¿Qué motos tenemos en el foro? Junio 2018


¿Qué moto tienes? (Si usas varias, marca la de mayor cilindrada)

  • A la espera de mi primera moto

    Votes: 6 7,8%
  • 49cc (matrícula amarilla, carné AM)

    Votes: 0 0,0%
  • 125cc 4T o equivalente eléctrica (carné A1 o B+3años)

    Votes: 54 70,1%
  • 125cc 2T (limitada A1/B+3 o sin limitar con carné A2)

    Votes: 5 6,5%
  • Moto mayor de 125cc (A2 o A)

    Votes: 12 15,6%

  • Total voters
    77
  • Poll closed .

sergio_902

Well-Known Member
Si, por que para cometer TODAS las faltas posibles de ortografia hay que hacerlo a drede. Alguien que no tiene ni zorra falla una, acierta otra etc este es que no hay una normal. Sera Billy
No creo, Billy sabía escribir
 

Arrue

Active Member
Solo 1voto/persona. No se puede cambiar lo que votas.
La encuesta cierra a finales de mes y es anónima.


Hace poco un nuevo miembro afirmó que todos en el foro teníamos motos gordas.
Llevo algo más de un año aquí, y aunque es cierto que otros usuarios activos tienen motos de mayor cilindrada, creo o quiero pensar que hay otros tantos o más de 125cc 4T. Por eso la encuesta. También desconozco cómo él lo sabe desde el mismo día que se registró y yo no he encontrado esa información, por pura curiosidad.
Yo tengo una mondial, aunque cambiare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Buahh ni puto caso Don. La bomba para tu familia dice....
A mi este chaval me tiene hasta los cojones ya faltando en respeto a los vascos a los compañeros y a los gitanos. Ocultandose bajo un perfil falso.
Pero qie vamos ya os digo yo que este es un parkuato de cojones. Que no tiene ni huevos a poner un perfil verdadero y se oculta en lo que es en realidad. Un niñato parkuato qie le hacen falta un buen par de hostias bien dadas
 

Don

Well-Known Member
Riujana no te calientes, no merece la pena.

Hacia al menos tanta edad como tiene que no escuchaba expresiones asi
 

antonioalmazan

Active Member
Buahh ni puto caso Don. La bomba para tu familia dice....
A mi este chaval me tiene hasta los cojones ya faltando en respeto a los vascos a los compañeros y a los gitanos. Ocultandose bajo un perfil falso.
Pero qie vamos ya os digo yo que este es un parkuato de cojones. Que no tiene ni huevos a poner un perfil verdadero y se oculta en lo que es en realidad. Un niñato parkuato qie le hacen falta un buen par de hostias bien dadas
por si no leiste vien los primeros que insultais sois vosotros pero tranquilo ya esta todo denunciado
ademas quiero decirte que si mañana pasas por aqui que tengo 2 lavadoras que no funcionan y no se que hacer con ellas gracias.
 

antonioalmazan

Active Member
Riujana no te calientes, no merece la pena.

Hacia al menos tanta edad como tiene que no escuchaba expresiones asi
bien dicho Donadie tirando la piedra y luego escondiendo la mano para parecer bueno jaja ya compraste los neumaticos?¿
 

riujanna

Well-Known Member
Venga valiente. Pasame tu ubicación que sino voy yo voy a mandar a unos cuantos a por ellas.
Que te vamos a meter a ti en una y a tu padre en la otra. Y las dos por el culo de tu madre desgraciado.
Ten mucho cuidado payaso con quien te metes y donde te metes luego no sepas como salir.
Me kaguen tu puta raza entera desgraxiadl que si te cojo te arranco la cara.
Me vas a faltar a mi el respeto.
Dime donde puto cobarde y me lo dices a la cara
 

Don

Well-Known Member
bien dicho Donadie tirando la piedra y luego escondiendo la mano para parecer bueno jaja ya compraste los neumaticos?¿
No escondo ninguna piedra. Lo que pasa es que me gusta refinar mas mi comportamiento.

Puedes empezar a dejar de cagarte en sus muertos y hablar gilipolleces y asi empezaremos a dejarte en paz los que estamos hasta los huevos de ti.
 

antonioalmazan

Active Member
Venga valiente. Pasame tu ubicación que sino voy yo voy a mandar a unos cuantos a por ellas.
Que te vamos a meter a ti en una y a tu padre en la otra. Y las dos por el culo de tu madre desgraciado.
Ten mucho cuidado payaso con quien te metes y donde te metes luego no sepas como salir.
Me kaguen tu puta raza entera desgraxiadl que si te cojo te arranco la cara.
Me vas a faltar a mi el respeto.
Dime donde puto cobarde y me lo dices a la cara
coje mi cartera pero no me hagas daño
No escondo ninguna piedra. Lo que pasa es que me gusta refinar mas mi comportamiento.

Puedes empezar a dejar de cagarte en sus muertos y hablar gilipolleces y asi empezaremos a dejarte en paz los que estamos hasta los huevos de ti.
a ver donadie fuiste tu el que empezo a llamarme troll y demas bobadas por cierto donadie deja de campanearte con tus tonterias porque si no lo sabes a toda esa gente que umillas cuando entran al foro te a denunciado y tienes varios avisos de que a la proxima baneado no?¿? deja de hacer el tonto y pasa buen dia.
 

Don

Well-Known Member
jajajajaja

No tengo ningun aviso, por que no falto al respeto, ni digo gilipolleces

Seguramente te llame Troll por que es lo que pareces y lo que te esfuerzas en desmotrar. Quizas no estas acostumbrado a escribir en publico y no tienes experiencia en ello y por tanto, no sabes ni tan siquiera que significa.
 

antonioalmazan

Active Member
jajajajaja

No tengo ningun aviso, por que no falto al respeto, ni digo gilipolleces

Seguramente te llame Troll por que es lo que pareces y lo que te esfuerzas en desmotrar. Quizas no estas acostumbrado a escribir en publico y no tienes experiencia en ello y por tanto, no sabes ni tan siquiera que significa.
no sabia lo que era troll pero tranquilo todos lo que me lo abeis llamado estais denunciados y no digas que no tienes avisos jaja que mentirosillo estas echo donadie jaja precisamente tu ego y prepotencia son las que consigen que la gente que se registra se acabe marchando pero no solo por ti que ademas hay unos cuantos mas pero tu tio te llebas la palma jaja por cada chabal normal que a entrado al foro como yo pidiendo ayuda o consejo has venido tu a darle clases de la vida y lo unico que consigues es que se vayan porque no quieren que un donadie les de lecciones de nada jaja vete con tu moto gorda a dar lecciones a un foro de motos gordas no?¿? tienes que venir a un foro de 125 en la que la mayoria tienen miedad para creerte dios o mejor dicho don-nadie jaja porque en los foros de motos gordas no te aguanta ni el papa y quedas en evidencia costantemente con tus superconocimientos en dunlop sport hiper mega max 3 turbo y consejos vendo pero para mi no tengo xd es una pena que una persona sea tan egocentrica como tu y humille siempre a todo el mundo tienes complejo de aceite donadie de verdad xd te lo digo por tu bien jaja esa frase te sonara porque siempre es la que dices tu comprate unos dunlop por tu bien aunque vayas a por el pan jaja y por tu bien sacate el A2 por tu bien jaja donadie..
 

Don

Well-Known Member
no sabia lo que era troll pero tranquilo todos lo que me lo abeis llamado estais denunciados y no digas que no tienes avisos jaja que mentirosillo estas echo donadie jaja precisamente tu ego y prepotencia son las que consigen que la gente que se registra se acabe marchando pero no solo por ti que ademas hay unos cuantos mas pero tu tio te llebas la palma jaja por cada chabal normal que a entrado al foro como yo pidiendo ayuda o consejo has venido tu a darle clases de la vida y lo unico que consigues es que se vayan porque no quieren que un donadie les de lecciones de nada jaja vete con tu moto gorda a dar lecciones a un foro de motos gordas no?¿? tienes que venir a un foro de 125 en la que la mayoria tienen miedad para creerte dios o mejor dicho don-nadie jaja porque en los foros de motos gordas no te aguanta ni el papa y quedas en evidencia costantemente con tus superconocimientos en dunlop sport hiper mega max 3 turbo y consejos vendo pero para mi no tengo xd es una pena que una persona sea tan egocentrica como tu y humille siempre a todo el mundo tienes complejo de aceite donadie de verdad xd te lo digo por tu bien jaja esa frase te sonara porque siempre es la que dices tu comprate unos dunlop por tu bien aunque vayas a por el pan jaja y por tu bien sacate el A2 por tu bien jaja donadie..
jaajajajajajajajajajaj, quien hay ahi encubierto? ajajajajaaj
 

Arriba