Hyosung Aquila Strider GV 125 S 2018


Xantio

Well-Known Member
Yo creo que la Leoncino 125 costará más que la Century, y que se irá a los 3.999 e sin matricular tranquilamente.
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo flipé con la Leoncino 500, tiene que ser una pasada. Así que si sacan la 125, ole ole!!!
La 500 la vi hace unos días y me pareció un caballo. No porque sea muy alta, realmente no lo es, pero al ser cortita y esbelta parece altísima. Era marrón y era preciosa tío
 

Arrue

Active Member
Bueno, aun asi independientemente de la tecnologia, lo suyo es probarlas y la que mejor y mas comodo vayas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JAO68

New Member
Buenas tardes,al fin ya la tengo.Recien comprada la tuve que dejar una semana en el taller porque daba una pequeña gotita por el filtro del aceite(tenia una pequeña rajita en la junta del filtro). Cuanto que pueda le hare unas fotos y las subo.Bueno las primeras impresiones son buenas,facil de llevar y muy divertida.
Los que llevais un tiempo con ella ¿donde llevais la documentacion,yo en principio la he puesto debajo del asiento sujeta con un velcro de estos que se pegan.Y otra cosilla donde llevais o guardais el candado de disco,
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo por fin he ido a verla hoy a Madrid. La tenían en exposición en negro y de demo en la calle en verde. Lo primero decir que es más grande de lo que esperaba, aunque es más pequeña que la Superlight y bastante más pequeña que la Daystar.
Se ve de buena calidad y la posición me pareció bastante buena, el asiento me pareció comodísimo y de altura al suelo me queda perfecta, además mi novia dice que la moto me pega mucho, que es de mi estilo.
Obviamente no me han dejado probarla pero el vendedor se ha prestado a arrancar la verde demo que tienen fuera para que oyera el escape, y la verdad es que me ha sorprendido, no suena como la Rieju Century, suena más gorda...
Me ha dicho el vendedor que la moto sale por 3.700 + 300 de matriculación, no me regalan casco ni seguro ni nada.

Por su parte, mi chica se ha subido en una Hanway Scrambler que tenían verde con el asiento marrón que le ha gustado bastante pero no sé, a mi la moto me ha parecido de juguete y el vendedor no ha sido capaz de decirme nada bueno destacable de Hanway...
De momento la Century sigue siendo su opción favorita a falta de ver en persona la Macbor Lord Martin que la ha visto en internet y le ha llamado la atención. No sé si será mejor que Hanway...

A mi la Aquila me ha encantado, la verdad, tengo un dilema muy gordo entre esta y la CB125R, la cual me falta por ver en persona.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Me ha dicho el vendedor que la moto sale por 3.700 + 300 de matriculación, no me regalan casco ni seguro ni nada.
Me parece muy raro... yo a todos los concesionarios a los que fui me daban algo, o la matriculación o el casco, como mínimo. Ve a preguntar a otros conces, algo más sacarás seguro
 

Tenorio

Well-Known Member
Me parece muy raro... yo a todos los concesionarios a los que fui me daban algo, o la matriculación o el casco, como mínimo. Ve a preguntar a otros conces, algo más sacarás seguro
En Madrid solo he visto que haya dos conces que vendan Hyosung, el de la calle Cartagena que es al que he ido, y otro en Fuenlabrada que está en un polígono y la verdad no me dió buena impresión el sitio.

Lo que he observado de ir a ver motos es que los vendedores no saben mucho del tema y es curioso porque mucha gente me había dicho que los vendedores de motos saben del producto porque son moteros, no como los de coches que el 90% no tienen ni puta idea de lo que venden.

Estoy por explorar otros conces fuera de Madrid si no están muy lejos.. alguna sugerencia?
 

Tenorio

Well-Known Member
Vengo de ver la CB125R... solo diré que ya tengo elegida, solo me falta atar unos asuntos y lanzarme a comprarla.

Mira que me gustó la Aquila en persona y sobretodo se la ve de buena calidad, diría que la mejor custom de 125 que hay actualmente, pero la Honda juega en otra liga directamente... los acabados, materiales y ajustes son sublimes, la moto no es para nada pequeña, de hecho al subirme en ella veo que llego de puntillas con ambos pies, pero la moto es tan ligera y manejable que sin manos y de puntillas la puedes equilibrar con la cadera como si no pesara nada. Hasta la pintura es de excelente calidad. Es una moto que en persona tiene mucha presencia y es mucho más bonita que en fotos o vídeos. La postura de conducción es perfecta y todos los mandos tienen un tacto buenísimo.

La Aquila me encantó, pero la Honda me ha enamorado.

El trato del comercial ha sido exquisito, me ha aconsejado como subirme bien a la moto sin llegar del todo al suelo, me la ha encendido, me ha dejado estar un rato sentado para que la moto se asentara a mi peso e ir viendo yo durante 15 minutos como sentía el culo en ese asiento, de hecho, me ha sacado el presupuesto y me ha explicado lo de Honda Plus (una pasada la app de localización) estando yo en la moto. Vamos, un profesional motero que sabe de lo que habla, no un simple vendedor.
 

Arrue

Active Member
Vengo de ver la CB125R... solo diré que ya tengo elegida, solo me falta atar unos asuntos y lanzarme a comprarla.

Mira que me gustó la Aquila en persona y sobretodo se la ve de buena calidad, diría que la mejor custom de 125 que hay actualmente, pero la Honda juega en otra liga directamente... los acabados, materiales y ajustes son sublimes, la moto no es para nada pequeña, de hecho al subirme en ella veo que llego de puntillas con ambos pies, pero la moto es tan ligera y manejable que sin manos y de puntillas la puedes equilibrar con la cadera como si no pesara nada. Hasta la pintura es de excelente calidad. Es una moto que en persona tiene mucha presencia y es mucho más bonita que en fotos o vídeos. La postura de conducción es perfecta y todos los mandos tienen un tacto buenísimo.

La Aquila me encantó, pero la Honda me ha enamorado.

El trato del comercial ha sido exquisito, me ha aconsejado como subirme bien a la moto sin llegar del todo al suelo, me la ha encendido, me ha dejado estar un rato sentado para que la moto se asentara a mi peso e ir viendo yo durante 15 minutos como sentía el culo en ese asiento, de hecho, me ha sacado el presupuesto y me ha explicado lo de Honda Plus (una pasada la app de localización) estando yo en la moto. Vamos, un profesional motero que sabe de lo que habla, no un simple vendedor.
Si quieres honda pequeña y buena la msx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Si quieres honda pequeña y buena la msx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tenían ahí, roja y muy resultona, pero aunque llegaba mejor al suelo con ambos pies, no me he notado cómodo con los pies en las estriberas y la posición de conducción general. Pero hostia, es chulísima!

La Monkey también me ha gustado mucho, si fuera a usarla por el centro de Madrid sería una candidata a compra, porque negra con los cromados es guapísima.
 

Aarón14

Member
Buenas. Los que ya poseéis la aquila cómo se comportan pasados unos quilómetros se suaviza el cambio. Gracias
 

Don

Well-Known Member
En Madrid solo he visto que haya dos conces que vendan Hyosung, el de la calle Cartagena que es al que he ido, y otro en Fuenlabrada que está en un polígono y la verdad no me dió buena impresión el sitio.

Lo que he observado de ir a ver motos es que los vendedores no saben mucho del tema y es curioso porque mucha gente me había dicho que los vendedores de motos saben del producto porque son moteros, no como los de coches que el 90% no tienen ni puta idea de lo que venden.

Estoy por explorar otros conces fuera de Madrid si no están muy lejos.. alguna sugerencia?
No se compañero, esas cosas yo no las daria por echo. Mas que nada por que cualqwuier empresa que se precie forma a sus vendedores no ya en tecnicas de venta(a no ser que sean noveles) sino en producto.

Lo habreis visto si habeis trabajado de cara al publico, siempre os enseñan que vais a vender para que no os pille ningun cliente. Luego la experiencia hace mucho. Pocos vendedores de vehiculos son simplemente vendedores que han recaido en ese segmento, pero es que si han caido ahi es por que son muy buenos comerciales(comerrcial en conce no es un segmento junior)y un muy buen comercial sabe muy muy bien su producto.

A parte de eso, tengo varios colegas comerciales tanto de coches y de motos, y todos ellos son moteros ajajajajajaja

Lo que ya te digo que no son moteros en su mayoria, pero que aun asi saben lo que venden, son los de las tiendas Motocard y demas. Hay que tener en cuenta que para vender en una tienda no se necesita ninguna formacion, simplemente una educacion y modales que por otra parte si tienes 18 años y no conoces, se preocupan en enseñarte. Incluso diria que cuanto menos escrupulos tengas mejor vendedor eres(por eso decidi salir de la venta, hay que tener en cuenta que no se lleva el asesoramiento, se lleva el vender. La firma te dira que asesores, que no engañes al cliente, pero por detras te estara dando una lista de la cantidad de unidades que debes vender al mes de cada producto....)
 

Benjamin89

New Member
Buenas señores soy nuevo aquí.
Simplemente entro para evitar que a alguien Le pase lo mismo que a mi.
La moto estéticamente muy bonita pero es una castaña.
Llevo desde noviembre con ella, abril entero en el taller y cambio de motor por fallo de fábrica (el agua se va al circuito del aceite) . La saco y a las dos semanas al taller otra vez, esta vez xk pierde aceite, al parecer fallo de fábrica xk al tener que aumentar la produccion de motores para sustituir los defectuosos algunos tuvieron problemas de juntas por esto de las prisas. Espero que no salga nada más.
 

Arriba