¿Que motos le pidirias al genio de la lampara?


chekevo

New Member
Bueno pues como soñar, hoy por hoy es gratis, y yo que soy un soñador nato, pues eso que estaba aqui sentado navegando por la red, mirando motos y cosillas y me ve la mujer en la pagina de Ducati mirando una preciosidad, logico su comentario "sigue soñando, que como no venga el genio de la lampara", y ole, aqui mi ensoñacion del dia.

Pero lo quiero complicar un poco mas, para haceros pensar y que no nos aburramos.

Aqui la pregunta/situacion: Pues bien, estais un dia paseando con vuestra estupenda moto, cuando de repente despues de un sin fin de kilometros, la vegiga no aguanta mas y teneis que parar en un saliente a pegar la consiguiente meada.
Y alli estais meando...cuando veis algo de brilla a unos pocos metros, os puede la curiosidad y vais a ver que es.
Cual es vuestra sorpresa, cuando cogeis un mugriento objeto de cristal que parece una vieja botella de cocacola, tirais a limpiar la zona de la etiqueta para comprobar la marca, cuando....."vuala" ante vuestros ojos aparace un genio que sale de la susodicha botella, y os dice:

- Motorista, no pongas esa cara de palurdo, que ¿nunca has visto un genio o que?
- gruuugggssss
- Mira como te veo espesito, te digo como funciona esto, tienes 3 deseos, tienes que elegir 3 motos, las que tu quieras, pero la suma de la factura total, no puede revasar los 20.000€, es que la cosa anda ajustadita y el sindicato de genios nos ha limitado, pero bueno, es lo que hay, ¿aceptas?
-ACEPTOOOOO



Bueno pues una vez aceptado, le digo al genio mis tres motos:

1º DUCATI MONSTER 796 (precio 8.978€)



2º SUZUKI INTRUDER C800 BLACK (precio 8.299€)



3º HONDA PCX (precio 2.499€)





Con estas tres motos sumo un total de 19.776€ y tengo motos para todo, para divertirme, para dar carretera y manta y para callejerar por la ciudad, jejejeje. :globo:

Bueno espero os gusten mis tres nuevas adquisiciones, ahora os toca a vosotros.

Saludos compañeros :birra:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Pues yo le pediria.



Una ECOSSE SPIRIT ES1, una moto electrica capaz de coger los 320km/h, pero lo mejor de todo, valorada en 2.765000€. Luego la vendo y tengo para comprame todas las que vayais poniendo por aqui........xD xD xD xD

Pero para quedarmela.

Una Yamaha Vmax del finales de los 80, modelo canadiense, porque es el unico pais del mundo donde la vendian con 145cv. En España no pasaba de 100.



O bien.....

Honda CX650 TURBO del 84

Una de las pocas motos con turbo. Era fea, pero no veas la mala leche que tiene que tener cuando le entra el turbo....... mi gustar :sisi3: mi gustar mucho

 

LinceXT

Active Member
se le pueden pedir al genio varias?? jajaja
yo le pediría una harley davidson 883 iron sportster (para dar paseos con mi chica)
luego le pediría una gasgas ec 450 raid (para correr por el mundo)
y por ultimo claro... una honda nx 650 dominator del 92 para hacerla rata rata!!!!
 

Vespa Sadurnin

New Member
Este va a ser un postazo :mola:, si cada uno ponemos una foto de las motos seria perfecto.

-1ª Bueno, la primera no me cuesta nada elegirla, el primer vehículo que hubo en mi familia, una Impala :D Y ya que es una Montesa Impala, una buena Impala Kenya azul, o casi mejor una Turismo pintada como una Kenya :amor:. Las Impalas por muy sobrevaloradas que están por menos de 5000€ tienes para elegir de sobra. Esta seria para los paseos la ciudad y el día a día.



-2ª No creo que yo fuera capaz de llevar tal monstruo, pero en las rectas es fácil acelerar xD, esta ya seria para darle un repasito a lo que fuera necesario. Una Ossa Yankee 500 :O, de 2T como no 8), debe de ser espectacular ver a este bicho andando por ahí :_). De precio, no estoy nada puesto, pero a 10000€ no creo que lleguen, ¡eso espero! xD



-3ª Una para tragar km, una Ducati Mototrans 500 Twin, a poder ser con motor de 500 Desmo para que no de por culo xD. Tengo leído que la Twin de Mototrans salieron malas de motor, luego ya sacaron la Desmo con los problemas solucionados. Estas por menos de 3000 debe de haber listas para andar.



Por suerte Impala ya hay en casa la de cuando mi padre era joven, esta "en proceso", sin prisa y con muchas pausas... A ver si para cuando me saque el A2 esta ya lista. Y hay algo parecido a la Desmo, una Strada 250, la parte ciclo y estética son casi iguales lo único que lleva un monocilindrico de 250cc ¡que tampoco esta nada mal!

Y si sobra dinero, pues para gasolina para la Yankee, que a esa moto nadie le saca sus 8 litros a los 100km con mezcla y todo xD

¡Un saludo!
 

Neon Knight

Member
Yo de 1º pedirla una KTM adventure 125, que como aún no hay pues que estuviera inspirada en la Derbi Terra adventure, pero que lleve la mecánica y ABS de una RC adaptada, y ya por pedir que me haga cruceros de 120, que para los genios no hay límites:

De 2º una eléctrica como esta Zero SR, eso sí con un pequeño interruptor para limitarla a 15 cv para llegar a un circuito donde darme el gustazo y coger experiencia con moto grande:
uke
Y como no me queda mucho de los 20.000€ para el 3º pues una utilitaria para hacer recados del tipo de la que ya tengo, si me llega para que tenga también ABS y 15 CV, pues una Duke:
 

Angmar

New Member
Pues yo soy bastante modesto, con esta moto estaría enormemente feliz, al parecer pule todas las carencias de la Roadwin manteniendo precio de mantenimiento y consumo (casi casi) La hermosa Inazuma.

 

Argui

New Member
:ido: :enfermo: .amigos: Jojojo que cosas tienes, Cheveko...:mola: La verdad, tenéis un gusto exquisito todos :)

Yo primero pediría una Mv Augusta Brutale 675 para mis ratos:DD



Para cuando tuviera que hacer viajes acompañado una Yamaha Bolt R-Spec ;)



y por último para hacer un poco el cabra le pediría una Derbi Terra del 2007 xD

 

yuri

New Member
Pueees... a ver para empezar le pediría que me acabara de sacar el carnet A1 y que me pasaran volando los dos años para el A2 :ups: Y después pediría esto:

Ktm EXC 125 para hacer el cabra por el monte y por ahí.

6.632 €





Después para ir a tomar unas curvillas una Aprilia Dorsoduro 750

9.843 €



Y por último para el día a día y porque me gusta mucho una Duke 125 abs.

3991 €


Y en total 20.466 € y los 466 los pongo de mi bolsillo jajaja.

SAlu2 Jorge
 

Angmar

New Member
Qué vas a decir tú he??? que eres el afortunado propietario de una!!! Maltido Chekevo que envidia! jajajajajaja, en serio, algún día tendré la Inazuma, un par de años a lo sumo.
 

chekevo

New Member
Angmar dijo:
Qué vas a decir tú he??? que eres el afortunado propietario de una!!! Maltido Chekevo que envidia! jajajajajaja, en serio, algún día tendré la Inazuma, un par de años a lo sumo.
Y ya te digo, que haras una compra cojonuda 8)


Saludos :birra:
 

jam19_mde

New Member
pues yo me pedía una BMW f800 st, una honda dominador del 82 totalmente restaurada en roja y como me que un deseo y dinero de sobras, equipación completa motorrad y con lo que me sobra me echó un viajecito
 

Neon Knight

Member
WiLLy dijo:
esa yamaha en 125 seria una pasada jajaja
¡Ya te digo!
LinceXT dijo:
Me mola bastante la Yamaha XTZ 250 tenere pero solo la van a vender en Brasil... mecaweeeen
Lince, además de guapa, se la ve comodísima, y con ese depósito de 16 L la autonomía tiene que ser de las mejores... ¿Cómo no sacarán una XTZ 125 Tenere, con el motor de la WR? No me sorprendería nada. Por aquí con el tema de la convalidación seguro que hasta tiene más mercado que si fuera de 250.
 

DL665

Active Member
Este hilo me mola mucho, luego ya me preparare las mias :idea:
Por cierto, esa Teneré 250 mola mil!
 

David A.

New Member
Al lio.

Yamaha XT660X(7199)



Triumph Street triple(7195)



Kawasaki KLX250(5300)



Y aun me sobran unos pocos euros...
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo pedidía:

1º: Suzuki GSXR 600 2010 o 2011. Me parece la mas bonita. ES UNA BARBARIDAD DE BONITA. 10.000€?


KTM DUKE 390: Consumos maniobrabilidad... masmola. 5.000€? Me jode pillarme la gixxer y no la RC pero bueno. Que se le va a hacer



y finalmente una BMW GS 1200 de las de dar la vuelta al mundo para buenos viajes. Por supuesto fullequip. Precio impronunciable seguramente.
 

LiV4R

New Member
Yo le pido 2 por ahora y me guardo el 3º deseo para más adelante, por si sale alguna otra que me enamore, pero en principio, me encanta la Honda CBR 1000RR Fireblade de 2008 - >

Me da igual cualquiera de sus variantes!
Pero me tienen enamorado estos de aquí:



Esos ojazos..... :amor: :amor: :amor: :amor:
jajjajajjaja
Y si fuera así yaa, el acabóse vaya..!!!

:globo: :globo: jajjaja
(la verdad es que me parece la CBR más bonita con diferencia...)


Y luego mi 2º sueño húmedo es la Yamaha RD350 edición Kenny Roberts
(esta es una restaurada y con unas cuantas pesetas encima, pero bueno, más bonita todavía...) jajaja





SaludoS! :birra:
 

Arriba