NUEVA YAMAHA MT-125 2020


Gonzalo1525

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Por cierto en Honda de Valladolid, no sé, son un poco mal quedas, hace tiempo compré un casco LS2 por 160€ que después vi en otro concesionario de otra ciudad (Zamora) concretamente por 140€, pero lo gordo fue cuando vi el mismo casco en Amazon por 83€, es decir casi la mitad. también les dije que si sabían de alguna Varadero 125 usada, me dijeron que tenían una, ni me la enseñaron por que había que lavarla y hacerle un par de cosillas, se apuntaron mi teléfono para pasarme fotos y que fuese por allí para verla, y nunca me llamaron. Así que con Honda Valladolid como que la experiencia no fue muy buena.
 

rgg

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5000 euracos en una 125 es para pensarselo!!!
Si 4200+matricula de la duke ya me parecen un pasote...
La Mt 2019 ahora en 4500 matriculada y seguro
Acordaros de los que conocimos las pesetas, 5000 euros son aprox. 835.000 pesetas, cagate lorito!!!
Y 4500, 750.000 pelas de la hostia!!!
Nanos, nos hemos vuento locos, la Honda Nsr 75 valia 312.000 pelas y tiraba mas que estas. Y la Nsr 125: 520.000 pelas en el año 1990. En 30 años se ha ido casi al doble de pasta y a la mitad de cv, jajajaja
pero si un telefono movil ya vale 1500 pavos.De que te sorprendes?
 

Gonzalo1525

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pero si un telefono movil ya vale 1500 pavos.De que te sorprendes?
Un Teléfono movil 1500€ de gama alta (Claro), un portátil también de Gama Alta de 2000€ para arriba, No voy a decir que el precio de la Yamaha esté completamente justificado, pero su competencia directa tampoco es barata, la Fantic Caballero cuesta unos 5000€ mas matriculación, creo que está mas justificado el precio de la Yamaha que el de la Fantic. Por poner un ejemplo, si 5000€ son mucho dinero pero creo que puede ser uno de los mejores motores 125€ si no el mejor. Otro de los miedos que tengo es que si la compro ahora, seria una de las primeras en venir a España y me da miedo pagar la novatada.
 
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rgg

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Un Teléfono movil 1500€ de gama alta (Claro), un portátil también de Gama Alta de 2000€ para arriba, No voy a decir que el precio de la Yamaha esté completamente justificado, pero su competencia directa tampoco es barata, la Fantic Caballero cuesta unos 5000€ mas matriculación, creo que está mas justificado el precio de la Yamaha que el de la Fantic. Por poner un ejemplo, si 5000€ son mucho dinero pero creo que puede ser uno de los mejores motores 125€ si no el mejor.
pues eso, es una 125 de gama alta.Que no quieres pagar 5k ... pues hay muchas otras pero no son iguales
 

rgg

Well-Known Member
Por cierto en Honda de Valladolid, no sé, son un poco mal quedas, hace tiempo compré un casco LS2 por 160€ que después vi en otro concesionario de otra ciudad (Zamora) concretamente por 140€, pero lo gordo fue cuando vi el mismo casco en Amazon por 83€, es decir casi la mitad. también les dije que si sabían de alguna Varadero 125 usada, me dijeron que tenían una, ni me la enseñaron por que había que lavarla y hacerle un par de cosillas, se apuntaron mi teléfono para pasarme fotos y que fuese por allí para verla, y nunca me llamaron. Así que con Honda Valladolid como que la experiencia no fue muy buena.
Eso es en todo, ninguna tienda fisica te va a poder ofrecer los precios de internet
 

Gonzalo1525

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Eso es en todo, ninguna tienda fisica te va a poder ofrecer los precios de internet
Si, pero te cuento, en Valladolid 160€, en el concesionario Kawasaki de Zamora 140€, le comente que ese casco en Valladolid me costó 20€ mas y me dijo: 140€ es el PVP vamos el precio venta al público si te han cobrado 160€ es por que ellos se quieren quedar mas margen. Además el tema de la Varadero que nunca me llegaron a enseñar, no sé, la experiencia con ellos no me gustó demasiado.
 

Banda8

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Mientras haya gente que pague por un móvil 1500 euros, por una 125 que a los seis meses se le va a quedar corta 5000 euros, por un wolkswagen golf con 150. 000 km 14000 euros cuando nuevo costaba tres o cuatro mil euros más... Pues las empresas seguirán subiendo los precios. No hay más.

Yo antes de comprar la moto me puse de barrera 4000 euros entre moto y equipamiento. Se me fue a 4120 por tener estirar en la chaqueta y en el casco, no me arrepiento.

Pero la gente se deja 5000 en la moto y después de casco llevan el jet del Lidl de 35 euros, guantes de bicicleta de invierno, neumáticos mejor no hablar y los mantenimientos me los hace Paco el del pueblo de al lado en su casa (que seguramente Paco sea más profesional que el del taller oficial).
 

rgg

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Si, pero te cuento, en Valladolid 160€, en el concesionario Kawasaki de Zamora 140€, le comente que ese casco en Valladolid me costó 20€ mas y me dijo: 140€ es el PVP vamos el precio venta al público si te han cobrado 160€ es por que ellos se quieren quedar mas margen. Además el tema de la Varadero que nunca me llegaron a enseñar, no sé, la experiencia con ellos no me gustó demasiado.
Cierto es que cada uno pone el precio que quiere, yo creo que cogen poquito stock de lo mas barato que hay para tenerlos alli y colarselo a alguien.Flaco favor se hacen hinchando tanto el pvp final porque si sus precios fueran menos agresivos venderían mas.
Pero yo con no comprar alli los complementos lo tengo arreglado
Pero es que al final es eso, es un negocio, hay que pagar alquiler, gastos, personal..
Lo tienen bastante en contra para plantarle cara a las tiendas online
 

jomer

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Yamaha mt03: 5240 eur
Honda cb300r: 5100
Kawasaki z400: 5400
Bmw g310: 5500
Zontes 300: 4000 eur
Benelli 302: 3900 eur

Tener el A2: no tiene precio

No tenerlo y disfrutar de algo parecido pero muy muy por debajo de una simple inazuma 250 de 3600 eur en el 2015: si tiene precio: 5000 + matricula: Yamaha mt125
 

Gonzalo1525

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Cierto, tener el al A2 no tiene precio, pero en mi caso, lo tengo complicado para sacarlo, dispongo de muy muy poco tiempo, esta mañana hablando con un amigo me ha dicho que acababa de pedir una CB 650R no veas que envidia me ha dado. Otra cosa que me parece abusiva es el impuesto de matriculación: 200€, ya les vale.
 
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Don

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Si, pero te cuento, en Valladolid 160€, en el concesionario Kawasaki de Zamora 140€, le comente que ese casco en Valladolid me costó 20€ mas y me dijo: 140€ es el PVP vamos el precio venta al público si te han cobrado 160€ es por que ellos se quieren quedar mas margen. Además el tema de la Varadero que nunca me llegaron a enseñar, no sé, la experiencia con ellos no me gustó demasiado.
Si, pasa habitualmente y mas en concesionarios oficiales. El libre mercado lo llaman, y en concreto "ser el mas listo", que es algo que muchas veces sale por aqui: a un cliente solo le engañas una vez XD quizas a alguno muy despistado 2 o 3 veces. Siendo de Valladolid, no me la jugaba.

De todas formas, en Amazon salvo algunos productos, suelen estar mas baratos, mucho mas baratos. Por que? Por que no es lo mismo llamarse Eustaqui, llamar a Motul y decirle que quieres 10 garrafas de 4 litros de aceite 7100, que llamarse Amazon y pedirle a Motul 1 millon de garrafas 7100. A Eustaquio se la dejaran a 30 la garrafa y a Amazon a 5 XD Quizas parezca exagerado, pero por ahi van los tiros.

Mas ejemplo: El taller compra un Bidon de 60 litros de aceite 10w40 que es lo que mas se usa en España, y a saber de que aceite, puede ser uno categoria 5 API SN base Ester 100% sintetica, o puede ser un "sintetico de mentira" API SG de 1989 y por ende, de categoria 3, pero ojo, en la factura te saldra que te cobran 12 pavos por el, mas caro que comprao una minigarrrafa de 1 litro: ahi va el precio del producto y el margen que ellos necesitas y/o quieren poner, como en el ejemplo de ese casco. Un Bidon de 60 litros de Motul 7100, que es un 100% sintetico categoria 5(que son los mejores, sinteticos de verdad pues son Ester)API SN sale a 400 pavos descuentos incluidos: 400/60= 6 euros litro. Un Silkolene semisintetico en el mismo sitio a 315 con los descuentos. Un semisintetico es categoria 2 de calidad de la base, y en este caso si es API SN. Procede de un precio de 400 euros, el Motul procede de un precio de 900(eso es una estrategia comercial como un pino). Un Castrol Power1 a 350 de 430, y es un aceite categoria 3 pues no tiene una base 100% sintetica(es sisntetico proveniente de mineral) y al loro!!! API SJ que es para motores hasta 2001. Que la mia pide ese aceite? Estupendor, pero es peor que otro con caracteristicas superiores por tanto, si me van a clavar 12 chounds, que compren el Motul 7100 y me metan Motul 7100, pero no, pillaran Castrol ese que sale mas baratao, es Sintetico aun que no 100% por tanto vale para todas las motos sin miedo de que gripen en ese intervalo de uso de ese aceite, y asi en vez de 5.4 pavos por litro gano(350/60=5.8) 6,3 pavos por litro, casoi 90 cents. 90 cents por 60 litros = 54 litros por bidon que gano y ojo! Ademas me ahorre 50 pavos en la compra.

Incluso con cascos oficiales, BMW o Kawasaki no hacen cascos, pero venden cascos con su marca. Una empresa los hace, creo que los BMW los hacia Schubert, y entonces es un casco normal y corriente pero a precio de TOP por que se llama BMW.

Pero asi es el mundo, competitivo en un sistema capitalista = soy mas listo cuanto mas gano. Si ademas gano mas siendo el mas listo, entonces estoy en la cuspide de la cadena de capitalista y por tanto, tengo respeto y reconocimiento profesional y personal. El de Castrol me dara una palmada y un descuento extra por vender mas su aceite y la mujer me hara una felacion por llevar mas dinero a casa. Mientras, el usuario final, tan pobre como el mecanico del taller, tiene una rama metida en el culo.

No lo reduzcais a los nombres comerciales que pongo pues solo lo hago para que pueda contextualizarse mejor.
 

Gonzalo1525

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Completamente de acuerdo Don
Si, pasa habitualmente y mas en concesionarios oficiales. El libre mercado lo llaman, y en concreto "ser el mas listo", que es algo que muchas veces sale por aqui: a un cliente solo le engañas una vez XD quizas a alguno muy despistado 2 o 3 veces. Siendo de Valladolid, no me la jugaba.

De todas formas, en Amazon salvo algunos productos, suelen estar mas baratos, mucho mas baratos. Por que? Por que no es lo mismo llamarse Eustaqui, llamar a Motul y decirle que quieres 10 garrafas de 4 litros de aceite 7100, que llamarse Amazon y pedirle a Motul 1 millon de garrafas 7100. A Eustaquio se la dejaran a 30 la garrafa y a Amazon a 5 XD Quizas parezca exagerado, pero por ahi van los tiros.

Mas ejemplo: El taller compra un Bidon de 60 litros de aceite 10w40 que es lo que mas se usa en España, y a saber de que aceite, puede ser uno categoria 5 API SN base Ester 100% sintetica, o puede ser un "sintetico de mentira" API SG de 1989 y por ende, de categoria 3, pero ojo, en la factura te saldra que te cobran 12 pavos por el, mas caro que comprao una minigarrrafa de 1 litro: ahi va el precio del producto y el margen que ellos necesitas y/o quieren poner, como en el ejemplo de ese casco. Un Bidon de 60 litros de Motul 7100, que es un 100% sintetico categoria 5(que son los mejores, sinteticos de verdad pues son Ester)API SN sale a 400 pavos descuentos incluidos: 400/60= 6 euros litro. Un Silkolene semisintetico en el mismo sitio a 315 con los descuentos. Un semisintetico es categoria 2 de calidad de la base, y en este caso si es API SN. Procede de un precio de 400 euros, el Motul procede de un precio de 900(eso es una estrategia comercial como un pino). Un Castrol Power1 a 350 de 430, y es un aceite categoria 3 pues no tiene una base 100% sintetica(es sisntetico proveniente de mineral) y al loro!!! API SJ que es para motores hasta 2001. Que la mia pide ese aceite? Estupendor, pero es peor que otro con caracteristicas superiores por tanto, si me van a clavar 12 chounds, que compren el Motul 7100 y me metan Motul 7100, pero no, pillaran Castrol ese que sale mas baratao, es Sintetico aun que no 100% por tanto vale para todas las motos sin miedo de que gripen en ese intervalo de uso de ese aceite, y asi en vez de 5.4 pavos por litro gano(350/60=5.8) 6,3 pavos por litro, casoi 90 cents. 90 cents por 60 litros = 54 litros por bidon que gano y ojo! Ademas me ahorre 50 pavos en la compra.

Incluso con cascos oficiales, BMW o Kawasaki no hacen cascos, pero venden cascos con su marca. Una empresa los hace, creo que los BMW los hacia Schubert, y entonces es un casco normal y corriente pero a precio de TOP por que se llama BMW.

Pero asi es el mundo, competitivo en un sistema capitalista = soy mas listo cuanto mas gano. Si ademas gano mas siendo el mas listo, entonces estoy en la cuspide de la cadena de capitalista y por tanto, tengo respeto y reconocimiento profesional y personal. El de Castrol me dara una palmada y un descuento extra por vender mas su aceite y la mujer me hara una felacion por llevar mas dinero a casa. Mientras, el usuario final, tan pobre como el mecanico del taller, tiene una rama metida en el culo.

No lo reduzcais a los nombres comerciales que pongo pues solo lo hago para que pueda contextualizarse mejor.
Completamente de acuerdo Don!!!!, pero como he escrito arriba, también esta lo del tema de la Varadero que nunca me enseñaron, si muestran pasotismo incluso para vender no me quiero imaginar si la moto tiene algún problema y hay que ir allí a reclamar lo que sea. No me dieron buen fleeling. Sé que las tiendas físicas no pueden competir en precios con las tiendas on Line, pero decirme que van a poner una moto a puto para enseñarmela y después pasar olímpicamente......
 
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rgg

Well-Known Member
Cierto, tener el al A2 no tiene precio, pero en mi caso, lo tengo complicado para sacarlo, dispongo de muy muy poco tiempo, esta mañana hablando con un amigo me ha dicho que acababa de pedir una CB 650R no veas que envidia me ha dado. Otra cosa que me parece abusiva es el impuesto de matriculación: 200€, ya les vale.
es una excusa muy mala eso de no tener tiempo, en 2 o 3 dias en los rstos que tengas libres en casa o en el movil te haces todos los test del teorico.Ya las autoescuelas permiten hacerlo online
Vas un solo dia a hacer el examen, y luego otro dia a lo de la pista, y otro dia el practico
Dale caña y no te des excusas a ti mismo
 

Gonzalo1525

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De verdad créeme que tengo unos horarios complicados y un móvil de empresa que no deja de sonar, estoy enganchado al curro casi 24 h al dia. Por ejemplo hoy es festivo en Castilla y León y yo estoy trabajando. Así que imagínate. Me he planteado hacerlo en vacaciones.
 

Joselun

Member
Bueno Gente!!!, pues acabo de volver de concesionario de Yamaha en mi ciudad, y la semana que viene van a tener una MT 125 del 2020 en color Ice Fluor, me han dicho que cuando llegue me llaman para enseñarmela!!!! y me han dado precio se queda matrícula y todo en 5020€ sin extras esa es la peor parte jajjaa.
Hola! Una pregunta, ¿no se supone que los vehiculos por debajo de 250cc están exentos de pagar impuesto de matriculación?
 

Gonzalo1525

Active Member
Pues según parece no están exentos. En otras ocasiones he visto promociones de otras motos en las que decía impuesto de matrículación incluido.
 

Joselun

Member
Pues según parece no están exentos. En otras ocasiones he visto promociones de otras motos en las que decía impuesto de matrículación incluido.
Pies a mi me da que el concesionario conra por hacerte el tramite, pero si lo haces tú al estar por debajo de los 250cc no tienes que pagarlo, aunque tengas que ir a trafico y hacer tú el papeleo. Ojo con eso, que es un sacacuartos, ya les vale...
 

Atomix

Well-Known Member
Caramba, prestaciones de moto gorda en 125.
Caramba, precios de moto gorda en 125.
:roto2rie:
Pero la velocidad no es de moto gorda...
 

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