¡Hola! ¿Qué tal?


Hola, muy buenas.

Soy David, propietario de una Vespa 125 GTS Supersport (de las nuevas, aún no he podido profundizar en el tema) que me compré por necesidades del día a día en Madrid, no por un auténtico espíritu motero.

Sin embargo, y aunque soy muy de coche (he ido hasta Mongolia, Cabo Norte, Atenas, Marruecos, Costa a Costa en EEUU), le he ido pillando el gusto a lo de la moto (y la Vespa tiene un noséqué...); y he acabado haciendo ciertos viajes de media-larga distancia con ella durante dos veranos consecutivos:
  • En 2014: Madrid-Daimiel-Aýna-Elche de ida y Elche-Alcalá del Júcar-Ruidera-Madrid de vuelta
  • En 2015: Madrid-Cuenca-Valencia-Elche de ida y Elche-Ruidera-Madrid de vuelta
 Además de un fin de semana: Madrid-Toledo-Jaén y Jaén-Madrid

Es decir, me das asfalto y me pongo flamenco...

Como os he dicho, entré al mundo de la moto por necesidad urbana, y no tengo ni idea de mecánica, pero espero ir aprendiendo cosas por aquí.

¡Un saludo!




Servidor de ustedes en el pantano de Entrepeñas camino de Cuenca.
 

noendi

Member
Bienvenido David!!! Bonita esa vespa aunque no se ve muy bién  jejeje....  para no tener espiritu motero te estás pegando unos buenos kilometros   jajaajjaj...

Saludos
 

Arkangel

Member
buenas David , muy chula la vespa, y vaya rutas guapas que te has pegado con ella,  eso si es espiritu motero:yeah:

v sss
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Menos mal que eres mortero por necesidad, si llega a ser por afición lo mismo sales en un programa de españoles por el mundo. No te Digo disfruta tu máquina porque ya lo haces...
 

carlos antonio

Active Member
Bienvenido al foro.
Pàsate por el post de moteros del corredor, solemos hacer rutas por tu zona o cerca.
Una pregunta, la vespa es 2 o 4 T ??.
 
carlos antonio dijo:
Bienvenido al foro.
Pàsate por el post de moteros del corredor, solemos hacer rutas por tu zona o cerca.
Una pregunta, la vespa es 2 o 4 T ??.
Me daré una vuelta por allí, ¡gracias!

  Es una cuatro tiempos de cambio automático. Sé que no es lo que los entendidos llaman el espíritu de la Vespa, pero sin experiencia previa y con la necesidad de enfrentarme a diario al tráfico urbano y de la M30, buscaba lo más fácil. Pero no me extrañaría que tarde o temprano me acabe pasando a algo más clásico, más "auténtico".
 

Arriba