¡Hola a todos!


Zeyden

New Member
Me presento, soy de Madrid de la zona sur. Me he comprado hace un par de meses una Keeway RKS 125, es mi primera moto y ahora mismo estoy empezando a pillarle el truco jajaja. He salido un par de veces de ruta con un colega y me siento algo patoso a la hora de hacer curvas, con paciencia y práctica imagino que mejoraré. 

¡Encantado de estar en este foro!

Saludos!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Seguro que poco a poco vas mejorando mucho! Ahora toca una foto de la máquina!!
 

menoty

Active Member
Bienvenido y cuidadín con las curvas,paciencia y sin prisa. a disfrutar de la moto
 

Zeyden

New Member
Aquí está mi bicha!!! Estoy enamorado jajaja


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Zeyden dijo:
Aquí está mi bicha!!! Estoy enamorado jajaja


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Está muy chula!!! seguro que te diviertes mucho con esa máquina :mola:
 

Zeyden

New Member
Gracias a todos!! Hoy por primera vez, se me ha caído poco a poco mientras la movía sin estar encima.. jajaja :ups: Pero nada ha caído muy lentamente y sólo se ha arañado el puño un poco.
 

Don

Well-Known Member
Zeyden dijo:
Gracias a todos!! Hoy por primera vez, se me ha caído poco a poco mientras la movía sin estar encima.. jajaja :ups: Pero nada ha caído muy lentamente y sólo se ha arañado el puño un poco.
Bienvenido

Ya has pasado por esa situacion que yo creo que hemos pasado casi todos, la de "noonononononononno, ayuuudaaaa"

Si no dijhiste auxilio ganas +1 en honorabilidad XD
 

Zeyden

New Member
Don dijo:
Bienvenido

Ya has pasado por esa situacion que yo creo que hemos pasado casi todos, la de "noonononononononno, ayuuudaaaa"

Si no dijhiste auxilio ganas +1 en honorabilidad XD
Jajaja estaba con mi amigo y mientras la moto iba lentamente al suelo ya llegó un momento que me dijo "no intentes subirla, déjala caer lentamente" y me iba doliendo a cada centímetro que se acercaba al suelo, pero oye ahora también sé cómo levantarla de espaldas jaja

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
jajajaja hostias, y tu colega aprobando la situacion desde fuera echandose un piti como un maestro shenshei o que? XD me lo he imaginado asi y me ha echo gracia.
 

Zeyden

New Member
Don dijo:
jajajaja hostias, y tu colega aprobando la situacion desde fuera echandose un piti como un maestro shenshei o que? XD me lo he imaginado asi y me ha echo gracia.
Jajaja él estaba montado en su moto y poco podía hacer.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

sakseful

New Member
¬¬ vamos a dejar las cosas claras. Yo tengo mi moto desde hace un año y la llamo Bicha. Puedes escoger Bicha_22, Bicha_2017 o Bicha_reshulona_to_lo_puede. Bicha a secas está pillada.
Madrid me queda lejos, y más con mi Superlight, pero a golpe de AVE voy y te decoro la otra maneta xDDD

Bienvenido ^^
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Zeyden dijo:
Gracias a todos!! Hoy por primera vez, se me ha caído poco a poco mientras la movía sin estar encima.. jajaja :ups: Pero nada ha caído muy lentamente y sólo se ha arañado el puño un poco.


Ahora que ya te has estrenado, bienvenido al maravilloso mundo de las motos:)
 

Arriba