Desgracia Total


Cronol

Member
Buenas... por fin me ha llegado la moto a casa. Me la bajan de la furgo la enciendo y todo bien. Subo a casa a por la ropa y a dejar el tochaco de libros que trae y bueno bajo otra vez super feliz:).

Que pasa?... La moto no me está arrancando. Llamo al taller le comento y me dice: "de aquí ha salido arrancada" y a lo que le contesto "yo también la he arrancado he subido 5 minutos y ya no arranca". (Evidentemente he dejado la moto desconectada sin las luces y tal). Bueno pues me dice que es la batería. Me ha comentado que use unas pizas para arrancarla pero claro mis dotes de mecánica son nulos.

Recurro a vosotros para que me deis un cable.

Mi duda es: una vez tenga las pinzas puestas del coche a la moto ( tengo que tener el boton de encendido apagado?) y ahi meter la llave y intentar arrancar? No se muy bien como es si me ayudáis por favor . Gracias
 

Valram1980

Well-Known Member
A mi el viernes, un camionero gracioso al que cargo en el curro, me desconectó la pipa, a ver si con em traqueteo, se ha soltado, creo que es más factible a que deje de funcionar la batería,... O eso. O han conectado la batería, flojita flojita
 

yamalin

Active Member
Mírate el botón cortacorriente o bornes flojos de batería. Prueba también apretar el embrague.
 

smora

Well-Known Member
Mira el interruptor del corta corriente y si está bien, hace el intento de arrancar o hace absolutamente nada? Qué moto es?
 

isko406

Well-Known Member
eso de ponerle las pinzas de coche a moto...... el voltaje es el mismo pero el amperaje es muy diferente (depende del coche y la moto claro esta)
 

Cronol

Member
el boton rojo venía deconectado . Cuando ha salido de la furgo yo lo he conectado para poder arrancar la moto.
 

Cronol

Member
Pero al apretar el botón de arranque oyes el motor de arranque girar?? O no hace nada??
No se muy bien como es ese sonido no sabría decirte... lo siento ser tan inútil en esto es mi primera vez. Si quieres intento subir un audio o video
 

Gonzalo1525

Active Member
Eso es cierto nadie nace sabiendo. Yo tampoco se mucho de mecánica, Espero que se solucione pronto y que sea un mal menor para que puedas disfrutarla!!!
 

yamalin

Active Member
Cógete las pinzas. Primero positivo del coche con positivo de la moto.
Segundo. Negativo del coche con negativo de la moto.
Al desconectar. Desconecta negativo de la moto y negativo del coche. Luego positivo de la moto y positivo del coche.
Cuidado no tocar las pinzas positivo con negativo.
 

Arriba