El Gobierno aprueba el viernes la rebaja a 90 km/h en las carreteras secundarias


sergio_902

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La pregunta es, iremos a esa velocidad?:qmeparto::qmeparto:

Es que realmente a ver, 90 debuti por que voy en sexta a 3000rpm gastando 4 litros de sopa lo que si no es posible es ir a 20 o 30 por que implica ir con el embrague cogido,practicamente el 100% del tiempo por que al menos en un bicilindrico de alta cilindrada a 2000 vueltas no va fino como un tetra ajajajajaja
La única diferencia es que si te pillan corriendo te va a costar más dinero que antes con el límite de 100
 
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gurruvip

Well-Known Member
La mayoría de nosotros seguiremos circulando a la velocidad que solemos hacerlo. Si nos pillan a mas de lo permitido nos buscaremos la vida y si toca pagar pagaremos con disgusto y dos semanas después estaremos igual que antes. El problema aquí es a la velocidad que vamos y no la limitación de velocidad.
Y el problema no será solo una 1200 en una secundaria, sino el resto de conductores que circulan por las secundarias dia a dia y tienen costumbre de ir muy por encima de la velocidad permitida. No creo que cambie mucho la situación.
 

Fireball

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https://m.xataka.com/automovil/hoy-...gn=30_Jan_2019+Xataka&utm_term=CLICK+ON+TITLE

He estado pensando en varias cosas, y he visto por face algunos artículos curiosos.

https://www.elconfidencial.com/moto...GsQZTqSFYB2T25IFiMAaNmRDimh7y2O0jL_LF2kwdhHsc

La conclusión principal que saco es que "no se venden suficientes motos nuevas", así como que los españoles cuidamos más nuestros vehículos y por lo tanto duran más (mi moto la compré ya con 12 años).

El tema de equipararnos a Europa, bueno, mal no lo veo aunque me falta mucha información veraz para poder apoyar uno u otro punto de vista.

Por último un poco de "humor crítico". A raíz del 10yearschallenge supongo, compartida por una compañera de 125cc de Castellón.
IMG_1548837588199.jpg

Y es que desde luego, con una carretera en mal estado no se puede circular a x velocidad, y en eso sí opino que el peligro no tiene nada que ver con la velocidad.
De hecho en el primer artículo que comparto habla de haber mantenido el límite en convencionales porque no había apenas autovías. No digo que no sea cierto, pero dudo mucho que con una carretera en buen estado reducir el límite de velocidad fuese tan "urgente".

A ver en qué resulta toda esta modificación.
 

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