¡¡Vendido!! escape de serie GPR 125 2t modificado con fotos


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

labeloo

New Member
Practicamente nuevo, esta en perfecto estado sin bollos sin rajas ni nada, (fue usado durante los primeros 1500km).

Ha sido modificado para suprimir el catalizador que lleva dentro del el, (se ha cortado, sacado el catalizador y volver a soldar mediante tig).

La parte del tubo que sale hacia el motor ha sido taponada con un tornillo especial (se puede volver a quitar para hacer la recirculación).

Envio fotos a los interesados.

Precio 120€. ¡¡¡REBAJO PRECIO A 100€!!!

 

labeloo

New Member
RE: Vendo escape de serie GPR 125 2t modificado con fotos

otras dos más, la mancha que se ve es del aceite, pero ya esta limpio.
Como se aprecia en las fotos esta impecable (casi nuevo). No tiene ni oxido ni rajas (la soldadura esta realizada en un taller especializado y no ha sido deformado el escape).



 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Vendo escape de serie GPR 125 2t modificado con fotos

cuentanos mas, has notado mucho la diferencia?
 

labeloo

New Member
RE: Vendo escape de serie GPR 125 2t modificado con fotos

Majes dijo:
cuentanos mas, has notado mucho la diferencia?

Paso a comentarte;

Con el catalizador y la válvula sin anular como ya se sabe la moto tiene algún que otro caballo menos, y no solo es eso sino que la moto sube más lenta de vueltas.

Con el catalizador y la válvula anulada, aparte de no meter suciedad al motor (por la recirculación de gases) la moto se le nota sobretodo que al subir la moto des-haoga mucho más pero a partir de que la válvula esta abierta, apenas se nota la ganancia de potencia.

Sin catalizador y con la valvula anulada, se nota sobretodo en el peso (ya que el catalizador pesa bastante), la moto parece que estira mucho más rápido y llega antes a las rpm máximas o potencia máxima (por el aumento sustancíal de la potencía). pero claro esto tan solos e consigue realizando una buena carburación, normalmente aquí habría que cambiar el chicle de bajas (si quieres tener algo de más bajos) ya que la moto pierde bajos. Para alta no haría falta tan solo habría que tocar la aguja y la mezcla aire/gasolina.

Actualmente llevo un giannelli en carbono y sinceramente son los 350€ peor gastados que he realizado en la moto (apenas hay diferencia con el escape de serie descatalizado y compre este porque es homologado), ya que en lo que más se nota es en un sonido más agudo (lo que nos hace sentir como si tubiera más potencia, pero es solo la sensación por el ruido). Se nota algo el peso como 2kg menos por la panza y sobretodo por el escape (al ser en carbono pesa la mitad que el acero inox del de seríe).

Para cualquier modificiación la recomendación es carburar la moto (cambiar el chicle de bajas si necesitamos más bajos), el de alta no merece la pena porque consumirá más y andará lo mismo. y poner una bujia del 10.

El pequeño problema de esta moto es que hay pocas coas de empresas auxiliares para poder modificar la moto.

A mi en el taller que me hicieron lo del escape me cobraron por modificarlo 60€. Claro que lo tienen que quitar, cortar, vaciar, soldar, poner el tornillo y volver a montar.

Yo creo que por 120€ merece la pena, a no ser que quieras modificar el que tienes tu.
 

labeloo

New Member
RE: Vendo escape de serie GPR 125 2t modificado con fotos

Añado otras fotos del escape donde se ve la referencia

 
A

ALSINERO

Guest
RE: Vendo escape de serie GPR 125 2t modificado con fotos

Suerte con la venta
 

labeloo

New Member
RE: Vendo escape de serie GPR 125 2t modificado con fotos

Respondo a varios privados juntos:

Los que me ha preguntado si se le ha añadido más metal al escape, no, no se le ha añadido nada (todo el escape es del mismo material).

De como se ha cortado y soldado no tengo ni idea, fue en el taller donde lo hicieron.

EL PRECIO CREO QUE ES BUENO, puesto que la mano de obra ya solo me costo 60€.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba