Problema aquila 125s


Arrue

Active Member
Veamos, el otro día me di cuenta que la pieza de plástico que va al lateral se había rajado por la torsión.

Y como tengo un amigo muy majo al que le había dejado la moto el fin de semana me contó que me estaba reparando una pieza que me había visto rota.

Así que como la ha lijado y pegado (cuando yo quería llevarla a la casa por la garantia) pues os muestro una foto mientras decido si la pinto negra o la decoro de alguna forma.




Enviado desde mi Nokia 8.1 mediante Tapatalk
 

Aarón14

Member
Buenos días. Quedar quedó perfecta la pieza. La rotura es por exceso de apriete por el montador. No debería pero pasa a mi en mi curro alguna vez por prisas y tirar de pistola me ha pasado.
 

Aarón14

Member
Buenas. A Arrué no se. La mía 500km y muy contento me solucionaron una perdida de aceite con 40km que era por un tapón sin quitar del respiradero del cárter. A falta de terminar rodaje y poder apretarle no la he pasado de 80 y unos bajos increíbles yo 40tacos sin haber ido en moto en mi vida y sale hasta en 3 sin calarse y peso 100kg.
 

Arrue

Active Member
Buenas, pues la moto iba perfecta, pero ahora no arranca, se para al arrancarla a los 2 seq.

Estoy intentando que la casa se haga cargo, pero están depurando responsabilidades.

Enviado desde mi Nokia 8.1 mediante Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
"depurando responsabilidades"... ¿como? menudos palabrejos usan algunos para no responder como toca.
La moto esta en garantia?, es el taller oficial? pues que la arreglen y luego "depuren responsabilidades" .....o se metan un lavativa..pero la moto arreglada ya!
esta es debido a la verguenza de pais en el que vivimos y que desprotegen al usuario.
ES para denunciar y reclamar daños y perjuicios, tiempo perdido (h) el alquiler de otro vehiculo mientras el tuyo esta estropeado, etc... el problema es que si lo haces "no ganas" , debido al sistema judicial protector de los grandes.
Hace 10 años un tio me embistio por el lateral de la puerta de traseral, solo note impacto y me encontré el cohce cruzado....
En esa epoca utilizaba el coche para mi trabajo diario, por lo que para dejar el coche en el taller tuve que alquilar uno. LLamé a mi compañia de seguros pars que reclamara a la compañia contraria el coste (350€!por un ibiza ) del coche de alquiler, su respuesta fué "NO VAMOS A RECLAMAR ESE COSTE, TENEMOS UN PACTO ENTRE COMPAÑIAS PARA NO RECLAMARNOS ESOS COSTES"... te jodes chaval.
 

Arrue

Active Member
Pues no, se lavan las manos xk dicen k la moto toco suelo k N es verdad, y ahora tengo problemas xk la moto se paro en marcha. Y ahora al arrancar se para al segundo.

Enviado desde mi Nokia 8.1 mediante Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
lo de no quere entrarte la tapa en garantia es de ruinas......, por lo poco que les cuesta facbricar eso y lo bien que quedan por no poner en duda tu palabra ....
pero lo de que se para al segundo.... no entiendo que no lo quieran solucionar, en que se basan para decir que no entra en garantia?
 

Arriba