Yamaha ybr o cagiva roadster ?


gurruvip

Well-Known Member
La cagiva es una 2t? Me parece haberlo leído. Si es así por mantenimiento me decantaría por la YBR.
Otra cosa no Te has presentado y somos muy vieja del visillo.
Presentate y así tenemos oportunidad de saludarte.
 

pistolo

Active Member
Cerca de casa hay una YBr 125, me llevo fijando un tiempo en ella por otra en venta que habia en la ciudad. Tiene buena presencia, pero la linea custom que lleva no termina de gustarme. La veo que ha envejecido muy rápido, oxidos por muchos lados y no tiene muchos años. Si es verdad que aqui llueve mucho y lo que no se oxida es el plastico de las scooters.

La Cagiva, la recuerdo parecida un modelo en los finales de los 80, de cuando empezaron a salir las Yamaha SR special y demás. Recuerdo que era una regadera de aceite, en consumos y escupiendolos `por todas partes. Imagino que ese modelo tendrá superado aquellos fallos.

Yo me inclinaria por la Cagiva, la veo mas espiritu custom.
 

pistolo

Active Member
La cagiva que te comentaba era la SST, la habia en varias cilindradas, 125, 250, 350. Era de los años 80, yllamaba la atencion que por aquella algunos modelos llevasen llantas de aluminio, asemejandose a muchos diseños actuales. Fué una de esas motos que me hubiera gustado tener, pero por un motivo u otro no fué posible.
https://bikez.com/motorcycles/cagiva_sst_125_1980.php

Recordando años mozos, uno que es pureta. Del modelo que comento en 250cc Harley Davidson realizo diversas motocicletas identicas a la Cagiva, por compra de la marca, según he leido.
 
Last edited:

Arriba