Luego pasó el tiempo y me fui fijando en otras. Este febrero pasado me enamoré perdidamente de una Kawasaki Eliminator 125cc por el capricho de tener una custom y puse la Kymco en wallapop. No sé qué experiencias habréis tenido, pero entre que me han tocado muuuuucho la pera los posibles compradores y que le tengo muchísimo cariño a la Kymco ¡he decidido quedarme las dos!.

Me voy a ir poniendo al día con los temas del foro para intentar no duplicar dudas, mientras tanto os pongo unas fotos para que veáis lo bonitas que son (amor de madre motera, seguro).

Un saludo!.
 

Adjuntos

Neburml

Well-Known Member
Pues bienvenida!!

Me pasó lo mismo con los vendedores de wallapop cuando vendí la 125, es toda una fauna.. jajaja. Suerte que se la acabé vendiendo a un amigo.

Si puedes mantener las 2 perfecto, no te deshaces de ninguna.

Un saludo Noelia, nos vemos por el foro
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenida Noelia!
Cuando podamos salir de ruta (la mayoría de Valencia está en fase 0 y en teoría hasta que no se termine el estado de alarma, nada de ruta), si te animas hay dos grupos activos donde podrías estar cómoda (con la Grand Dink o con la Eliminator).

Al que pertenezco, Octavo de Litro Valencia, es exclusivo de motos de 125 y salimos de ruta siempre que podemos, evitando autovía, ritmos 70-80-90km/h y nos puedes encontrar por Facebook (enlace en mi firma). La media de edad sobre los 30

El otro es mixto de cilindrada, se llama Valencia Moto Rutas, y cuidan mucho a las 125, al menos en las dos rutas que he hecho con ellos. Y les mola mucho almorzar jajajaja. La media de edad es algo superior y muy buen rollo también. Les puedes buscar por Facebook también.

Un saludo!
 
¡Hola a todos! Muchas gracias por vuestras respuestas :)

Miraré lo de los grupos, la verdad es que me apetece salir por ahí con más gente y con lo de evitar autovía me habéis ganado :sipsip: a ver si pasa el confinamiento y las lluvias.

Un saludo!
 

Arriba