KTM Duke 125 vs HONDA CB125R


Don

Well-Known Member
Se regula la precarga, que afecta a la altura de la moto, pero tocar la precarga para hacerla mas baja no es la solucion idonea, pues la precarga afecta a la altura, pero no es una regulacion de altura.

Hay otros amortiguadores que tienen regulacion en precarga Y ADEMAS de longitud.
 

Despacito

Member
Entiendo que lo mejor sería cambiar el amortiguador trasero por uno que se regule en longitud, más o menos cuanto se podría rebajar en altura con uno de esos amortiguadores?
 

Don

Well-Known Member
Normalmente te ponen una bieletas mas cortas, pero por ejemplo la KTM va con el amortigador enganchado directamente al basculante, lo que impide esto ultimo.

La CBR125 desconozco si lleva.

todo esto redunda en un cambio en la geometria de la moto y en el centro de gravedad(pues to que bajas de atras deberas bajar de alante). Si se reduce el centro de gravedad, es como alargar la distancia entre ejes = estabilidad. Y una 125 no necesita mas estabilidad.

Asi que optaria por la Rieju :qmeparto:
 

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