Keeway Cafe Racer 152


xacarrere

Member
Hola compañer@s.

En junio sale la Keeway Cafe Racer 152 (el número ese no es la cilindrada, simplemente se llama así)
No llevará ni el motor de la superlitght, ni el de la RKV/RKS, sino un nuevo motor monocilindrico, refrigerado por aire de 12,5 cv y 6 velocidades.

Su precio será de 2199 euros, y como podreis suponer por el tema de la norma euro 4, vendrá con inyección y sistema de frenada combinada.

Aquí unas fotos del pasado salón de Milán, (esa de las fotos lleva carburación, pero era solo para exponer, en el cartelito de delante ponía los datos técnicos con inyección)





Creo que es una buena opción a tener en cuenta para tener una 125 chula, con estilo y bién de precio.
 

Johan88

Well-Known Member
Se sabe si saldrá con el motor mediante distribución de cadena o irá por varillas como las rks?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

xacarrere

Member
Hola Johan88, la RKS, lo mismo que la RKV no llevan distribución por varillas, es la superlight la que lleva ese motor varillero.

En cualquier caso ahora mismo no te puedo confirmar si este nuevo motor es de varillas o de cadena, en breve lo confirmo
 

Johan88

Well-Known Member
xacarrere dijo:
Hola Johan88, la RKS, lo mismo que la RKV no llevan distribución por varillas, es la superlight la que lleva ese motor varillero.

En cualquier caso ahora mismo no te puedo confirmar si este nuevo motor es de varillas o de cadena, en breve lo confirmo
Ostras, había leído que la rks llevaba el motor varillero, y estaba mirando la rkv para mi mujer ya que ese si estaba seguro de que lleva cadena, incluso creo que descargue los despieces pero ya hace tiempo y ya quizás no estoy diciendo lo que realmente vi o leí.

Saludos y gracias por la aclaración!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Edito, vale ahora veo que es la RK que lleva varillas.
 

dagidoz

Member
La que lleva distribución por varillas es la RK 125, la más básica de las tres (es la que tengo yo), tanto la rks como la rkv llevan el motor de la suzuki gn125, y la que tengo yo, una réplica del motor de la honda cg125 (uno de los motores, que la cg125 llevó varias motorizaciones, entre ellas un bicilíndrico en paralelo de 13cv que mas tarde montó la clipic radar, una lástima que no escogiesen ese para la RK jajaja, me tengo que conformar con 10cv XD)
 

xacarrere

Member
El de la clipic era el basado en Honda cb, de hecho, muy usado en motos de importación china

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

dagidoz

Member
Tienes razón xacarrere, me había confundido, el de la clipic es el de la cb. Tiene pinta de ser un gran motor, una lástima que no se use más XD
 

xacarrere

Member
El de las leonart es parecido pero refrigerado por agua, es como una variante de él

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

ToR

Member
¿Hay alguna novedad con esta moto? Fue re-presentada en el salón de Milán de 2017 pero creo que sigue sin estar a la venta ¿no?
 

xacarrere

Member
Esa moto no sale en España.
Era un modelo que se hacia sobre la base de la RK que era muy básica y que se descatalogó con la llegada del euro4.

La que ha salido recientemente y esta muy bien es la K-light, una neo custom por asi llamarla, con detalles muy cuidados y tambien esta prevista para salir la X-Light, que es una buena sustituta (desde mi punto de vista) de la cafe racer que comentas.
 

ToR

Member
Gracias por la info, una pena porque estéticamente al menos era bonita, no conocía la X-Light, sí que parece una buena sustituta aunque el asiento tan fino no sé yo si será apto para culos delicados.
 

xacarrere

Member
Hola @ToR te paso nueva información, he contactado con Keeway y me han dicho que al final no llega a España la X-Light tampoco ya que en fábrica, no van a adecuarla a euro4, así que no llegará a europa.

¿No te gusta la K-Light? yo tengo una y es una pasada de moto, anda muy bién, con detalles muy cuidados, lleva desarrollos bastante largos y tiene una buena velocidad máxima para lo que es la moto.

Saludos.
 

ToR

Member
Buenas, tanto la K-Light como la Superlight me parecen muy bonitas pero siempre me ha parecido que para ciudad son más prácticas las naked, lo mismo me equivoco ya que nunca he llevado una custom...

De todas formas ahora mismo estoy valorando alguna refrigerada por agua que me dé un poco más de rendimiento, tengo otro hilo abierto en este mismo subforo preguntando por la Rieju Century y la Mondial Hps

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

xacarrere

Member
Hombre para ciudad una custom es comodísima, de hecho yo pienso que para ciudad es la más cómoda por la posición mas erguida, y no inclinado como otras sin ánimo de desmerecer a ninguna, si fuera una de gran cilindrada sería aparatosa quizá pero estas de 125 son comodas, además la k-light no es una moto custom en toda regla, no apta para puristas, es más una neo custom, tiene cosas de naked, la posición de conducción por ejemplo es similar y el manillar que lleva.

Me pasaré por el tema que has puesto y comentaré allí sobre las que te gustan.

Saludos.
 

marcocortes

New Member
Que tal son los motores varillero, yo también me estuve mirando la RKS pero no me acaba de convencer por el precio que tiene, me gustan más otras opciones. La k-light también me parece una buena opción para tenerla, aunque aun esta por ver cuál me compraré.
 

Arriba