¿Alguna idea sobre micrófonos?


Zeyden

New Member
Hola buenas! El caso es que me he comprado una cámara deportiva, pero no tiene para enchufar un micrófono externo, entonces había pensado en grabar con el móvil el audio y luego a través del vegas pro, unir todo, he probado con un micrófono que tenía pero es onmidireccional y no se escucha bien, luego vi un vídeo que shaun moto aconseja usar el de el móvil, pero se sigue sin escuchar bien. Entonces me gustaría saber si hay alguno que sea bueno, o el problema (lo más seguro) es que sea que con el móvil no hay calidad suficiente para grabar el audio en condiciones. Y si hay alguna otra forma de poder grabar el audio sin tener que gastarme la pasta que vale una Go Pro.

Gracias por todo!
 

Sato92

Active Member
Algunos han desmontado la cámara y han sustituido el micrófono incorporado por un conector jack para conectar el micro directamente a ella, en ese caso el de los auriculares del móvil seguramente te sea útil, la calidad que tienen suele ser bastante buena. Pero claro, esto implica desmontar y soldar y no todo el mundo se atreve. Grabar directamente desde el móvil no te lo recomiendo, la calidad de la entrada de grabación de la tarjeta de sonido que suelen llevar es muy limitada por se usa por regla general para llamadas. Si acaso una grabadora externa.
 
También estoy detrás de hacerme con un micrófono pero voy a optar por la sabiduría de Amazon con una grabadora de menos de 25 € y un micrófono de corbata con almohadilla
 

Zeyden

New Member
También estoy detrás de hacerme con un micrófono pero voy a optar por la sabiduría de Amazon con una grabadora de menos de 25 € y un micrófono de corbata con almohadilla
Creo que hemos visto la misma jajaja Lo intentaré también a ver que tal. Lo único que el microfono que suele venir en estas grabadoras es omnidireccional, y se escucha peor, habría que pillar uno unidireccional. Yo primero probaré si con el apaño que hice con el micrófono del móvil me funciona bien, tal y como dice Shaun Moto en uno de sus vídeos.
 

Arriba