Duda con honda cbr 125r 2007


raffita

New Member
Buenas, me han dado una Honda cbr 125 r del año 2007, la moto funciona perfectamente.. llevo un tiempo con ella y no ha dado problemas serios aun que es verdad que le vendria bien una puesta a punto.. ahora bien y aqui viene mi duda, la moto tiene 60.000 km y la verdad no se si merece la pena gastarse algo en ella o si ya de entrada me tendria que centrar en comprar otra moto.. la moto se ha cuidado pero claro!! Son 60.000km que opinais? Porcierto me llamo Rafa y vivo en bcn.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Ramon323f

New Member
Una puesta a punto normal y corriente siempre irá bien. Pero hacerle mejoras de escape, piñones , filtros , cilindro , etc... creo que es tontería pues gastarás mucho y ganarás poco.
 

falcon.

Well-Known Member
seria lo normal, asi te aseguras el estado actual de la moto (desgaste de pastillas, engrase y ajuste general de todo) dependiendo del uso (en mi caso que la uso todos los dias y que no soy un manitas para hacerlo yo mismo) la suelo llevar 2 veces al año al menos para que la carburen. si cuidas la moto creo que da para muchos kilometros mas, asegurate almenos de llevar al dia el cambio de aceite (esto lo haces tu mismo que es quitar solo algunos tornillos). pero como dice ramon, mejoras esteticas o tonterias no vitales es tirar el dinero.
 

se_rafa

Active Member
Bienvenido tocayo! Y con la misma moto! jajajaj
Bueno, como te dicen arriba, si la moto va bien pues si, hazle el mantenimiento básico que no será caro y la pones al día. Filtros, líquidos y lo que veas que haya que cambiar (pastillas, neumaticos, ... ) en fin, que si las ves bien yo se lo hacía.
Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenidos ambos al foro.
Una CBR tiene uno de los motores más resistentes del mercado. 60000 km son kilómetros? Si! Pero la CBR bien mantenida puede hacer muchos más. Yo a lo que te indican los compañeros le añado que en el mantenimiento de una moto observes todo aquello necesario para garantizar tu seguridad. Y ésta moto no tiene un mantenimiento caro.
A tu pregunta de si compensa? En mi opinión siempre compensa tener al día una moto. Porque aunque no la vayas a tener para siempre, será mejor la reventa de una moto bien mantenida que de una hecha un Cristo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Por cierto aquí no vale con decir tengo. Hay que demostrar que se tiene. Ya sabes No Foto No Moto.
 

raffita

New Member
Tengo una vista con 18.000km del mismo modelo que la mia y en 1.000 euros.. no se si seria una compra inteligente o si quedarme con la mia y ahorrarme el dinero..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Arriba