Presentación: Otra aquila 125


borjita5492

Member
Gracias compañero. Chicos después de buscar toda la tarde por ferreterías industriales ni grandes superficiales no he conseguido encontrar los tornillos de la defensa. La medida es la siguiente según internet, alguno sabe qué forma podria encontrarlo?

 

borjita5492

Member
He conseguido los tornillos tras tanto buscar, sin embargo, no son lo suficientemente largos y es que, aun siendolos, justo cuando llega al otro agujero, es mas estrecho y no deja apretar mas. Total, que me estoy volviendo loco y no se como hacerlo. He pensado en comprar otros mas largos,mas finos que me pase de un lado al otro, y con tuercas hacer algun invento,  porque buscar los tornillos de la defensa es imposible.
 

NightRider

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¿Y agrandar ese último agujero? al final entre tornillos y gasolina te vas a dejar lo mismo que esas nuevas que te enseñe :hm:
 

borjita5492

Member
Buenas noches compañeros, me han ofrecido un escape para mi modelo exacto de la marca scorpion. Sabeis algo de esa marca? Qué tal suena? Gracias
 

Johnny

New Member
Ese vacío que hace es por tema de emisiones y es muy típico en monturas de esos años (2005-2007), se subsanaba cortando el cable verde/azul del CDI, este junto al azul (luz neutral)



Ocasionaba un vacío entre las 5.000-5.500 creo recordar, buscar en san-google que hay mucha info. Por ejemplo

https://translate.google.es/transla...om/index.php?topic=11502.0&edit-text=&act=url

También es recomendable subir agujas y/o aumentar chicles, algo imprescindible si queréis que pase de 100 km/h, al igual que el escape (enormemente capado) el cual tiene mucho que ver :bueno:

V`ssss

Buenas! Night respecto a la foto, mi Aquila hace lo mismo pero el cdi es el que lleva solo 2 conectores blancos. La cosa es ese vacio de potencia se puede apañar en mi modelo? Es la del escape bazoca de carburacion pero claro al ver el conexionado diferente.... te pregunto!
 

argaroth

Active Member
Ya esta arreglado. Mirad como va avanzando...


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
De como era, a como la estas dejando... Parece otra, esta quedando guapísima, pero... una cosa. Esos protectores de puños (aunque son los que le pegan) ¿no te darán latigazos en plan "Oh si! Azotame he sido malo"? :sipsip:
 

Xantio

Well-Known Member
No tenía ni idea que el motor V2 125 de Hyosung llevaba 6 marchas en ese modelo concreto.

Yo tuve la GTR 125 con 5 marchas y la verdad es que se hechaba muuuuuuucho en falta una 6 marcha. jajajaj.

A disfrutarla.
Aparenta mucho con su V2 y lo grande que es.

Como es carburación mira el ponerle un filtro de potencia, y linea de escape, y le sacas algo más de chicha, y si tiene EGR como la que yo tuve, se la anulas. Al motor se le puede sacar algo de chicha.
 

Atomix

Well-Known Member
Vaya, no sabía que había Aquilas tan guapas, la mía la pinté en negro mate. Espero que aún la tengas.
 

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