Hola me presento a mi y a mi Duke 125 2018


Hola me llamo Charly y tengo una Duke 125 2018.Me he animado a registrarme en este foro ya que consulto muchas cosas en el.Tengo una KTM a la que la he modificado y estoy muy contento con ella lleva un escape Akrapovic(de los buenos)también un filtro Dna Street de alto flujo,una centralita Rapidbike Easy y Bujía de iridio.Esteticamente tambien le he puesto una matricula corta y un kit de pegatinas.Espero que os guste.Un saludo a todos.IMG_20180809_115659.jpg
 

rockberto

New Member
Hola me llamo Charly y tengo una Duke 125 2018.Me he animado a registrarme en este foro ya que consulto muchas cosas en el.Tengo una KTM a la que la he modificado y estoy muy contento con ella lleva un escape Akrapovic(de los buenos)también un filtro Dna Street de alto flujo,una centralita Rapidbike Easy y Bujía de iridio.Esteticamente tambien le he puesto una matricula corta y un kit de pegatinas.Espero que os guste.Un saludo a todos.Viendo el archivo adjunto 1212
hola charli es porta matriculas queda biin por abajo? es que tengo uno igual para colocarlo me darias algun consejo gracias y muy chula la ktm
 
yo lo compre en aliexpress y es regulable,esta bastante bien y va con los intermitentes de serie no hay que comprar otros.Me costo 13€ si pones CNC matricula KTM duke 125 te sale.un saludo
 

Alexcalvo

Member
Hola me llamo Charly y tengo una Duke 125 2018.Me he animado a registrarme en este foro ya que consulto muchas cosas en el.Tengo una KTM a la que la he modificado y estoy muy contento con ella lleva un escape Akrapovic(de los buenos)también un filtro Dna Street de alto flujo,una centralita Rapidbike Easy y Bujía de iridio.Esteticamente tambien le he puesto una matricula corta y un kit de pegatinas.Espero que os guste.Un saludo a todos.Viendo el archivo adjunto 1212


Buenisima tu moto, ahora que estoy en busqueda de una 125 cañera esra es una buena candidata, que tal en cuanto a fiabilidad??
 

Don

Well-Known Member
Pues @CharlyGreen1987 las pegatas le quedan espectaculares y el akra es de "agarrarse al karaoke con dos manos" y un poquito de verde que yo concretamente no he visto en muchas KTM, combina con el naranja!

Te comento una cosa con lo del portamatricula. No existe legislacion para la homologacion del portamatriculas por que no hay normativa sobre el mismo, solo tiene que cumplir esto, tal como me comunico lightech:
captura2.jpg

Entonces hay que cumplir con la inclinacion de 30º y el material no puede ser flexible, segun el Reglamento General de Vehiculos, pero cuidao y por eso me apresure a avisarte!!!

La Guardia Civil interpreta que tenga tornillos y que sea regulable a que es "flexible" y por tanto, hay veces que calzan multas. Hay que intentar, sin ponerse chulo ni prepotente, explicarle que la reglamentacion no dice eso y que sera tan sencillo como recurrirla.

O, soldar los tornillos

La unica documentacion que he recibido por parte de LighTech es la homologacion del catadioptrico y de las luces que iluminan la matircula, eso si lleva homologacion y me la he impreso con varias paginas en una hoja a modo reducido, para debatir con el GC de turno, siempre desde el respeto.
 
Buenisima tu moto, ahora que estoy en busqueda de una 125 cañera esra es una buena candidata, que tal en cuanto a fiabilidad??
Pues de momento la moto me va de lujo ni un solo problema.tiene 5000 km y todo bien por ahora.Consume 3,2 y corre pues normal para una 125 yo voy a tope casi siempre y se deja bien.un saludo
 
Pues @CharlyGreen1987 las pegatas le quedan espectaculares y el akra es de "agarrarse al karaoke con dos manos" y un poquito de verde que yo concretamente no he visto en muchas KTM, combina con el naranja!

Te comento una cosa con lo del portamatricula. No existe legislacion para la homologacion del portamatriculas por que no hay normativa sobre el mismo, solo tiene que cumplir esto, tal como me comunico lightech:
Viendo el archivo adjunto 1214

Entonces hay que cumplir con la inclinacion de 30º y el material no puede ser flexible, segun el Reglamento General de Vehiculos, pero cuidao y por eso me apresure a avisarte!!!

La Guardia Civil interpreta que tenga tornillos y que sea regulable a que es "flexible" y por tanto, hay veces que calzan multas. Hay que intentar, sin ponerse chulo ni prepotente, explicarle que la reglamentacion no dice eso y que sera tan sencillo como recurrirla.

O, soldar los tornillos

La unica documentacion que he recibido por parte de LighTech es la homologacion del catadioptrico y de las luces que iluminan la matircula, eso si lleva homologacion y me la he impreso con varias paginas en una hoja a modo reducido, para debatir con el GC de turno, siempre desde el respeto.[/QUOTM
Pues @CharlyGreen1987 las pegatas le quedan espectaculares y el akra es de "agarrarse al karaoke con dos manos" y un poquito de verde que yo concretamente no he visto en muchas KTM, combina con el naranja!

Te comento una cosa con lo del portamatricula. No existe legislacion para la homologacion del portamatriculas por que no hay normativa sobre el mismo, solo tiene que cumplir esto, tal como me comunico lightech:
Viendo el archivo adjunto 1214

Entonces hay que cumplir con la inclinacion de 30º y el material no puede ser flexible, segun el Reglamento General de Vehiculos, pero cuidao y por eso me apresure a avisarte!!!

La Guardia Civil interpreta que tenga tornillos y que sea regulable a que es "flexible" y por tanto, hay veces que calzan multas. Hay que intentar, sin ponerse chulo ni prepotente, explicarle que la reglamentacion no dice eso y que sera tan sencillo como recurrirla.

O, soldar los tornillos

La unica documentacion que he recibido por parte de LighTech es la homologan del catadioptrico y de las luces que iluminan la matircula, eso si lleva homologacion y me la he impreso con varias paginas en una hoja a modo reducido, para debatir con el GC de turno, siempre desde el respeto.
Muchas gracias!! lo de la matricula a pesar de llevar catadioptrico y led para que se vea la matricula yo creo que es "ilegal" mas que nada porque la rueda sale un poco por detrás de la matricula y no debería pero bueno...para la itv le pongo todo original y no habrá problema.un saludo
Muchas gracias!!lo de la matricula pese a llevar catadioptrico y luz de led para que se vea bien los números yo creo que la mía es "ilegal"por que la rueda se sale por detrás de la matricula un poco pero bueno...de serie lleva una pértiga que no me gusta nada.Lo que si para la itv se pone todo original y no creo que haya problema.un saludo
 
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pepe_cabi

Active Member
que velocidad máxima mantiene y cual es la máxima a la que has llegado? por lo que dices de los cambios que le has hecho a la moto parece lo máximo en 125 y por eso mi curiosidad
 
pues de máxima 127km/h y se mantiene bien entre 100 y 110 dependiendo del viento y si es subida que va variando.Aveces es mas importante como los coge que la velocidad máxima,yo estoy contento,para ser una 125 va bien
 

rockberto

New Member
hola charli es porta matriculas queda biin por abajo? es que tengo uno igual para colocarlo me darias algun consejo gracias y muy chula la ktm
Hola me llamo Charly y tengo una Duke 125 2018.Me he animado a registrarme en este foro ya que consulto muchas cosas en el.Tengo una KTM a la que la he modificado y estoy muy contento con ella lleva un escape Akrapovic(de los buenos)también un filtro Dna Street de alto flujo,una centralita Rapidbike Easy y Bujía de iridio.Esteticamente tambien le he puesto una matricula corta y un kit de pegatinas.Espero que os guste.Un saludo a todos.Viendo el archivo adjunto 1212
podrias poner una foto de como queda el porta por abajo gracias de antemano
 

Dama daystar

Active Member
Bienvenido! Tienes una moto muy chula que da mucha envidia, por lo menos a mi, y eso que estoy muy contento con la mía jeje
Estaría bien quedar para hacer una ruta y así verla en persona!
 
Bienvenido! Tienes una moto muy chula que da mucha envidia, por lo menos a mi, y eso que estoy muy contento con la mía jeje
Estaría bien quedar para hacer una ruta y así verla en persona!
Muchas gracias!!pues si se podría hacer una rutilla algún día yo vivo en Madrid
 
Hoy le he montado el descatalizador G.P.R en el akra y el sonido no me convence mucho pero la moto parece otra....sube mucho mas de vueltas y mejora los bajos y arriba,ademas de el peso que le quitado como 6 kg.Con el catalizador suena mas grave pero nose que hacer...prefiero potencia la verdad lo mismo lo dejo con la linea completa con el db killer por que sin el suena demasiado cantoso
 

Tm3

Active Member
Hoy le he montado el descatalizador G.P.R en el akra y el sonido no me convence mucho pero la moto parece otra....sube mucho mas de vueltas y mejora los bajos y arriba,ademas de el peso que le quitado como 6 kg.Con el catalizador suena mas grave pero nose que hacer...prefiero potencia la verdad lo mismo lo dejo con la linea completa con el db killer por que sin el suena demasiado cantoso


el peso de.menos hace mucho en estas motillos x cierto muy chula tu ktm
 

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